Baterias recomendables

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

26 Mar 2011 01:07 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Baterias recomendables

Buenas noches, tengo un frontal comprado en kaidomain el cual venia con u led cree q5 y le he montado un T6 xml . El caso es que lo alimiento con 3 pilas AAA de 1000 mah pero no me aguantan mas de media hora pierden mucha fuerza y quisiera que me recomendaseis unas pilas o Baterias que puedan ser compatibles con dicho led le saquen buen rendimiento y me aguanten entre 3 o 4 horas y por supuestos que no corra riesgo de explosion ni nada por el estilo que es un frontal y no quiero correr riesgos. Espero me puedan aconsejar
Gracias y un saludo
01 Abr 2011 00:49 por Curso88
<<

Re: Baterias recomendables

Pillate un tester de los chinos, alimenta eso con una fuente de alimentación y mira a ver que consumo de entrada tiene el driver. Usa la formula de la ley de ohm y sabras lo que te puede durar antes de comprar las baterías. Respecto a las pilas AAA recargables las mejores que existen son las Powerex, se usan en equipo militar en USA, pero quizá necesites hacer una modificación extra en ese frontal y alimentarlo con una LI-ON...
03 Abr 2011 21:25 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Baterias recomendables

Hola, gracias por contestar ya pensaba que no me respodia nadie , si tienes razon tendre que inventar algo para acoplar un par de 18650 de 2500 mah o por el estilo lo que no se es como hacerlo quisiera no llevarlas en la cabeza , y quizas con algun cable para conectar en la cajetilla original de las pilas y lo saque hasta alguna caja portabaterias para llevar en cintura. No se quizas no lo lleve a acabo por no tenerlo claro , pero aun asi gracias de nuevo por responder
Un saludo

© ForoLinternas