Baterias de litio y cargador recomendados

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Mar 2013 17:32 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

http://www.ebay.com/itm/New-Soshine-Pro ... 4d08234892

Creo que 99,9% de fiabilidad en ebay es de bastante confianza...
Y también carga nimh.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Mar 2013 12:12 por OtakS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Mar 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Muchas gracias por las respuestas, Antiparanoico y Me Pirro Todo Aquí.

Probablemente vaya a por el Soshine, ya que el otro tiene enchife US y es un engorro ponerle un adaptador. El Soshine tiene muy buena pinta y al cargar también NiMH me va a venir muy bien si no es para el colega para mi hermanos que ¡ni siquiera tiene un cargador de NiMH!
28 Mar 2013 01:30 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Hola que baterías de litio de 18650 me recomendáis para ponerle a la sipik sk98 y a la XINTD C8 V3, y donde las puedo comprar, gracias
28 Mar 2013 09:10 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Froskis escribió:Hola que baterías de litio de 18650 me recomendáis para ponerle a la sipik sk98 y a la XINTD C8 V3, y donde las puedo comprar, gracias
Donde comprarlas?
Aquí... http://www.fasttech.com/category/1420/b ... 1PTE4NjUw/

Cuáles?...
Panasonic: alta capacidad.
Sanyo: la curva de descarga se mantiene muy alta siempre, y a buen precio.
Trustfire: buen precio y resultan buenas.

Yo me he comprado estas... http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... able-li-io

Edito: si vas a comprar algo aquí introduce el cupón "TENOFF" y tendrás un 5% de descuento.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
28 Mar 2013 15:39 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Gracias, se podrán cargar con este cargador sin problemas?

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... attery-cha
29 Mar 2013 01:01 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

kevinalvcla escribió:
Froskis escribió:Hola que baterías de litio de 18650 me recomendáis para ponerle a la sipik sk98 y a la XINTD C8 V3, y donde las puedo comprar, gracias
Donde comprarlas?
Aquí... http://www.fasttech.com/category/1420/b ... 1PTE4NjUw/

Cuáles?...
Panasonic: alta capacidad.
Sanyo: la curva de descarga se mantiene muy alta siempre, y a buen precio.
Trustfire: buen precio y resultan buenas.

Yo me he comprado estas... http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... able-li-io

Edito: si vas a comprar algo aquí introduce el cupón "TENOFF" y tendrás un 5% de descuento.
Por cierto que tal esta tienda (fasttech) para comprar? rapida? fiable? nunca he comprado aqui, gracias por las repuestas
29 Mar 2013 01:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

En referencia a tus dos preguntas 1 el cargador en referencia a calidad precio es recomendable te entran las pretegidas :sisi3:

En cuanto a la 2 pregunta en mi caso de las compras que e realizado no puedo tener queja precio competitivo y entrega razonable pensando que viene de lejos sobre 21 dias
Es de suponer que de no ser asi no estaria puesta esta tienda aqui
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=31
Lo cual no garantiza nada claro esta pero si que da una cierta seguridad
01 Abr 2013 22:35 por asd80
02 Abr 2013 00:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Si quieres ir a tiro fijo las Sanyo , por poca direncia economica

Y si no las trusfire que pone 2600 aunque su etiqueta realmente te pondra 3000 suelen salir decentes

Las trusfire de la otra pagina de 2400 solian salir decentes asta que empezaron a sacar copias con lo cual no deja de ser jugartela a que te manden las genuinas o copias

Y de las Ultrafire pues como que no tienen buena fama esta marca en baterias

Bajo estos pensamientos la decision es tuya ,puesto que la tarjeta es tuya claro :sisi1:
02 Abr 2013 01:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

namberguan escribió:
Si quieres ir a tiro fijo las Sanyo , ...
:sisi3: Sin ver los precios... Ni lo pienso: Sanyo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2013 09:59 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

antiparanoico escribió:
namberguan escribió:


Si quieres ir a tiro fijo las Sanyo , ...
:sisi3: Sin ver los precios... Ni lo pienso: Sanyo.

Vale gracias. Serán originales?? esque nunca he comprado en fasttech
12 Abr 2013 09:24 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

saludos,
sólo por curiosidad,que es IRC, no son litio??
sanyo
12 Abr 2013 09:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Yo nó se porque pero las baterías que venden de marca me dan la impresión que son recicladas de baterías de portátiles. ¿porque vienen con la inscripción sin dibujos de la marca ni nada? a no ser que las vendan también al público las que fabrican para hacer baterías de portátiles por ejemplo.

Porque trustfire se sabe que solo fabrica para linternas...

China es uno de los paises que mas baterías de portátiles reciclan...
12 Abr 2013 09:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Antoniomoreno escribió:Yo nó se porque pero las baterías que venden de marca me dan la impresión que son recicladas de baterías de portátiles. ¿porque vienen con la inscripción sin dibujos de la marca ni nada? a no ser que las vendan también al público las que fabrican para hacer baterías de portátiles por ejemplo.

Porque trustfire se sabe que solo fabrica para linternas...

China es uno de los paises que mas baterías de portátiles reciclan...
Es de suponer que, las grandes marcas, fabrican sus baterias para portátiles y dispositivos similares. Las venden a mayoristas, y estos son los que se encargan de montar los paquetes con las configuraciones adecuadas para los dispositivos. Panasonic, LG, Sony, Sanyo... no tienen en mente el uso marginal que le podamos dar en linternas, y de ahí que no las etiqueten mas allá de números de serie e inscripciones ininteligibles.
Nadie puede estar seguro de si son recicladas o no, pero normalmente después de ser ensambladas en un pack de portátil, estas se unen con un remache o soldadura mecánica que una vez desmontada deja marcas en los dos polos de la batería.

Y trustfire creo que no fabrica las celdas, solo los circuitos de protección y envoltorios. La batería en si las compran a terceros.
12 Abr 2013 10:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

UPz escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo nó se porque pero las baterías que venden de marca me dan la impresión que son recicladas de baterías de portátiles. ¿porque vienen con la inscripción sin dibujos de la marca ni nada? a no ser que las vendan también al público las que fabrican para hacer baterías de portátiles por ejemplo.

Porque trustfire se sabe que solo fabrica para linternas...

China es uno de los paises que mas baterías de portátiles reciclan...
Es de suponer que, las grandes marcas, fabrican sus baterias para portátiles y dispositivos similares. Las venden a mayoristas, y estos son los que se encargan de montar los paquetes con las configuraciones adecuadas para los dispositivos. Panasonic, LG, Sony, Sanyo... no tienen en mente el uso marginal que le podamos dar en linternas, y de ahí que no las etiqueten mas allá de números de serie e inscripciones ininteligibles.
Nadie puede estar seguro de si son recicladas o no, pero normalmente después de ser ensambladas en un pack de portátil, estas se unen con un remache o soldadura mecánica que una vez desmontada deja marcas en los dos polos de la batería.

Y trustfire creo que no fabrica las celdas, solo los circuitos de protección y envoltorios. La batería en si las compran a terceros.
Bueno yo he visto baterias totalmente nuevas por fuera y por dentro tener otra bateria...Tienen buena pinta desde luego las de marca y no parece que hayan sido usadas. De todas formas ya las ire comprando de marca cuando las Trustfire que tengo vayan mal. Supongo que en una tienda de nombre no te van a vender nada de imitación...

Estan entrando en el mercado con buenos precios!!
12 Abr 2013 10:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

san san escribió:saludos,
sólo por curiosidad,que es IRC, no son litio??
sanyo
Claro que son litio.Lo dice en el mismo enunciado "lithium" .No sé que es ICR .Parece una denominacion comercial de samsung,como las NCR de Panasonic.
Aquí tienes un listado de denominaciones de baterias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Abr 2013 16:08 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

ICR es la sigla que identifica a las baterías Li-ion recargables que conocemos todos, las más comunes. (Es una denominación independiente de la marca)




Más en detalle:

IxR es la designación de las baterías Li-ion recargables más comunes. La I es de Iones de litio, la R es de Round (Redonda), y la letra del medio diferencia a la batería según el elemento utilizado en el cátodo. Así tenemos, por ejemplo:

ICR para las que tienen CO (Cobalto)
IMR para las que tienen MN (Manganeso)
IFR para las que tienen Fe (Hierro)
INR para las que tienen Ni (Niquel)
14 Abr 2013 10:29 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

El trustfire tr001 carga pilas de nimh?
14 Abr 2013 11:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Froskis escribió:El trustfire tr001 carga pilas de nimh?
:nono: Sólo litio.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2013 13:08 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

antiparanoico escribió:
Froskis escribió:El trustfire tr001 carga pilas de nimh?
:nono: Sólo litio.

Imagen
ok gracias, tengo una duda he comprado el cargador este (tr001) y en un lateral lleva un selector que cambia de 3.0v a 3,6v para que es? el anterior tr001 que compré no lo llevaba.

© ForoLinternas