fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Feb 2019 19:26 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

El envío gratuito es FT es lento de cojo....
Llegar llega , cuando es otra cosa.
18 Feb 2019 04:08 por gades007
<<

Tecnólogo LED

bikersoy escribió:
17 Feb 2019 19:26
El envío gratuito es FT es lento de cojo....
Llegar llega , cuando es otra cosa.
pues tengo que corregir....
no lo compre el 28.....fue el 24/11/2018. o sea, dentro de 6 dias,hara 3 meses.
si es verdad,que el envio lo realizaron el dia 30
......pues si que es lento de cojo....doy fe.
22 Feb 2019 09:43 por Barkuti
<<

Tecnólogo LED

¡Rebuenas!
Pedí hace poco este BX100 1-8S Lipo Battery Voltage Tester, que hasta donde el entendimiento y la intuición me llega debe ser el mismo modelo que el señor gades007 tiene por ahí, salvo por ir “engominao” (metido en goma):

Imagen

Tengo intención de utilizarlo para monitorizar una LiFePO₄ 4S. Pensé en usarlo como monitor de voltaje y dejarlo conectable, para equilibrado a mano, usando una resistencia y un pulsador en paralelo con cada etapa de la batería. Sé que esto puede sonar poco ortodoxo pero lo cierto es que ya pude comprobar cómo una vieja placa de equilibrado LiFePO₄ ni se inmutó hasta por lo menos 3,7V en sus etapas, y no creo que las que pueden comprarse vayan a hacer esto mejor así que :rant: :nono: . Compré 2 baterías Zippy Flightmax 1800mAh 2S1P LiFePO₄ que acoplaré en serie y cuyo conector combinado de equilibrado irá al BX100 y me parece que soldado, para eliminar resistencias de contacto que puedan alterar la medición en lo más mínimo.
Después de todo este rollo Imagen la cuestión para el Sr gades007 o cualquiera otro que tenga el 1-8S Lipo Li-ion Voltage Tester es si, como creo debe ser, el aparatito debe encenderse y apagarse conectando y desconectando el primer pin del conector (el de la izquierda, el de “tierra”). Imagen
Por cierto, ¿qué tal la precisión? :nusenuse:

Saludetis :respeto:
Yo Soy La Luz
22 Feb 2019 16:44 por gades007
<<

Tecnólogo LED

yo tengo 2.
uno "desnudo" y otro como el tuyo (pero es pasta, no es goma).
los pedi,uno para el foco negro ,que no lo usare,ya que le puse un bms 4s al portabaterias (que por cierto se calienta que da gusto....no se si esto es normal), y otro para el foco grande....este si lo usare.
de como "on/off"....ni idea, ..... lo conectè con la clavija de balanceo cuando fabrique el portapilas anterior y asi no se cual es que el corta/suministra. aunque diria que es el negro,o sea,el de la izquierda,como bien dices.
de precision,no lo he comprobado.

esta semana que entra aprovechare que la jefa esta un poco mejor y me pondre a cargar/descargar baterias como un loco con el imax. que lo tengo todo abandonado por culpa del maldito lumbago.

PD:
sigo esperando el "fassLED"
25 Feb 2019 05:06 por Barkuti
<<

Tecnólogo LED

Rebuenas. :cejas:
gades007 a priori el comprobador de baterías debe tomar la alimentación entre el primer pin (V−) y el último (V+). En caso de falla en la conexión de la última célula lo haría de la penúltima, pero sería algo que advertiríamos enseguida al observar medición de voltaje para todas menos ella. Esto suponiendo que los responsables de su diseño no fuesen familia de Pepe Gotera :silbando: y Otilio, en tal caso la electrónica del aparato se alimentará :machinegun: :risunis2: de la primera célula, pero no creo que así :roto2nuse: sea. :roto2:
Pregunté antes y creo que se te pasó, ¿precisión? Más concretamente qué precisión tiene respecto a la repetibilidad de la medición entre etapas o eslabones de la batería. Con esto lo que quiero decir es que si, suponiendo que tuviese mi batería perfectamente equilibrada en todas sus etapas, el medidor debe reflejar el mismo valor de voltaje para todas ellas. Es decir, si tengo todas mis células a 3,3V y el cacharro se desvía algo y por ejemplo refleja un voltaje de 3,37V, debería medir esos mismos para todas ellas. En :nusenuse: fin, tampoco es que me vaya a suponer mucho problema si no es así exactamente pero en tal caso me veré obligado a ponerlo a parir una miaja. :down:

:respeto:
Yo Soy La Luz
26 Feb 2019 05:15 por gades007
<<

Tecnólogo LED

tocate los coj*nes....atentos a la respuesta de fasttech...

Hi jose antonio,
Sorry about this.
Regular airmail is very slow but at the same time your order is taking quite long as well. We can offer a few options:

1. Refund your payment in full through original payment gateway or store credit (gift certificate), at your choice.
2. Send you the free replacement via registered airmail, for a $2.00 fee.
3. We can also send you a free replacement again using free regular airmail. But because of your initial experience with regular airmail, we do not recommend this and would rather refund you in full.

FastTech offers customers the freedom to choose shipping method during checkout. If everybody selects DHL or Speedpost(EMS) during checkout, everybody would be happy. Unfortunately that's not neither the case nor is it realistic.

Short of that, we have no control how the postal systems handles your package and please understand that at this point all we can do is to follow up and do what we can.

Please let us know of your preference and we'll arrange immediately.

"traducgoogle"

Hola jose antonio
Perdón por esto.
El correo aéreo regular es muy lento, pero al mismo tiempo su pedido también está demorando. Podemos ofrecer algunas opciones:

1. Devuelva su pago por completo a través de la pasarela de pago original o el crédito de la tienda (certificado de regalo), a su elección.
2. Envíele el reemplazo gratuito por correo aéreo registrado, por una tarifa de $ 2.00.
3. También podemos enviarle de nuevo un reemplazo gratuito utilizando el correo aéreo regular gratuito. Pero debido a su experiencia inicial con el correo aéreo regular, no lo recomendamos y preferiríamos reembolsarlo por completo.

FastTech ofrece a los clientes la libertad de elegir el método de envío durante el proceso de pago. Si todos seleccionan DHL o Speedpost (EMS) durante el proceso de pago, todos estarán contentos. Lamentablemente eso no es ni el caso ni es realista.

Aparte de eso, no tenemos control sobre cómo los sistemas postales manejan su paquete y entendemos que en este punto, todo lo que podemos hacer es hacer un seguimiento y hacer lo que podamos.

Por favor, háganos saber su preferencia y lo arreglaremos de inmediato.

o sea....o me devuelven el dinero, o me lo vuelven a mandar por aereo regular (Con el mismo peligro que el anterior),o me lo mandan por aereo registrado (previo pago de +- 2€)
creo que pagare por el envio registrado y a ver que tarda.
entre tanto,igual llega el 1º.
26 Feb 2019 07:07 por Barkuti
<<

Tecnólogo LED

$2 por PayPal te costarían ≈€1,84 en este momento gades007.
Hay que ver cómo va el percal en FastTech a día de hoy, mi último pedido tardó una eternidad en embarcar oye. Puse la orden el 18 de diciembre, y como aquello entre pitos :roto2rie: y alicates no se movía acabé cancelando los alicates, ordené que me combinaran un nuevo pedido que hice el día 3 (!) de enero :nusenuse: y finalmente aquello salió por correo registrado el 9 de enero. :timon:

Respecto a la respuesta de FastTech, de 1ª. Técnicamente es lo que deben hacer, ya saben ellos qué pasaría si les plantas una reclamación via PayPal. :contrato:
Ahora ya es cuestión de que decidas cómo proceder. :elboinas:

:yoestuve:
Yo Soy La Luz
26 Feb 2019 07:31 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo optaría por pagar ese extra de 2 dólares por envío certificado, y si el otro te llega pues tendrás uno de repuesto solo por 2 dólares.
26 Feb 2019 13:27 por gades007
<<

Tecnólogo LED

que plan...
pues nada....pagare y a esperar otro poco....
16 Mar 2019 07:59 por Barkuti
<<

Tecnólogo LED

Lo siguiente creo que será de interés para gades007: EAIEP INR18650-25R 2500mAh (Green) @ lygte-info.dk
Solicité la prueba a Henrik hace tiempo. :up:
Son células LG ICR18650-B4 reetiquetadas. No está mal. :zplatano1:

Yo Soy La Luz
16 Mar 2019 23:33 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Barkuti escribió:
16 Mar 2019 07:59
Lo siguiente creo que será de interés para gades007: EAIEP INR18650-25R 2500mAh (Green) @ lygte-info.dk
Solicité la prueba a Henrik hace tiempo. :up:
Son células LG ICR18650-B4 reetiquetadas. No está mal. :zplatano1:

buenas noticias.....gracias.

PD:
sigo esperando el led.....
las baterias aun no he comenzado a equilibrarlas. estoy super liado con los medicos.por esto no he posteado nada en estos dias.....sorry.
pero no creais que he dejado esto de lado.

este lunes me toca TAC. el viernes urologo para que me diga si litotricia o no, y el siguiente lunes para madrid para acompañar a mi hija al hospital....y mi woman saliendo del super lumbago......
pero vamos.....nada grave,gracias a dios.....todo es llevadero.

© ForoLinternas