Cargador portatil con luz

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

31 May 2011 23:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador portatil con luz

Interesante en kit completo ( Supongamos que tiene en realidad 2400mah es un suponer ) Veo que dispone de entrada y salida out y in : Si eso fuera cierto se podria cargar sin necesidad de cargador aunque no especifica nada ni se ve que venga cable de carga.
Si mis suposiciones fueran ciertas , por el precio mereceria la pena .
En mi caso con uno ya tengo bastante . Pero si no lo tubiese seria cuestion de averiguar mis suposiciones.
06 Jun 2011 16:41 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador portatil con luz

Nuuuevo cargador con luz, este es interesante, "declara" 6600mAh y tiene 2 salidas:

1 salida de 1000mA
1 salida de 2100mA!!!! Con eso no creo que haya Iphone que se resista!

2100mA!!!!

Y está cargadito de conectores, tiene micro-USB

(algun dia veremos usb3?)
06 Jun 2011 19:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador portatil con luz

Y la luz? :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Jun 2011 19:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cargador portatil con luz

XRAYBoY escribió:Y la luz? :confused:
Aunque la tuviera, como seria, y a lo que estas acostumbrado, enchufada al ojo pasaria desapercibida :sisi1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jun 2011 21:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador portatil con luz

JAJAJA esto es para colocarlo en el hilo de WTF y facepalm!

Lo siento se me fue, son las prisas
06 Jun 2011 21:44 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cargador portatil con luz

Por cierto, tanto en el título como la descripción dice 6600 mAh, lo que correspondería a 3x 18650. A juzgar por el tamaño no veo que sea imposible..

Yo sigo esperando que llegue el mío con estuche que debería llegar esta semana. Pienso ponerle un XRE-R2 :cantarin:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
06 Jun 2011 22:03 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador portatil con luz

Todavia no te ha llegado ezeqdb? si que son lentos los envios a Argentina... Ah, cuidado al intentar abrir la "cabeza" donde está el LED que es delicada y te la puedes cargar sin posibilidad de arreglo. Creo que en los foros de DX te dicen como abrirla yo nunca lo he intentado.....

Lo de la capacidad, como dices, hay sitio para 3x18650, pero recuerda: son chinos. Se morirían si no mienten.

Eso si, si verdaderamente tiene un modo de 2,1A y verdaderamente son 6600mAh, nos podría venir de coj^^^^^ para alimentar un GPS, un PMP, un tabletPC u otro aparato que "chupe" bastante corriente durante más de 4 horas a plena carga.......................
06 Jun 2011 22:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador portatil con luz

Seguire atento a lo de cambiar el led ( No me he atrevido se ve muy compacto no se si llevara clips de plastico por dendro a por lo contrario ira encolado por lo cual es delicado el tema )
De todas formas la potencia lumica no la veo tan inportate ; Eso no quita que puestos a tener contra mas mejor.
Como linterna pienso que se le dara poco uso por ser muy endeble o delicada.
Otra cosa es su utilidad como cartgador de emergencia.
Estoy en el tema de un brico para cargar en el mismo estuche las 18650 con panel solar para convertirlo en kit de emergencia
si nace bien el niño hos lo mostrare
08 Jun 2011 10:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador portatil con luz

Ha salido este en Manafont:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ies-p-6969

Por lo que entiendo tiene doble función, para cargar el movil etc a 3.7V. y tiene en algún sitio que no veo un interruptor para cambiar a 1.2V si la queremos usar como una AA normal.

La carga será menor que el que lleva la 18650, pero ocupa poco y para emergencias pues nos vale para cargar un pelín el movil.
Always look on the bright side of life
08 Jun 2011 10:42 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador portatil con luz

Esos ya se habian visto hace más de 1 año en otras tiendas.... no muy buenos, ni por asomo 1100mA, no carga moviles al 100%, pero si es bueno seleccionar 1,2/3,7 volt en la misma pila, pero bueno, buen aporte
08 Jun 2011 11:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador portatil con luz

Vaya, yo no lo había visto antes :facepalm:

Bueno saber lo que comentas de que no sea muy bueno para no comprarlo, pues no tenía mala pinta.
Always look on the bright side of life
10 Jun 2011 17:00 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cargador portatil con luz

Acabo de recibir el cargador original del hilo, y me decepcionó de muchas formas..

-El led: la cantidad de luz está bien, es bastante más potente de lo que imaginaba, rondará los 70 a 100 lúmenes a ojo.. pero el tinte.. :( no es verdoso.. es VERDE

-La batería: no entran las trust fuego protegidas.. La que viene está bien, pero quería tener la posibilidad de tener varias de repuesto, y que sean compatibles con otras linternas. Creo que le falta 1 mm para entrar, voy a terminar modificándola de alguna forma.

-"cargar" bueno.. lo he probado, y si bien la batería se descarga, no logro observar que aumente la carga de mi Motorola Milestone. Cuando lo conecto, en la configuración de la batería dice que se conectó un cable USB, y no un cargador, ni en el modo simple ni en el especial oculto. Tampoco aumenta el voltaje con el tiempo (cosa que sí pasa cuando lo conecto a la PC)

Voy a seguir experimentando con diferentes baterías, cables y teléfonos y luego comentaré. Es una lástima porque todo el equipo es de una calidad bastante buena, y por los 16 dólares que quedó luego de que fran82 pida una rebaja.. es espectacular..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Jun 2011 17:20 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador portatil con luz

Estás usando el cable original del telefono? o el que viene con el cargador USB de DX? prueba los 2 aver que pasa

Es que con mi SonyEriccson pasa lo mismo si uso el cable original, pero con el cable que viene en el kit, no pasa
10 Jun 2011 20:26 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Cargador portatil con luz

Muy buenas, yo tengo dos cargadores de emergencia que funcionan con una pila AA , los adquiri hace un año y medio en ebay,no me acuerdo a que vendedor, y la verdad es que son muy funcionales y practicos, yo los uso para cargar algun movil nokia en el trabajo y cuando voy a la montaña tambien cargo mi htc o el gps.Venian con los cables para la mayoria de los modelos de movil (nokia, sony-ericson, motorola,etc) pero yo monte uno con el conector micro usb pero con cable mas largo, asi puedo utilizarlo para cargar el movil o gps mientras lo uso y no me estorba ya que lo puedo dejar metido en la mochila.El negro ademas tiene 4 leds que te valen de linterna en un momento de apuro.Con una pila recargable es capaz de cargar la mitad de la bateria de un nokia 6230, aqui os dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
10 Jun 2011 23:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador portatil con luz

Lamento leer eso ezeqdb; yo te puedo garantizar que en el mio entran las trus fuego, justas pero sin forzar.
Supongo que es cuestion de suerte ( estos chinos )
Tu me abisastes que no entraban y yo me arriesge pensando hacer alguna modificacion.
Posiblemente te enpuje a adquirirlo pero a mi me entran ; este finde te pondre fotos para demostrartelo.
Sorri
:abrazo:
10 Jun 2011 23:21 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cargador portatil con luz

pero no te hagas problemas! A pesar de todo no me arrepiento, ya que es bastante económico para lo que es, y quería comprarlo. Además, con unas modificaciones lo iré arreglando.

Incluso es más barato que las partes por separado, igualmente útiles: pila 18650, estuche, adaptadores y cables USB, lente TIR.. etc.. :sisi3:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Jun 2011 23:24 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cargador portatil con luz

Iluminatrix: yo tuve uno de esos, pero nunca me anduvo (era otro modelo), pero sí me imagino que son muy prácticos. La diferencia que tiene este más grande con luz, es que usa una pila de litio cuya capacidad equivale a 3 AA. Y si bien no es un estándar mundial, sí es un estándar para mis linternas y sobre todo, en mi mochila :P
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Jun 2011 02:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador portatil con luz

No se si es el mismo, pero se parece mucho:

http://www.priceangels.com/Portable_Mul ... 25418.html
Always look on the bright side of life
15 Jun 2011 10:22 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cargador portatil con luz

FRAAAN: Descubrí cómo hacer que funcione con cualquier cable para los conectores microUSB

Hay que puentear dentro del conector los cables de datos, D+ y D-. Son los dos del medio. Lo ideal supongo que sería desarmarlo y probar con una gota de estaño, pero hice una prueba preliminar insertando un trocito de papel aluminio entre esos dos, en el hembra del cargador, le conecté el cable normal del teléfono y en pantalla aparecía: "Cargando CA" (corriente alterna). Cuando tenga tiempo lo desarmo y pruebo.

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Jun 2011 10:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador portatil con luz

ezeqdb, si no recuerdo mal, eso mismo lo dije yo en este hilo.

"dependiendo del movil, dependiendo de su firmware, unos requieren la presencia de un determinado voltage en los pines de datos, otros requieren que dichos pines estén puenteados.... tambien que con el cable original que viene con el movil no carga, pero con el que viene con el cargador si... etc"

De hecho puse el enlace a un adaptador de 2,60$ que hace esa funcion, movemos la palanquita a un lado, nos da la conexion de pines directa, movemos la palanquita al otro lado, nos puentea los pines de datos...

Los Iphone son aun más quisquiyosos a la hora de cargar

Mas info aqui http://www.ladyada.net/make/mintyboost/icharge.html

© ForoLinternas