donde enchufar cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Nov 2018 15:20 por rmg00083
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 10 Oct 2018

donde enchufar cargador

Hola a todos, he comprado una linterna hace poco y al ver el cargador de la bateria pone que input max 1 amperio y claro yo he enchufado el cargador al adaptador usb del cargador del movil(la cabeza esta gorda que va a la pared) y pone que output 2.4A , es decir que creo que ahora mismo estoy cargando la bateria con un amperio de mas. Me podeis decir donde conectais vosotros vuestros cargadores o dadme un poco de informacion de como cargar las baterias??
05 Nov 2018 15:46 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: donde enchufar cargador

rmg00083 escribió:
05 Nov 2018 15:20
Hola a todos, he comprado una linterna hace poco y al ver el cargador de la bateria pone que input max 1 amperio y claro yo he enchufado el cargador al adaptador usb del cargador del movil(la cabeza esta gorda que va a la pared) y pone que output 2.4A , es decir que creo que ahora mismo estoy cargando la bateria con un amperio de mas. Me podeis decir donde conectais vosotros vuestros cargadores o dadme un poco de informacion de como cargar las baterias??
Hola rmg00083:

Puedes estar tranquilo y usar el cargador del movil. El que te de 2,4A, quiere decir que puedes usarlo para cargar dispositivos que demanden hasta esa intensidad. No obstante hay algo que me intriga que es ¿Que cargador usas para cargar las baterías?, porque el cargador debería de adaptarse a la intensidad de la corriente que le metas. Si el cargador es el Nitecore F1, funciona tal y como yo te digo, puedes verlo en su página web https://charger.nitecore.com/product/f1 :)
05 Nov 2018 16:31 por rmg00083
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 10 Oct 2018

Re: donde enchufar cargador

El cargador es el que me trae la linterna, te dejo el enlace:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
05 Nov 2018 17:10 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: donde enchufar cargador

Con toda tranquilidad, utiliza ese que llamas "cargador del móvil" (nombre incorrecto, en realidad, el cargador del móvil está dentro del móvil y el mal llamado cargador es : "Una fuente de alimentación".
Y, muy buena, normalmente son de menos de 2.0A o máximo de 2,1A.
Yo tengo alguna de 2,4A y no son baratas.
Si las hay de mas de 2,4 A pero es engaño, tienen varias salidas USB y, suman el total pero cada salida no supera los 2,1A.
.
Repito: Usa esa buena fuente de alimentación con confianza.
2,4A no es el amperaje que suministra la fuente.
2.4A es el máximo amperaje que puede suministrar.
El cargador tomará de la fuente solo los amperios que necesite.
.
Para a quién le interese: en la tienda de uno de nuestros patrocinadores: Banggood.com
Fuente de alimentación USB de 4,8A. (2 salidas de 2,4A cada una)
.
Saludos
05 Nov 2018 18:22 por rmg00083
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 10 Oct 2018

Re: donde enchufar cargador

Pues muchas gracias ya me quedo mas tranquilo, un saludo

© ForoLinternas