Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Ene 2020 17:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

Ayoze escribió: En nkon e hice como si fuese a hacer un pedido y me sale 5 euros de gastos de envío,
Ayoze escribió: Ni caso a este mensaje, me he equivocado al entrar en la página
Ayoze escribió: Me siguen saliendo 24 euros. Ya pediré cuando sea bastante cantidad.
Recuerda estos dos Post anteriores:
pepinfaxera escribió: Te pongo enlace a Banggood.com, 2 pcs, NCR18650GA no se a canarias, a peninsula 2 unidades gastos envío menos de 5 €
Anthon escribió: Yo y varios amigos hemos comprado en esta tienda NCR18650GA y son originales
https://es.aliexpress.com/store/group/1 ... 7949.1_0_0
En cuanto a Banggood, varios pedidos les hice, NCR18650GA, US18650VTC6 and INR18650-30Q y todas ellas, pasadas por el analizador Opus BT-C 3100V2.2, tanto por capacidad como por resistencia interna, parecen originales por lo que seguro que si son.

Del enlace de Anthon nada te puedo decir, no las conozco, podría extrañarme lo baratas envío incluido y que cuando leo en un anuncio: "originales" desconfío. Pro Anthon tiene amplios conocimientos en estos temas y si el dice que son originales no tengo porque dudarlo.
También las he comprado en Gearbest y eran originales, no así en Fasttech, hace muchos años, les hice un pedido de las ya extintas AW y resultaron ser Fake.
Saludos.
23 Ene 2020 18:13 por Tallarico
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Oct 2019

Re: Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

pepinfaxera escribió:
23 Ene 2020 03:41
Ver ejemplos de NCR18650B

Genuina Panasonic Imagen
El color y diseño de la envuelta es original de Panasonic, todas las demás son imitaciones (falsificaciones)
Observar el polo positivo de la NCR18650B con tres patillas, tres ventanas.
.
Ahora observar los dos ejemplos de LiitoKala, una con cinco patillas y la otra con cuatro.



Imagen
.

Hace 6, 10 años estaba justificado buscar y rebuscar el mejor precio, las baterías eran parte importante del presupuesto de una linterna, era la epoca en que se recomendaba la 18650A prefiriendola a la B por la poca diferencia de capacidad que no justificba la diferencia de precio. Era la epoca de las TrustFire Fuego, calidad mediocre pero que se consideraba muy aceptable.

Hoy el precio de las baterías ha bajado lo suficiente como para no andar escamoteando el último centavo, (en mi opinión)
Siguen siendo muy caras si hablamos de grandes cantidades, las baterías para un auto/carro/coche, por ejemplo.

Y, aunque la NCR18650B genuina sigue siendo una buena batería, reconozcan que está superada. por ejemplo:

Review Sanyo / Panasonic NCR18650GA 3500mAh (Rojo) por: lygte-info.dk/
.
Review Samsung INR18650-35E 3500mAh (Rosa) por: lygte-info.dk/
.
Vaya, el otro día me trage todo el hilo del 2012 sobre las baterias; para comprar mis primeras 18650. Al final compré unas Panasonic cualquiera en NKon ya que me estaba volviendo loco. Ahora veo que el hilo está ya muy desfasado y superado.
Por lo que decís, entiendo que cualquier batería de una marca reconocida, y comprada en una tienda con garantías ya va a dar buen resultado, sin darle mas vueltas al coco.
24 Ene 2020 01:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

Tallarico escribió: Por lo que decís, cualquier batería de una marca reconocida, y comprada en una tienda con garantías, va a dar buen resultado.
👍 digo, mas o menos, O.K.
Solo que, falta saber que requerimientos de energía demanda el aparato donde la pretendas usar.
Una linterna BLF-Q8 + de 6000 lumen, prevista para usar con cuatro 18650 buttonTop, también funciona con solo una batería. Si tal se hace y además se le pone una batería de Alta Resistencia Interna, (de baja corriente) podrían suegir dos problemas:
1° .- La linterna no dará todo su potencial.
2° .- El segundo problema no surgirá porque antes puede que actúe el StepDown de la linterna. Pero supongamos que no haya StepDown, si mantenemos la linterna encendida a máxima potencia el tiempo suficiente, la batería se sobrecalentará hasta dejarla inutilizada.
No he hecho la prueba por lo que lo dicho es especulación.

Conclusión: Ademas de comprar las baterías en tienda de confianza debe seleccionarse acorde con el uso previsto.
30 Ene 2020 17:44 por Tallarico
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Oct 2019

Re: Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

Como no he podido esperar a que me llegase el pedido de Nkon, esta mañana he comprado unas Fullwat de 3400mAh en una tienda física.
No he visto ningún comentario de ellas en el foro; pero por 8.2€ me ha parecido que estaban muy bien de precio.
Cuando me lleguen las Panasonic, las compararé. A poco que se parezcan, no va a merecer la pena hacer pedidos por internet.
30 Ene 2020 21:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

Fullwat es una empresa que comercializa componentes de iluminación, fuentes de alimentacion y baterias. No fabrica baterias, las revende remarcandolas con su nombre. Imposible saber que baterias son porque compra lo que se ofrece en las mejores condiciones en el mercado a cada momento que tiene que renovar stock. Es por eso que no hay, no puede haber ,referencias en el foro aunque en otras ocasiones ya se ha pedido informacion sobre ellas. Yo he visto en red esas fw 3400 a algo mas de 11€ mas gastos de envio asi que creo que has conseguido un buen precio. si puedes hacerles algun test cuentanos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Feb 2020 11:55 por Tallarico
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Oct 2019

Re: Dónde poder comprar baterías 18650 buenas?

Estoy un poco decepcionado con Nkon.
La fecha prevista para recepción del paquete era el 30 de enero.
Y el 30 de enero es cuando me dicen que sacan el paquete.
Al final voy a recibirlo con unos 15 días de plazo.

© ForoLinternas