Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

20 Oct 2019 08:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Cargador ISDT C4

pepinfaxera escribió: Comentarios sobre: Charger ISDT C4 , Entiendo que no bla-bla-bla, etc.
Gracias Barkuti por el enlace, no se me había ocurrido buscarlo. Nuevamente he sido torpe,
Voy a Banggood, en "Detalles del producto" pincho en Ver más,
En el texto, no dice que que admita LiFePO4 ni 4,35.
Pero mi error fue quedarme en el texto, seguir bajando por las imágenes hasta Specificaciobes,
No hay disculpa, me equivoqué. sólo que estoy desde móvil Xiaomi A3 y en esta página no me permite ampliar por lo que dibujos y Specificaciones no puedo leerlo.
De todos modos, a HKJ ligte-info.dk el cargador le falló varias veces.
Saludos
20 Oct 2019 11:16 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Cargador ISDT C4

pepinfaxera escribió:
20 Oct 2019 08:06
pepinfaxera escribió: Comentarios sobre: Charger ISDT C4 , Entiendo que no bla-bla-bla, etc.
Gracias Barkuti por el enlace, no se me había ocurrido buscarlo. Nuevamente he sido torpe,
Voy a Banggood, en "Detalles del producto" pincho en Ver más,
En el texto, no dice que que admita LiFePO4 ni 4,35.
Pero mi error fue quedarme en el texto, seguir bajando por las imágenes hasta Specificaciobes,
No hay disculpa, me equivoqué. sólo que estoy desde móvil Xiaomi A3 y en esta página no me permite ampliar por lo que dibujos y Specificaciones no puedo leerlo.
De todos modos, a HKJ ligte-info.dk el cargador le falló varias veces.
Saludos
La verdad es que el sitio para móviles de Banggood es :negativo: para darles una paliza. A continuación mostraré unas capturas de pantalla tomadas con mi móvil, el cual está “tuneado” con un ajuste reducido de puntos por pulgada: 256 dpi de los originales 415½ en el menú de pantalla, esto hace que el tamaño aparente de la pantalla, para una resolución de 1920 × 1080, sea de la friolera de ≈8.45" (equivale a como se vería en una tableta de ese tamaño):

Imagen
Vertical…

Imagen
… apaisado :facepalm2: 1…

Imagen
… apaisado :facepalm: 2…

Imagen
… y apaisado 3. :fail2:

¿Tiene la gente los dedos como morcillas? Imagen ¿Están ciegos? :elboinas:
Yo fuerzo la apertura de todos los sitios en versión escritorio, todos.
Me resulta innecesario decir que creo que la gente va por ahí con tanta pantalla y tanta resolución en sus móviles para nada, al menos si se restringen a utilizar la ROM y SSOO tal y como vienen de fábrica (la configuración por defecto de cualquier ROM es lamentable). Es terrible que la mayoría de la gente gaste el dinero que gastan en un cacharrito al que le sacan tan poco rendimiento.

No necesitas disculparte pepinfaxera, ante nada ni nadie. :cejas:
Hazte un favor y activa la opción “Forzar Zoom” en tu navegador. Si usas Chrome lo hallarás en Configuración -> Accesibilidad.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
20 Oct 2019 11:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

sí, el sitio de banggod para movil es muy malo. Lo del cargador ya he visto que la parte de las bahias de carga es muy mala, y es una lastima, pero la parte electronica es , creo, todo lo que yo busco, por 55€. Si tuviera bahias de carga como el propuesto en BLF me iria perfecto,Si lo he puesto es porque al verlo he pensado que el BLF es mas factible de lo que yo creia. Colocarle de fabrica unas bahias decentes a ese ISDT no parece muy dificil.
Si lo del BLF no sale compraré un skyrc, mi sitio personal se ha reducido cantidad ahora y tengo menos sitio para mis trastos.
Ese isdt lo encontre buscando cargadores 10180 para un amigo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Oct 2019 16:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

Yo creo que ese cargador esta totalmente desaprovechado.
Se han currado un buen cargador y lo mas sencillo que son las bahias la han cagado.
20 Oct 2019 20:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

Sí. Le entran ganas a uno de hacérselo saber al fabricante
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Oct 2019 23:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Cargador ISDT C4

Barkuti escribió: Hazte un favor y activa la opción “Forzar Zoom” en tu navegador.
Hecho, Gracias Barkuti. Lo gracioso es que lo sabía y no recordé hacerlo. Vale, lo estoy estrenando
Por cierto, sobre precio: fue una oferta de Banggood 149 €, aunque triquiñuelas, +10 total casi 160€. no me parece caro habiendo visto hasta +1.000, a cambio la pantalla no es Full HD.
Repito: Gracias por el consejo.
21 Oct 2019 04:23 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

Otro consejo para pepinfaxera (vale para cualquiera que tenga un Android, aunque la localización exacta pueda ser algo diferente):

Coje tu Xiaomi A3 y ve a Ajustes -> Acerca del teléfono. Entonces, donde ponga Versión de MIAU :qmeparto toca repetidamente varias veces hasta que te diga “¡ya eres un desarrollador!” o similar.
Vuelve atrás a Ajustes y abre Opciones/ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador. En esa profusa lista busca la sección de Dibujo (debería estar como a ⅔ de la longitud de la lista) y edita Escala de animación de ventana, Escala de transición animación y Escala de duración de animación a 0.0x. ¡Felicidades! Acabas de ahorrar tiempo y dinero. :motero:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
21 Oct 2019 09:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

OK, pero los xiaomi mi A3 no usan miui sino android one, supongo que dara lo mismo para este caso.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Oct 2019 12:45 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

Barkuti escribió: Ve a Ajustes -> Acerca del teléfono. Entonces, donde ponga Versión de MIAU . . .
stirner escribió: OK, pero los xiaomi mi A3 no usan miui sino android one, supongo que dara lo mismo para este caso.
Pincho en Ajustes, En este teléfono no veo Acerca del teléfono;
Lo mas parecido: Información del teléfono, Mi A3
Pinco y, lo único similar es Versión de Android, 9,
Pincho y sale:
  • Versión de Android: 9
    Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de septiembre de 2019
    Versión de la banda base: MPSS.AT. ... ... ...
    Versión de kemel: 4.14.98-perf. ... ... ...
    Número de compilación: PKQ1.190416. ... ... ...
Siguiendo la máxima de: "No sabes, no te pongas a hacerlo"
ó el dicho por mi tierra de: "Las gaitas para los gaiteiros"
o su variante: "Las gaitas para quién las sepa tocar", no sigo indagando y lo dejo tal cual vino.
Saludos.
21 Oct 2019 13:45 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

pepinfaxera escribió:
21 Oct 2019 12:45


  • Número de compilación: PKQ1.190416. ... ... ...

En mi AOSP Extended las opciones de desarrollo se activan tocando en número de compilación.
De todas formas, ya que has llegado hasta ahí toca por todas partes, como si %#ll@ras con una mujer… :roto2rie: Imagen Imagen
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
24 Nov 2019 22:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Creación de un cargador BLF: el inicio de una nueva aventura

Teniendo dos MC3000, uno de la primera tanda que le volaron los enganches de los resortes y que los enganché del la placa, y otros creo que estoy más que cubierto, peeeero... Voy a anotarme con uno por si vuelvo a engancharme con el vicio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas