KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

03 Feb 2019 05:34 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Según uno de los últimos análisis de las actuales hornadas de 18350 “1100mAh” (en E-Cigarette Forum) la empresa fabricante que las hacía (Yongde Lixin Energy) redujo la calidad del producto o dejó de fabricarla y apareció fabricante alternativo. Digo esto porque existen diferencias en la lata de la célula entre las que antes eran las 18350 “top” (Aspire, KeepPower y Vapcell antes del cambio) y este otro modelo que puede verse en las BestFire IMR18350 :sisi1: 1500mA y las Shockli 18350 :roto2gaydude: 1150mAh.
Como puede observarse la nueva célula tiene una trasera diferente, con una protuberancia de menor diámetro. :sherlock:
Sigue siendo la mejor célula en formato 18350 y tengo esperanza de que el fabricante actual al menos mantenga :nusenuse: el nivel de calidad.

Imagen

Dicho lo anterior, durante una muy reciente búsqueda avanzada en AliExpress por células 18350 de nueva hornada a buen precio he encontrado este interesante vendedor mayorista: https://www.aliexpress.com/store/924810
Al encontrar este anuncio de 10x KingWei 18350 1000mAh mi s̶e̶n̶t̶i̶d̶o̶ ̶a̶r̶á̶c̶n̶i̶d̶o̶ oído astral me confirmaba haber encontrado lo que buscaba.
Tengo intención de construir una C8 a medida con driver LD-29 y puesto que prefiero total regulación mi objetivo es alimentar la linterna con 2x 18350s. Sin embargo, aunque tiempo tengo de sobra no es tanto así respecto al dinero que puedo o estoy dispuesto a gastar por mero capricho así que pensé en compartir esto aquí y preguntar por algunos interesados que pudieran querer unas pocas de esas células. Mi objetivo es probarlas y si efectivamente son lo que dicen vendería mis excedentes de pedido (6/8 unidades). Probaré su capacidad en cargador/analizador Lii-500 y determinaré su resistencia interna DC, la cual deberá rondar los ≈63mΩ.
Interesados háganmelo saber, según la web de Correos el coste de una carta nacional hasta 100g es €1,10, y €2,30 de ahí hasta 500g. El coste de un sobre acolchado pequeño :comor: €1,25, si bien igual pregunto en el chino de mi barrio oiga. Resumiendo, podría enviar hasta 3 células por €3 y de ahí en adelante por €4. :roto2cafe:
Respecto al precio unitario de las células éste es aún por determinar pero lo dejaría en poco más de €2 100% seguro. A nadie pretendo engañar 4x piezas en la tienda salen a casi €14 con envío mediante PostNL, así que dado que soy yo quien corre con los riesgos y las pruebas diría que es incluso barato. :cejas:
Pueden buscar las otras marcas pero el precio ni se acerca. :dale:
Edición.-
Me percaté ahora y no creo que así sea pero si esto contraviene alguna norma del :elboinas: foro que alguien lo diga, que la manta ni siquiera ha tocado el suelo aún y esto depende de que haya algún interés. Una especie de mini - compra en grupo para gastar lo justito. Tampoco es que lo tenga yo aún 100% claro, y de todas formas ahora mismo estamos en fiestas de Año Nuevo Chino. :roto2cafe:

En fin, diviértanse y :respeto: cordiales saludos
Última edición por Barkuti el 03 Feb 2019 13:48, editado 1 vez en total.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
03 Feb 2019 09:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Yo estaría interesado y me quedaría al menos con 5 unidades, si son buenas como dices.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo.
03 Feb 2019 11:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Por que una c8 con un driver ld29 y dos 18350 ?
ademas sera una convoy antigua por que el driver es de 20mm y las actuales son de 17mm ?

Estas 18350 se les supone que dan hasta 10 amperios no?

Quizas la seccion de compra en grupo seria la mejor seccion
viewforum.php?f=32
03 Feb 2019 14:10 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

una pregunta, que interes ves en meter 2 baterias de 18350 en una C8 cuando funcciona con 1 de 18650?
03 Feb 2019 14:38 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

¡Hola! :bb:
Mmm, ya sólo con el apoyo/contribución de Lfatman se me va a hacer complicado echarme atrás en esto. El vendedor tiene buena pinta y lleva más de 5 años operativo. Vende cargadores con muchísima frecuencia, y tiene algunos productos inusuales como células :elboinas: 14250.
Contestando a bikersoy…
El emisor que irá a la C8 aún no lo tengo del todo claro. Tengo por aquí un par de emisores Samsung LH351C 5000K CRI90 MF flux bin (Samsung LH351C 5000 K CRI90 color and output test @ BLF) y también LH351D 4000K.
La construcción es en torno a un anfitrión Sofirn C8S.
Así es, de hasta 10A esas células.
Si esto se llega a medio organizar ya abriré hilo para una compra en grupo si es :roto2nuse: necesario, tampoco pretendo que esto se monte en exceso.

Saludos a todos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
03 Feb 2019 14:43 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

paul escribió:
03 Feb 2019 14:10
una pregunta, que interes ves en meter 2 baterias de 18350 en una C8 cuando funcciona con 1 de 18650?
Me gustan las linternas completamente reguladas. Con driver LD29 puede usarse tanto 1x 18650 como 2x 18350.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
03 Feb 2019 15:40 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

vale....... pero con dos 18350 tendras menos autonomia que con una 18650 no........
03 Feb 2019 16:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Barkuti escribió:
03 Feb 2019 14:38
¡Hola! :bb:
Mmm, ya sólo con el apoyo/contribución de Lfatman se me va a hacer complicado echarme atrás en esto...
Oye, por mi no te veas obligado. Si no lo tienes claro no pasa nada.

Llevo meses y meses con menos 18350 que linternas q usen este tipo de batería y me parece un buen momento para hacerme con alguna más de calidad, más que nada por estar guiado por alquien que entiende del tema.
03 Feb 2019 21:14 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Aclarando algunas cosas le diré a paul que, como soy el hombre que le susurraba a las :roto2rie: baterías, no me gusta dejarlas reposar en niveles de “alto voltaje”, algo que en mi idioma viene a ser todo lo que esté por encima de 3,95V
    . Tengo ya 7x 18650 (casi todas 30Q) y amén de echar en falta algo diferente, la ciencia 30Q versus 2x KingWei 18350 detrás de esto dice que:

    Imagen
    Imagen

    Tomé prestado el gráfico de la BestFire 18350 1̶5̶0̶0̶ 1000mAh. :roto2cafe:

    Siguiendo las curvas de capacidad a 0,2 y 0,1:
    • • Una 30Q sólo libera unos 1200mAh entre 3,9 y 3,5V, y multiplicando por 3,7V eso nos da 4,44Wh de energía hasta pérdida de regulación, siendo lo que queda a partir de ahí menos de 700mAh × 3,2V que son 2,24Wh sin regulación si cortamos a 3V (LD-29).
    • • 2x BestFire 18350 liberan 2 × 750mAh entre 3,9 y 2,9V (LD-29 corta a 5,8V en 2S), multiplicando eso por 3,6V de media tengo 5,4Wh en completa regulación.
    Creo que se entiende. Puedo entrar incluso en detalles pelín más técnicos pero sería irrelevante. Una 30Q me da más energía, si bien también pelín más de pérdidas en componentes pasivos como interruptor y muelle por la corriente. Respecto al tiempo de regulación la victoria es para el equipo 2S 18350, y si vamos a utilizar un led con Vf alto la diferencia aquí es aún mayor.

    Lfatman, vamos a tener largo y tendido para decidir aún, acaban de empezar las fiestas en China. :rock:

    :respeto:
    Yo soy La Luz
    El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
    04 Feb 2019 03:26 por paul
    <<

    Tecnólogo LED

    Mensajes: 363

    Registrado: 27 Ene 2017

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    no soy muy seguro de entenderlo todo ! un dia que paso por tu zona a ver si te invito a beber algo, necesito que alguien me explica un poco mejor las bases !!LOL!!!
    15 Feb 2019 07:16 por Barkuti
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo HID

    Mensajes: 534

    Registrado: 14 Abr 2014

    Ubicación: Alhama de Murcia

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Bueeeno bueno bueno, acabo de pedir 10pcs KingWei 18350 1000mAh con envío por PostNL. :wink2:
    Ahora a esperar al envío y :chupipandi: al cartero, no debiera llevarse ni un mes (menos, meenos, :esdios: meeenosss…).
    Ya informaré más adelante, premonitoriamente a las pruebas de capacidad y resistencia interna. :vota:

    :respeto:
    Yo soy La Luz
    El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
    15 Feb 2019 20:31 por VictorB
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo LED

    Mensajes: 311

    Registrado: 04 Sep 2017

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Hola Bakuti! Si estoy a tiempo yo estaría interesado en un par de esas células. He visto tu post del proyecto con el host de c8 y tengo ganas también de ver cómo evoluciona.

    Un saludo!
    16 Feb 2019 01:38 por Barkuti
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo HID

    Mensajes: 534

    Registrado: 14 Abr 2014

    Ubicación: Alhama de Murcia

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Sin problema VictorB. Si se apunta alguien más tendré que pedir más fichas, eso sí. :sherlock:
    Mi idea es hacer pruebas de capacidad y resistencia interna de corriente contínua para todas las células, eso me proporcionará una precisa idea de su capacidad, resistencia interna y consistencia. Si el resultado es óptimo las echaré en una bolsa de tela, les daré un par de vueltas e iré extrayendo y enviando las que vayan a cada uno de Vds.
    Tendré que ir mirando cómo van las PayPalcomisiones. :elboinas:

    Saludos :respeto:
    Yo soy La Luz
    El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
    17 Feb 2019 16:36 por VictorB
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo LED

    Mensajes: 311

    Registrado: 04 Sep 2017

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Por mí perfecto. Para que no haya comisiones si quieres te hago una transferencia o un bizum
    26 Feb 2019 07:29 por Barkuti
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo HID

    Mensajes: 534

    Registrado: 14 Abr 2014

    Ubicación: Alhama de Murcia

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Bufff! :confused:
    Llevo observándolo unos días y aquello no se mueve. El vendedor habrá encargado la salida del pedido a su mayorista por triangulación, como hoy en día muchos hacen, peeero aún no le han echado aceite a la :nusenuse: empaquetadora.
    Véase acá la información de seguimiento, lleva paralizado desde el día 20 que será cuando el proveedor recibió la orden: https://track24.net/?code=LX636771121NL
    He solicitado la cancelación de este pedido, acaban de hacer 10 días desde la orden. Ya informé al vendedor y más que nada porque mejor pido 20 piezas. Siento que no vaya :roto2nuse: más rápido esto.

    Saludos :respeto:
    Yo soy La Luz
    El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
    26 Feb 2019 11:12 por Barkuti
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo HID

    Mensajes: 534

    Registrado: 14 Abr 2014

    Ubicación: Alhama de Murcia

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Retiro lo dicho, justo tras abrir disputa el vendedor se queda en que no no, no me abras disputa que el paquete está de camino. ¿Coño pero has entendido mi mensaje de antes? Obviamente :taptap: no.
    Así que a seguir esperando. Ya decidiremos el reparto. :roto2cafe:

    :respeto:
    Última edición por Barkuti el 02 Mar 2019 18:35, editado 1 vez en total.
    Yo soy La Luz
    El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
    02 Mar 2019 11:12 por VictorB
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo LED

    Mensajes: 311

    Registrado: 04 Sep 2017

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    Jaja lo típico de los pedidos a China. O son muy rápidos, o lentos y excusas. Yo prisa no tengo.
    02 Mar 2019 17:43 por paul
    <<

    Tecnólogo LED

    Mensajes: 363

    Registrado: 27 Ene 2017

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    no se si te pasa a ti pero tengo muncho mas problemas con los pedidos en aliexpress ultimamente......tengo 4 paquetes por alli desde 2 meses y imposible recuperar mi dinero!!!
    dos no se sabe por donde van y dos que el vendedor vendia pero sin tener el producto!!! me han dicho que no tenian el producto luego del pago por supuesto y me dicen de ver con aliexpress.......que me pregunta por chat (no se puede mandar ni un puto mail!!!) un papel diciendo que no me han dado el producto.......que no fue mandado por el vendedor!!!
    es para quitarse los pelos !!!
    nunca he tenido esos problemas con BG o GB.......creo que son mis ultimos pedidos con aliexpress, eso empieza a sonar a estafa a mi gusto !!!
    02 Mar 2019 19:01 por Barkuti
    <<
    Avatar de Usuario

    Tecnólogo HID

    Mensajes: 534

    Registrado: 14 Abr 2014

    Ubicación: Alhama de Murcia

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    A los chinos se les han acumulado una brutal montaña de pedidos atrasados y paquetes en las terminales de vuelo estas (y otras) fiestas de Año Nuevo Chino. :roto2nuse:
    Aun así, la cosa funciona :D
    AliExpress en mi experiencia funciona muy bien, pero por supuesto conocer el sistema :roto2: y nuestras propias habilidades importan.
    Aconsejaría, por ejemplo, vigilar la salida de los pedidos pocos días tras el supuesto envío y abrir disputa inmediatamente si tenemos evidencia de que el paquete no llegó a salir (paquete devuelto en aduanas o lo que sea). Esto me llegó a ocurrir un par de veces en AliExpress y una vez en Kaidomain, teniendo que ver con el envío de productos por incorrectos servicios postales (baterías, láseres, etc).
    La comunicación es importante, y la forma en la que AliExpress la gestiona es similar a la de eBay. Está bien que así sea porque queda constancia de ella en el sistema, por si hubiese de ser utilizada de alguna forma por el personal de AliExpress.
    Para mí la solución de los problemas es rápida y eficaz. Otra cosa que ayuda es evitar hacer pedidos de productos o comerciantes turbios (baterías :negativo: LiitoKala, por ejemplo), y jugar siempre sabiamente nuestras cartas en caso de disputa.

    :respeto:
    P.D.: yo tuve una con :culo: GearBest bastante curiosa, me enviaron un par de alicates por un servicio en el que yo tenía que recoger el paquete en alguna clase de oficina local, adonde nunca fui porque jamás se me advirtió de ello por adelantado y después los email relacionados con las notificaciones fueron spam borrados pensando que eran de publicidad. Tras presentar reclamación a PayPal el tontaco de GearBest intentó devolverme de menos aun cuando estaba aceptando que no me devolviese el dólar adicional de envío, pero yo revisé esto el último día y al percatarme del desfalco elevé a reclamación, obteniendo por supuesto :up: todo mi dinero.
    Yo soy La Luz
    El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
    02 Mar 2019 19:17 por paul
    <<

    Tecnólogo LED

    Mensajes: 363

    Registrado: 27 Ene 2017

    Re: KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

    de acuerdo contigo pero explicame como coreo me va hacer un documento diciendo que no me ha llegado un paquete (imaginate la cantidad de paquetes que distribuyen cada dia).
    ademas en los mensajes el vendedor reconoce que no me ha mandado el paquete porque no tenia el producto !!!!
    asi que creo que si no me devuelven el dinero.......a tomar por.......ire a comprar en otros sitios y ya esta......en este caso me tomar por tonto !!!!!
    pero hace buen tiempo y ese fin de semana me ire a dar una vuelta por aqui......con o sin aliexpress !!!LOL!!!
    y a ver si te llegan tus baterias para leer tus comentarios sobre ellas !

    © ForoLinternas