Que Cargador y baterías me recomendáis

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Sep 2021 16:42 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Que Cargador y baterías me recomendáis

Bueno pues después de unos buenos consejos que me dieron dos foreros de x aki para mi primera linterna ahora toca baterías y cargador tema del cual no tengo la menor idea, voy comprar una de las linternas recomendadas que son:
haikelite hk04 con xhp50.2
BLF Q8

Pues lo dicho,que baterías y cargador debería pillarme?

Si compras la HK04 no necesitas cargador, ya viene incorporado y viene inclu'ido el cable USB->USB C. Solo necesitas una buena fuente que puede ser la de un celular.
Debes tener en cuenta que la HK04 es similar a la Sofirn Q8 PRO (en cuanto a consumo), las dos tienen XHP 50.2. La Sofirn tembi'en incorpora cargador con entrada USB C.

Si optas por la Q8 necesitas cargador, estoy bastante desactualizado, hace anos que compr'e un SkyRC MC3000...

Bater'ias... Cualquiera de las necesitan bater'ias con positivo "pa'fuera" (Button Top) si no deber'as agregarle una gota de estano.
En la BLF Q8 uso Sanyo NCR18650GA (rojas), no se si dar'an la talla en la HK04 (por su consumo mucho mayor), tiene el positivo levemente salido pero es suficiente para hacer contacto.

Si te decides por la HK04... prontas para usar (ya les "alargaron" el positivo) https://eu.nkon.nl/rechargeable/li-ion/ ... n-top.html
Si tienes la posibilidad de agregar la gota de estano te recomiendo: https://eu.nkon.nl/rechargeable/li-ion/ ... -vtc6.html

© ForoLinternas