Me han engañado con las baterías que he comprado?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Feb 2021 13:39 por Guillenflonx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 23 Abr 2020

Me han engañado con las baterías que he comprado?

He comprado estas baterías Sanyo NCR18650GA 3350mAh, en la página web nkon. Nl y la verdad al llegarme sin etiqueta no sé si es que es así o que me han engañado, porque nunca he comprado una batería. A ver si alguien me ilumina, gracias.
No se subir la foto si me lo indican se lo agradezco.
12 Feb 2021 15:47 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Me han engañado con las baterías que he comprado?

Te habran llegado envueltas en papel film de bocadillo, es lo normal en Nkon.

Esta pinta deberian tener:


Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Feb 2021 16:22 por Guillenflonx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 23 Abr 2020

Re: Me han engañado con las baterías que he comprado?

F. Premens escribió:
12 Feb 2021 15:47
Te habran llegado envueltas en papel film de bocadillo, es lo normal en Nkon.

Esta pinta deberian tener:


Imagen
Siiii, menos mal, muchas gracias. El no saber es lo q tiene.
12 Feb 2021 16:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: No me han engañado con las baterías.

Guillenflonx escribió: He comprado estas baterías Sanyo NCR18650GA 3350 mAh - 10 A en la web nkon.nl y, al llegarme sin etiqueta no sé si me han engañado
Pronto hace un año que pediste orientación sobre linternas. No se cuales pillaste, ¿Convoy para UV y Klarus como táctica? No importa, no es preciso que contestes a esto.
Sobre nkon.nl en baterías es el sitio mas serio que puedes encontrar comprando desde Europa. En EEUU si hay algunas tiendas de reconocido prestigio pero los portes hacen que solo se les debe comprar lo que no encuentres aquí.
Como te dice F. Premens ese es el aspecto que deben tener por tanto, a . disfrutarlas . perdón, que son para uso profesional asi que: a usarlas.
Y, si te fijas en ellas, además de un código similar al QR hay grabado marca modelo y algún otro dato, si, al estar solo grabados, (sin tinta) y caracteres bastante pequeños, no es fácil verlo.
Imagen
12 Feb 2021 22:35 por Guillenflonx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 23 Abr 2020

Re: No me han engañado con las baterías.

pepinfaxera escribió:
12 Feb 2021 16:53
Guillenflonx escribió: He comprado estas baterías Sanyo NCR18650GA 3350 mAh - 10 A en la web nkon.nl y, al llegarme sin etiqueta no sé si me han engañado
Pronto hace un año que pediste orientación sobre linternas. No se cuales pillaste, ¿Convoy para UV y Klarus como táctica? No importa, no es preciso que contestes a esto.
Sobre nkon.nl en baterías es el sitio mas serio que puedes encontrar comprando desde Europa. En EEUU si hay algunas tiendas de reconocido prestigio pero los portes hacen que solo se les debe comprar lo que no encuentres aquí.
Como te dice F. Premens ese es el aspecto que deben tener por tanto, a . disfrutarlas . perdón, que son para uso profesional asi que: a usarlas.
Y, si te fijas en ellas, además de un código similar al QR hay grabado marca modelo y algún otro dato, si, al estar solo grabados, (sin tinta) y caracteres bastante pequeños, no es fácil verlo.
Imagen
Pues si que es para esa linterna, al final compré la klarus Xt11uv, y estoy encantado la verdad.
La recomiendo mucho para el trabajo policial, la luz de 365 nm me ha dado varias alegrías y el modo táctico es una maravilla.
Así que espero seguir dándola y uso con estas nuevas baterías.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

© ForoLinternas