fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Ene 2019 07:37 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

una consultilla.
este porta.... https://es.aliexpress.com/item/18650-V- ... 3c00quRre5

dice en las especificaciones....
Voltaje de protección sobrecargado: 8,4 V
Voltaje de protección contra sobredescarga: 5 V
USB salida máxima: 2000MA

creo que lei en los comentarios que viene con bms. y segun los datos de esas especificaciones,imagino que sea un bms para 2s2p,no?

creeis que seria posible convertirlo en 4s,cambiando los polos correspondientes y sustituyendo el bms por uno 4s como este ??.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 6aa32d3416
o mas facil.....sabeis de un porta 4s con bms ??
19 Ene 2019 10:17 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

gades007 escribió:
19 Ene 2019 07:37

este porta.... https://www.aliexpress.com/item/8-4V-4x ... 30748.html

creeis que seria posible convertirlo en 4s,cambiando los polos correspondientes y sustituyendo el bms por uno 4s como este ??.
https://www.aliexpress.com/item/4S-14-8 ... 12082.html
o mas facil.....sabeis de un porta 4s con bms ??
Creo que puede funcionar sabiendo lo que se hace, claro. Respecto a la salida de 5V :nusenuse: USB, a menos que vaya en una placa de circuito independiente y acepte hasta 16.8V de entrada dejará de funcionar.
Hice una búsqueda rápida y no encontré cajas de esas 4S 18650.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
19 Ene 2019 15:50 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Barkuti escribió:
19 Ene 2019 10:17
Creo que puede funcionar sabiendo lo que se hace, claro. Respecto a la salida de 5V :nusenuse: USB, a menos que vaya en una placa de circuito independiente y acepte hasta 16.8V de entrada dejará de funcionar.
Hice una búsqueda rápida y no encontré cajas de esas 4S 18650.

:respeto:
naaa...solo necesito que sea 4s balanceado. lo de la salida usb,no le daria uso....esa salida es para,digamos,powerbank,no ??
estuve buscando un buen rato y no encontre nada tampoco.
19 Ene 2019 17:30 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

gades007 escribió:
19 Ene 2019 15:50

naaa...solo necesito que sea 4s balanceado. …
Para equilibrado necesitarías una BMS con balance o añadir una plaquita de balance 4S.
Supongo que lo del balance es porque piensas “plantar” las células a vivir dentro de la caja, ¿ :elboinas: ?

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
19 Ene 2019 21:54 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Barkuti escribió:
19 Ene 2019 17:30
gades007 escribió:
19 Ene 2019 15:50

naaa...solo necesito que sea 4s balanceado. …
Para equilibrado necesitarías una BMS con balance o añadir una plaquita de balance 4S.
Supongo que lo del balance es porque piensas “plantar” las células a vivir dentro de la caja, ¿ :elboinas: ?

:respeto:
nop...
lo decia por lo que me dijiste hace unos dias....
Barkuti escribió:
31 Dic 2018 05:56
........Cambia la configuración a 4S1P y hecho.........Faltaría una BMS para evitar sobredescargas si no va a estar atendido por sabio y cuidadoso :silbando: operario, como por ejemplo:
[*]• https://www.aliexpress.com/item/1PCS-4S ... 14838.html Misma de antes pero con envío rápido y barato.

:respeto:
20 Ene 2019 00:57 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

En tal caso te sirve con la BMS, pues cada vez que extraigas y cargues las células en cargador independiente queda de nuevo el equipo equilibrado (≈voltaje/célula).

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
21 Ene 2019 00:07 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

molto grazie bambino....
PD:
sigo esperando las baterias y el led.... :zzz: ....que barbaridad ¡¡¡
04 Feb 2019 05:48 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

santo dios......por fin llegaron las baterias :roto2: (el led sigo esperando :llora: )
antes de comenzar la construccion del pack 6s7p,quiero cargarlas al completo (creo que vienen en modo almacenamiento),y descargarlas, para ver que capacidad tiene cada una (para construir el pack balanceado), y para comprobar que todas estan ok.

para el imax estoy usando un adaptador con los siguientes valores:
INPUT:100-240, 1.5A,50-60Hz
OUTPUT:12V, 5.5A
para las celdas estoy usando el portapilas que compre para el foco negro,es de 4 celdas en S.

con estos datos se me plantean 3 cuestiones,a saber:
que parametros debo introducir en el imax para la carga (mah y voltage) ??
que parametros debo introducir en el imax para la descarga (mah y voltage) ??
que parametros debo introducir en el imax para el modo almacenamiento (mah y voltage) ??

independientemente de esto,el imax tambien me pide introducir parametros de:
tiempo sucio (esto creo que es el tiempo de espera entre carga/descarga/carga...pero cuanto ??. o dejarlo en off ??)
tiempo de seguridad (esto creo que es para que el imax deje de cargar a los minutos señalados)
input power low (esto creo que.....ni idea xdxdxdxd)
capacidad de corte, mah (esto creo que es para que cuando llegue a unos mah determinados,deje de cargar.pero,como usar esto si,segun los comentarios de aliexpress, unas cargaban hasta 2800mah,otras 2600mah y otras 2450mah....no sabre la capacidad de corte hasta no haberlas descargado una vez y ver los valores reales de cada una,no ?. sera mejor dejarlo en off ??)

tened en cuenta que el balanceo entre ellas quizas no valga para nada,ya que las cargo de 4 en 4 y luego van a ser parte de un pack de 42 celdas (6s7p). y en ese momento sera cuando haya que cargarlas con balanceo,no ??

asi que... con que amperaje cargarlas/descargarlas. que capacidad (mah) de corte poner. que modo de carga poner para esta 1ª carga/descarga,antes de construir el pack balanceado y luego ponerlo en modo almacenamiento ??.....y para las siguientes cargas,una vez construido el pack ???.

he visto algo al respecto de todo esto,pero unas personas ponen unos valores, y otras ponen otros. y no se cual usar.
por otro lado,cuando las pongo en carga solo me da los voltios.esto, lei que era por estar cargando en serie,y que si ponia el portapilas en paralelo,me daria los los mah.....pero del total,o de cada una ??
en fin.....un mar de dudas que, seguro que vosotros sabreis aclararme :roto2cafe:
espero vuestro salvavidas... :D
04 Feb 2019 08:56 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

gades007 escribió:
04 Feb 2019 05:48

antes de comenzar la construccion del pack 6s7p,quiero cargarlas al completo (creo que vienen en modo almacenamiento),y descargarlas, para ver que capacidad tiene cada una (para construir el pack balanceado), y para comprobar que todas estan ok.

para las celdas estoy usando el portapilas que compre para el foco negro,es de 4 celdas en S.
Imagen

Para determinar la capacidad de una célula hay que medir a esa señorita por separado y preferiblemente instalada minimizando cualquier resistencia de contacto. Si instalas cuatro células en el portapilas harás una descarga en serie y determinarás la capacidad media del paquete de 4, pero cada una de esas células tendrá un voltaje diferente al final de la descarga, con menor voltaje la de menor capacidad de las 4 y viceversa. Por si fuera poco, la variabilidad de las resistencias en contactos y muelles añade otra indeterminación que puede minimizarse con limpieza, baja tasa de descarga y etc. pero aun así, :roto2nuse: .
Con un Lii-500 y removiendo las células en los raíles hasta más o menos minimizar las lecturas de resistencia interna podría valer, en mi opinión, y digo podría porque si me pongo tiquismiquis diré que seguro que los raíles no miden exactamente igual… :sherlock:
Un método que podría servir sería una descarga temporizada en la que al final, y tras dejar reposar las células un tiempo mínimo y determinado, mediríamos el voltaje de cada una. Para esto podemos descargar un primer equipo de 3 ó 6 (ya que 42 / 4 = 10,5 :contrato: ) hasta un punto de corte que nos permita observar pequeñas diferencias de voltaje final, pero sin que sea demasiado bajo. El sin que sea demasiado bajo es por si hubiese demasiada diferencia entre algunas células, para prevenir sobredescargas. Yo escogería 2,8V/célula, y el primer ciclo me serviría para determinar el tiempo de descarga. Corriente de descarga multiplicado por tiempo es igual a capacidad (I × t = Q), generalmente expresada en amperios × hora (1 amperio hora = 3600 culombios), la idea es una descarga controlada de cada equipo en serie para extraerles la misma capacidad. Podemos anotar este valor como referencia pero lo que nos interesa es el tiempo porque los siguientes ciclos con las restantes células habríamos de hacer que durasen exactamente esa cantidad de tiempo, de esa manera garantizamos la precisa extracción de la misma capacidad de cada equipo, lo que nos servirá para validar el voltaje final de cada célula:
  1. La precisión es crucial.
  2. Cargar cada equipo de 3 ó 6 hasta exactamente el mismo voltaje, equilibrándolas si es necesario poniéndolas en paralelo y etc. El voltaje de carga tiene que ser exacto.
  3. Poner las células en serie en el portapilas o de otro modo válido como con imanes de neodimio bien iguales, planos y limpios.
  4. Conectar al iMAX de la mejor forma posible minimizando resistencias de contacto.
  5. Descargar el paquete en serie por el tiempo medido para el 1er equipo (exactamente), dejar reposar las células 10 minutillos, medir y anotar el voltaje de cada una. Para el caso del 1er equipo esperar hasta que el iMAX corte y anotar el tiempo; dejar reposar las células 10 minutillos, medir y anotar voltaje de cada célula.
  6. Si aún quedan células por medir, váyase al paso .
Tras esto tendremos una larga lista de voltajes finales, una clasificación. Ya es cuestión de apañarnos con eso, la idea es que la suma de voltajes finales de cada grupo de células que hagamos sea lo más cercana posible al voltaje promedio final de las 42 células. :roto2cafe:
En fin, espero con esperanza que al menos sirva esto de inspiración.

Editado 2019/02/05 (véase más arriba en negrita).-
Una aclaración adicional es que ideé el procedimiento como forma creativa de clasificar las células con los medios disponibles. Sólo se mide la capacidad media de las primeras 6 (ó 3) células, si bien como digo arriba el principal objetivo de la primera descarga en serie es cronometrar un tiempo de referencia para poder extraer exactamente la misma capacidad de los restantes “equipos” de células en serie y medir entonces los voltajes finales.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
05 Feb 2019 06:12 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Imagen
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
05 Feb 2019 16:29 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

todavia estaba mascando lo que me pusiste y vas y me lo editas.... :qmeparto
pero...una cosita....
necesito configurar el imax con los datos que os dije. porque no se que datos hay que poner en cada pantalla.... :llora:
PD:
como c*ño pones esos iconazos ??
05 Feb 2019 19:39 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

gades007 escribió:
04 Feb 2019 05:48

con estos datos se me plantean 3 cuestiones,a saber:
que parametros debo introducir en el imax para la carga (mah y voltage) ??
que parametros debo introducir en el imax para la descarga (mah y voltage) ??
que parametros debo introducir en el imax para el modo almacenamiento (mah y voltage) ??
Para carga-equilibrado en paralelo, 4,2V. ¿mAh? Será mA, la tasa de corriente, ¿verdad? Si es así, 1000mA × nº de células en paralelo puede estar bien o si te atreves con todas que sean 10000 (https://www.youtube.com/watch?v=aUc1kyWV_rc :roto2rie: ).
Para la descarga, 2,8V × número de células en serie (16,8V para 6S). ¿mAh? Imagen Serán mA, la tasa de corriente de descarga. Siendo en serie y células de unos 2600+mAh, ponle algo más de 500mA (≈0,2C) si fuese posible, más si tienes prisa, o menos si no hay otra. :qmeparto
Para el modo almacenamiento elije cualquiera entre li-ion y li-po, los dos te valen. Li-po son 3,85V o eso pone por ahí, yo escogería ese pues a mí con estar a 3,92V :contrato: máx ya me vale.
gades007 escribió:
04 Feb 2019 05:48

independientemente de esto,el imax tambien me pide introducir parametros de:
tiempo sucio (esto creo que es el tiempo de espera entre carga/descarga/carga...pero cuanto ??. o dejarlo en off ??)
tiempo de seguridad (esto creo que es para que el imax deje de cargar a los minutos señalados)
input power low (esto creo que.....ni idea xdxdxdxd)
capacidad de corte, mah (esto creo que es para que cuando llegue a unos mah determinados,deje de cargar.pero,como usar esto si,segun los comentarios de aliexpress, unas cargaban hasta 2800mah,otras 2600mah y otras 2450mah....no sabre la capacidad de corte hasta no haberlas descargado una vez y ver los valores reales de cada una,no ?. sera mejor dejarlo en off ??)
No dispongo de cargador de esta clase y tras echar un vistazo a un par de manuales en inglés, todo lo que puedo decir es que el tiempo aquí nada tiene que ver con la :roto2rie: suciedad, será “rest time” que quiere decir tiempo de descanso. Déjalo off ya que tú no vas a cargar y descargar las células en serie múltiples veces, ¿ :roto2nuse: ?
Como tiempo de seguridad puedes dejar eso a 0 ya que estamos manejando células de ion litio y cortamos por voltaje. Si quieres ponerle algo ponle lo suficiente como para llenar las células, lo que tendrá que ser un buen montón ya que recomiendo cargar las células por paquetes en paralelo para garantizar que salgan directamente equilibradas. Tras cargar el primer paquete en paralelo recomiendo anotar el voltaje final alcanzado, para comparar con el que vayan alcanzando los posteriores paquetes paralelos y así ajustar si fuese necesario… :elboinas:
Se me acaba de ocurrir que para garantizar un exquisito primer ecualizado podrías poner las 42 células en paralelo y cargarlas así todas, tras lo que las dejarías reposar al menos un buen rato y ya empezarías con el primero de los 7 equipos de 6… :silbando:
Input power low define el voltaje para el que el aparato se auto-desconecta si el voltaje de entrada cae por debajo de ese valor, o eso debe ser más o menos. Si lo vas a alimentar con una fuente de 12V réstale un par a eso y ya vale, ≈10V, eso es más que nada para tratar de proteger la fuente de alimentación por sobrecarga o incluso sobredescarga si son baterías. :roto2gaydude:
Respecto a capacity cut-off, puedes dejarlo a 0. Está ahí principalmente para prevenir sobrecarga en células Ni-CD o Ni-MH, si bien en este caso y ahora que me fijo podría servir para hacer este tinglado clasificatorio de una forma un poco diferente, mas no aporta ventaja neta alguna.

:respeto:
P.D.: los iconos son imágenes descargadas de Emojipedia, resubidas a mi hospedaje particular y enlazadas de ahí.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Feb 2019 05:38 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

vale,tron.
ahora dejame un par de dias para asimilar tus explicaciones.... :D
una correccion....
Barkuti escribió:
05 Feb 2019 19:39
Se me acaba de ocurrir que para garantizar un exquisito primer ecualizado podrías poner las 42 células en paralelo y cargarlas así todas, tras lo que las dejarías reposar al menos un buen rato y ya empezarías con el primero de los 7 equipos de 6… :silbando:
......es al contrario,no ??.....6 equipos de 7 (6 series de 7 celdas. o 6s7p)

independientemente de las dudas que me surjan del resto de tus comentarios,(que ya te ire diciendo....) te planteo lo que he entendido,respecto de la carga/descarga de las 42 celdas....a ver si es correcto.

cargo las 42 celdas en paralelo (o sea,me olvido de portapilas y las sueldo en paralelo,sin cable de balanceo) y asi salen ya balanceadas.
a continuacion las separo y hago 6 grupos (1 grupo 7 celdas), y los descargo por separados en el imax (con lo que me daria los mah del pack,no de cada celda)......(pero de este modo no conseguiria lo que quiero.... los mah de cada celda....diria que a ti esto te importa poco,mientras consigas los mah de cada pack y puedas balancearlos con los demas....es asi ??)
una vez descargados,tendria los valores de voltios y mah de cada pack,para poder corregirlos,caso de ser necesario,para adaptarlos a los demas packs.
una vez todo balanceado entre packs individuales,montar el pack definitivo 6s7p.

es asi ???
06 Feb 2019 08:42 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

gades007 escribió:
06 Feb 2019 05:38

......es al contrario,no ??.....6 equipos de 7 (6 series de 7 celdas. o 6s7p)
No. Siete equipos de 6 porque el iMAX B6 está limitado a 6 etapas en serie. Etapa: 1 o más células en paralelo.
gades007 escribió:
06 Feb 2019 05:38

independientemente de las dudas que me surjan del resto de tus comentarios,(que ya te ire diciendo....) te planteo lo que he entendido,respecto de la carga/descarga de las 42 celdas....a ver si es correcto.

cargo las 42 celdas en paralelo (o sea,me olvido de portapilas y las sueldo en paralelo,sin cable de balanceo) y asi salen ya balanceadas.
a continuacion las separo y hago 6 grupos (1 grupo 7 celdas), …
7 grupos de 6 celdas porque el iMAX lidia con 6S máximo. A menos que esto sea diferente, así ha de ser. :sisi3:
gades007 escribió:
06 Feb 2019 05:38

y los descargo por separados en el imax (con lo que me daria los mah del pack,no de cada celda)......(pero de este modo no conseguiria lo que quiero.... los mah de cada celda....diria que a ti esto te importa poco,mientras consigas los mah de cada pack y puedas balancearlos con los demas....es asi ??)
Para conseguir la capacidad de cada célula habrías de medir cada una independientemente. Si no te importa hacer la operación 42 veces, Imagen adelante. Te llevará al menos 1 semana de cuidadosa dedicación constante, y eso eligiendo descargar las células a un ritmo parecido al de las piernas del Tío La Vara cuando salía a quitar la tontería del mundo. :elrisas:
Con mi método de más arriba no es necesario medir la capacidad de todas las células, aunque se mide expresamente la capacidad media del primer paquete de seis. Ese valor ya es válido como aproximación a la capacidad media de todas las células, es una muestra de 6/42 = 1/7 de la población total.
gades007 escribió:
06 Feb 2019 05:38

una vez descargados,tendria los valores de voltios y mah de cada pack,para poder corregirlos,caso de ser necesario,para adaptarlos a los demas packs.
una vez todo balanceado entre packs individuales,montar el pack definitivo 6s7p.

es asi ???
Lo que hago en mi sistema es anotar el voltaje final de cada célula tras la descarga. Esto es válido porque todas las células empiezan la descarga exactamente al mismo nivel de voltaje y a todas las células se les extrae exactamente la misma cantidad de carga (capacidad). Esto es así porque, como arriba explico, sólo el primer grupo de 6 es descargado hasta el corte (16,8V), anotamos la duración exacta de la descarga (horas, minutos, segundos y algo más :qmeparto si fuese posible), y tras dejar reposar las células unos minutos para que se estabilicen en voltaje de flotación (unos 10, por ejemplo), anotamos los voltajes de cada célula en una lista de clasificación donde escribimos los identificadores de cada célula (un nombre) y su voltaje final. Como ejemplo, para identificar las células podrías elegir una letra del alfabeto para cada uno de los 7 grupos de 6, más un número. Escribes a cada célula su identificador en el envoltorio: A1, A2, A3… … D6, E1, E2… … G5, G6 y G7, 42 en total. La hoja de clasificación será una lista de identificadores o nombres cada uno con su cifra final de voltaje anotada. En esa lista a mayor cifra de voltaje mayor la capacidad relativa de la célula (respecto de las demás). Por último y ya teniendo esa lista preparada, haríamos la suma total de voltajes y dividiríamos entre 6 para obtener una suma de voltaje equivalente a siete veces el voltaje medio final de todas las células, valor al que deberemos aproximarnos tanto como nos sea posible escogiendo primero seis grupos (no importa demasiado cómo) de siete y luego permutando células entre unos y otros para ir aumentando el valor de la suma de voltaje en aquellos que estén por debajo de la media, y disminuyéndolo en los que estén por encima de la media.
Quizá pueda parecer un poco complicado pero no lo es. Si es necesario mañana pongo un ejemplo para que se vea, ahora voy a echarme un rato que aún no he tocado :zzz: la piltra.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Feb 2019 12:12 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

no.... si eso si lo he pillado
en youtube hay un video de un chaval que hace lo que dices,pero toma como referencia los mah..... a no ser que hables de otro video.

bueno.... a ver si es asi....(confirmamelo....please)
una vez cargadas las 42 celdas en un solo pack en paralelo,cojo 6 celdas, las uno en serie y las descargo.(creo que es esto lo que propones)....y hago esta operacion 7 veces.
de esta forma consigo los voltages de cada celda.

pero como consigo los mah ??
06 Feb 2019 12:32 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

vale.... ya lo pillo....
Barkuti escribió:
06 Feb 2019 08:42
.....Con mi método de más arriba no es necesario medir la capacidad de todas las células, aunque se mide expresamente la capacidad media del primer paquete de seis. Ese valor ya es válido como aproximación a la capacidad media de todas las células, es una muestra de 6/42 = 1/7 de la población total......
...o sea,que tras haber cargado las 42 celulas en paralelo,desmontamos y hacemos un pack de 6 celulas en paralelo,y lo descargo para que me de los mah de esas 6 celulas y poder sacar la media.
a continuacion ya sigo con el proceso de crear 7 packs de 6 celulas en serie para conseguir los voltages
15 Feb 2019 07:02 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

:zpalomita:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
17 Feb 2019 05:09 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Barkuti escribió:
15 Feb 2019 07:02
:zpalomita:
mi mujer, 4 semanas ya, con lumbago de escandalo......no tengo tiempo ni de peinarme.
necesita atencion y ayuda casi todo el dia....masajes, control medicamentos.
y aparte de su atencion,la limpieza,la compra diaria,sacar los perros,hacer la comida,pequeño descanso.....sacar los perros,hacer la cena, recoger la casa,fregar, sacar los perros......QUE BARBARIDAD.......
por cierto.......aun no me ha llegado el led. fecha de compra,28-11-2018 en fasstech.....otros que vienen en bici.
17 Feb 2019 06:11 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

gades007 escribió:
17 Feb 2019 05:09
mi mujer, 4 semanas ya, con lumbago de escandalo......no tengo tiempo ni de peinarme.
Yo, a este respecto y sin pretender extenderme demasiado, diré que una verdadera sanación pasa por cambiar nuestros cuerpos/campos sutiles. El cuerpo físico es el más evidente de ellos pero también están el etérico (donde están los “chakras”), el emocional y el mental que deben corregirse para sanar. La sanación física llega si los cuerpos sutiles “están en condiciones”. :roto2cafe:
Yo ya llevo cerca de un año en el que me he sometido a diversas sesiones de sanación con ThetaHealing, y aunque debo reconocer que me sorprende lo compleja que es la mente y que aún ansío ver resultados en ciertos aspectos de mi ser (cosas aún no resueltas), sí puedo confesar que antes era para mí inevitable salir a buscar algo con lo que colocarme de vez en cuando. Ahora, sin embargo, prefiero evitar hasta la cerveza sin alcohol y estoy muy a gusto con ello. Y lo dice alguien que pasó por diversos centros de desintoxicación hace años.
Todos los aspectos de nuestro ser tienen reflejo en nuestra mente, economía incluída.
gades007 escribió:
17 Feb 2019 05:09

por cierto.......aun no me ha llegado el led. fecha de compra,28-11-2018 en fasstech.....otros que vienen en bici.
¿Envío gratuito? ¿Cuándo lo enviaron? Digo esto porque a veces se torran un poquito para enviar los paquetes, esto es así porque ellos no tienen muchos de los artículos en existencias y primero los encargan al proveedor de turno, de ahí que en ocasiones algunos artículos marcados “en stock” pasen a “reponiendo” justo cuando los :rant: pedimos. Aun así, ya debiera haber llegado.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
17 Feb 2019 17:16 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

mi mujer asiste a unas clases de meditacion y estudio chakras,karma,cuerpo/mente y esas cosillas que ella me cuenta.
seguramente habra puesto en practica los metodos que alli le enseñan y que tu apuntas.
no me preguntes el que, el como ni el cuando,porque de eso no entiendo ni papa, pero al leerte me la has recordado...

a los de fasstech ya les mande un mensaje,que aun no me han contestado. espero que llegue pronto,o que contesten,al menos
cron

© ForoLinternas