Baterias de litio y cargador recomendados

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Nov 2011 00:18 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

F. Premens escribió: Pero para eso tendria que agujerear las pestañas no? :elboinas:
Vale, perdona, creía que los puntos que se ven en la foto eran las roscas para poner un adaptador y solo son los "bultitos" para hacer contacto con el negativo de la batería.
Última edición por Feguar el 18 Nov 2011 01:16, editado 1 vez en total.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
18 Nov 2011 00:48 por manolin
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 105

Registrado: 27 Oct 2011

Ubicación: sur español

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

sabeis si es malo o es bueno?
lo llevo usando un tiempo y por ahora todo bien

alguien ha tenido una mala experiencia??

Imagen
Imagen
18 Nov 2011 01:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Si nadie te a contestado es posiblemente porque nadie lo tenga o porque el que lo tenga no haya leido todavia tu post dale tiempo ; De todas formas si pone que carga a 500 ma no pinta mal y si no te a traido problemas tampoco
La paciencia es la madre de la ciencia
:taptap:

:sisi3: Te lo comento desde :rolleyes:
Saludos
18 Nov 2011 01:07 por manolin
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 105

Registrado: 27 Oct 2011

Ubicación: sur español

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

hombre ya, esque como se siguio hablando de otro tema no queria que se perdiera por las pajinas del post ;)
18 Nov 2011 03:46 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

He visto este pack que está bien de precio.

http://www.dealextreme.com/p/ultra-fire ... ries-73441

Pero de esas baterías no tengo muchas referencias, alguien las ha probado??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Nov 2011 13:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Me pirro todo aquí escribió:Pero de esas baterías no tengo muchas referencias, alguien las ha probado??
Creo que no. No gastamos demasiado en baterías Ultrafire por aquí, si podemos evitarlo.
El tiempo demuestra que no son válidas (o al menos no tan válidas) como las Trustfire para linternas que requieran un rendimiento alto.
Para alimentar un Q5 a 1,2A te pueden hacer el servicio, pero para alimentar una XML a 3A no valen...se arrugan.

Además son maestros en el cambio de pegatinas y en mentir en las capacidades reales. Si creyéramos lo que dicen, habrían batido
el record mundial de capacidad de almacenamiento de energía varias veces al año y curiosamente, vendiéndolas tiradas de precio...juzguen usto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2011 16:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Gracias por la respuesta.

Es verdad lo que dices, entre otras cosas ponen 3600 mA y en especificaciones ponen 2600...

Siendo benévolos, se puede calificar como un engaño bastante feo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Nov 2011 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Me pirro todo aquí escribió:... ponen 3600 mA ...
...
Siendo benévolos, se puede calificar como un engaño bastante feo.
...
18650 con más de 3000mAh? Hasta que alguien demuestre lo contrario, es lo que llamo: "Cuento chino".
Me pirro todo aquí escribió:... en especificaciones ponen 2600...

...
Esto es algo más real.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Dic 2011 23:24 por pabcor
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 15 Dic 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

antiparanoico escribió:
Me pirro todo aquí escribió:... ponen 3600 mA ...
...
Siendo benévolos, se puede calificar como un engaño bastante feo.
...
18650 con más de 3000mAh? Hasta que alguien demuestre lo contrario, es lo que llamo: "Cuento chino".
Me pirro todo aquí escribió:... en especificaciones ponen 2600...

...
Esto es algo más real.
En el otro hilo pongo enlaces a unas cuantas peero muucho mas caras
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 9&start=20
16 Dic 2011 00:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

pabcor escribió:
antiparanoico escribió: 18650 con más de 3000mAh? Hasta que alguien demuestre lo contrario, es lo que llamo: "Cuento chino".
En el otro hilo pongo enlaces a unas cuantas peero muucho mas caras
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 9&start=20
"Con reservas" se puede subir el límite a 3100.
Las de 4000mAh entran en la categoría de "Cuento chino".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 May 2012 19:13 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Alguien sabe cual es el sustito de litio de un tambor de 4 baterias AAA es para una lenser p7 imagino que su driver tambien sera para 7.2vmax o que opinan
22 May 2012 03:42 por Zofia
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 22 May 2012

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Quemapilas escribió:Fer, tengo un par de dudas, no se si van aquí.

Es con las HP 572831-541 Batería 10440.

En primer lugar, leo que son un poco más largas que las normales por el tema del circuito de protección. ¿Sabes si van en la Aurora R2 que tenemos todos?

Segundo. La capacidad real dicen que es 350mah, ¿no es demasiado poco?

Tercero, si haciendo un puente se puede cargar en el cargador Ultrafire (el recomendado) que tenemos todos:


Saludos




una cosa, el cargador que recomiendas se enchufa al enchufe normal, o hay que comprar un adaptador
22 May 2012 12:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Zofia escribió:una cosa, el cargador que recomiendas se enchufa al enchufe normal, o hay que comprar un adaptador
En DX puedes comprar:
-El WF-139 recomendado de la primera página, con cable para coche, pero sin cable de pared.
-El WF-138 (que es el mismo 139, pero negro) con cable de pared y enchufe plano. (que requiere adaptador)
-El WF-139 gris, con cable de pared y enchufe plano. (que requiere adaptador)
-El WF-137, para una sola batería, con cable de pared (a mi me vino con enchufe europeo, pero no lo compré ahí)

Como los chinos harán lo que les dé la gana, pide un adaptador de todos modos y te curas en salud para cualquier otra vez. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 May 2012 09:49 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Tengo una duda respecto a que cargador para litio comprar y es que no entiendo la diferencia de precio entre este cargador:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 444?item=2
Y este otro:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... -12v-21972
A parte del adaptador para coche que viene y el tipo de blister en que viene el cargador :roto2gaydude:

Y por otro lado... el TR001 es mucho más polivalente no?
24 May 2012 10:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Yo creo que solo es esa la diferencia...y que uno viene en blister bien presentado y el otro no.
Si miras el nº de SKU verás que el primero tiene un nº mucho más bajo. Probablemente el segundo les haya venido mas barato simplemente.
Aunque también el primero lleva nº de licencia en la pegatina y el segundo no... :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 May 2012 13:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Piensa mal y acertarás y nadie da duros a 4 pesetas son 2 premisas que suelo utilizar con el mundo de la lotería china.

No te estoy diciendo que lo sepa, pero imagínate porque uno es más barato que el otro...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 May 2012 14:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

El primero que pones (SKU 94444) es diferente. Los leds no parpadean al cargar, y el circuito interno es diferente.
24 May 2012 15:05 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

¿Entonces es mejor comprar el TR001 y quitarse de historias?
24 May 2012 15:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Yo te recomendaria el XTAR WP2 II.
Con ese si que te olvidarás de historias, lo tengo desde hace un par de años y cero problemas.
Mejor construido que cualquier UF o TF, le entran sin problemas baterias 18650 largas, tiene la fuente de alimentación externa (como un telefono movil)...
Manafont lo vende, yo lo pille en eBay.
24 May 2012 17:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Yo he visto el Xtar por 15€ en ebay.Creo que la diferencia de precio con los que pones merece la pena.Yo no tengo el Xtar,pero lo tienen compañeros y va sin problemas.Tuve el TR 001,y no lo recomiendo.De los dos que pones el WF 139 es el cargador barato "standard" en muchos sitios.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas