Duda baterías

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Ene 2020 21:29 por ricardosanchezdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 30 Dic 2017

Duda baterías

Buenas tardes, alguien podría ayudarme con una duda que tengo por favor? Tengo un frontal olight h2r y un foco magicshine monteer 1400. Los dos tienen circuito de protección y queria comprar unas baterias para llevar de recambio y a ser posible con algo mas duración. He visto las liitokala de 3400 mah que estan a un precio inmejorable en aliexpress pero tengo dudas si servirán. Creo que el olight necesita baterias de alta descarga, el magicshine no lo se...alguien podría decirme si esas baterias servirían para estos frontales? Gracias por anticipado.
23 Ene 2020 07:07 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: Duda baterías

Hola Ricardo, La olight es una linterna de bastante buena calidad, lleva de serie baterías con tetón supongo que no te quedarian mal unas panasonic ó unas sanyo, samsung, no se donde te ubiques o de cuanto sea tu presupuesto pero puedes buscar en tiendas de vaping suelen tener baterías originales ya que los vapeadores demandan mucho consumo de amperios, eso si checa que tu linterna admita en formato flat top, de no ser asi puedes colocar un pequeño iman de neodimio en forma de pastillita, suelen venderlos en tiendas de ese estilo, yo me iria por unas panasonic NCR18650GA sin protección (son rojas) para la olight y creo que te valdrían bien para el monteer, eso si te debo una disculpa porque no sabría decirte donde te conviene comprarlas por tu ubicación en cuestión de los envíos y el tiempo, solo asegúrate de que sean originales. Saludos

Posdata checa este hilo https://www.forolinternas.com/viewtopic ... 68&t=17414
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
07 Feb 2020 08:55 por ricardosanchezdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 30 Dic 2017

Re: Duda baterías

Burnos dias gracias por responder con la olight no tengo problema ya que si me funcionan las baterías pero con la magicshine probe con las Samsung de 3400 mah y no funciona. Puse un imán y tampoco funciona puesto que son mas cortas que las originales., El foco es éste https://www.magicshine.com/magicshine1400-p00062p1.html
Y las baterías son algo mas largas supongo que llevarán un circuito de protección y también son con botón. Si alguien me pudiera aconsejar que bateria podría buscar para llevar de repuesto... Muchas gracias
07 Feb 2020 14:47 por ricardosanchezdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 30 Dic 2017

Re: Duda baterías

Ups pues resulta que las baterías no estaban cargadas.. 🤦‍♂️. Una vez cargadas si funcionan... Gracias y disculpas

© ForoLinternas