KingWei 18350 1000mAh, pasen y vean

Como puede observarse la nueva célula tiene una trasera diferente, con una protuberancia de menor diámetro.

Sigue siendo la mejor célula en formato 18350 y tengo esperanza de que el fabricante actual al menos mantenga

Dicho lo anterior, durante una muy reciente búsqueda avanzada en AliExpress por células 18350 de nueva hornada a buen precio he encontrado este interesante vendedor mayorista: https://www.aliexpress.com/store/924810
Al encontrar este anuncio de 10x KingWei 18350 1000mAh mi s̶e̶n̶t̶i̶d̶o̶ ̶a̶r̶á̶c̶n̶i̶d̶o̶ oído astral me confirmaba haber encontrado lo que buscaba.
Tengo intención de construir una C8 a medida con driver LD-29 y puesto que prefiero total regulación mi objetivo es alimentar la linterna con 2x 18350s. Sin embargo, aunque tiempo tengo de sobra no es tanto así respecto al dinero que puedo o estoy dispuesto a gastar por mero capricho así que pensé en compartir esto aquí y preguntar por algunos interesados que pudieran querer unas pocas de esas células. Mi objetivo es probarlas y si efectivamente son lo que dicen vendería mis excedentes de pedido (6/8 unidades). Probaré su capacidad en cargador/analizador Lii-500 y determinaré su resistencia interna DC, la cual deberá rondar los ≈63mΩ.
Interesados háganmelo saber, según la web de Correos el coste de una carta nacional hasta 100g es €1,10, y €2,30 de ahí hasta 500g. El coste de un sobre acolchado pequeño

Respecto al precio unitario de las células éste es aún por determinar pero lo dejaría en poco más de €2 100% seguro. A nadie pretendo engañar 4x piezas en la tienda salen a casi €14 con envío mediante PostNL, así que dado que soy yo quien corre con los riesgos y las pruebas diría que es incluso barato.

Pueden buscar las otras marcas pero el precio ni se acerca.

Edición.-
Me percaté ahora y no creo que así sea pero si esto contraviene alguna norma del

En fin, diviértanse y

El hombre que susurraba