[RESUELTO, CERRAR] [ DUDA ] - comportamiento cargador y baterias

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Sep 2018 04:46 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

[RESUELTO, CERRAR] [ DUDA ] - comportamiento cargador y baterias

hola.
os traigo nuevo tema para que,si es posible, me aclareis una duda que tengo.
he comprado:
un frontal Skilhunt H03
4 baterias Sanyo NCR18650GA
y un cargador LiitoKala Lii - 402

mi duda es.....
si pongo a cargar unas a media carga y otras casi descargadas, el cargador las trata por separado, o toma como referencia a una de ellas y las otras van a remolque, y no hacen el proceso de descarga/carga correctamente ???

he leido ESTA review pero, al no controlar el tema, no entiendo ni J (ni con el traductor de google)..... :dale:
os doy las gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Última edición por gades007 el 22 Sep 2018 05:55, editado 1 vez en total.
22 Sep 2018 05:46 por prototipo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Oct 2017

Ubicación: Sevilla, moñiga`s city

Re: [ DUDA ] - comportamiento cargador y baterias

gades 007, puedes estar trankilo con la carga de las baterias,,, el cargador es automatico e inteligente, ... quiero decir, que trata cada slot( puerto de carga) por separado e independiente... carga cada bateria desde el nivel de voltaje en el que este independiente... incluso puedes alternar litio, nicd, o cualquier tipo de bateria, ... cuando termine de cargarla la dejara en un modo latente... asi q no te rayes que es muy sencillo...
22 Sep 2018 05:53 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

[RESUELTO, CERRAR] [ DUDA ] - comportamiento cargador y baterias

prototipo escribió:
22 Sep 2018 05:46
gades 007, puedes estar trankilo con la carga de las baterias,,, el cargador es automatico e inteligente, ... quiero decir, que trata cada slot( puerto de carga) por separado e independiente... carga cada bateria desde el nivel de voltaje en el que este independiente... incluso puedes alternar litio, nicd, o cualquier tipo de bateria, ... cuando termine de cargarla la dejara en un modo latente... asi q no te rayes que es muy sencillo...
gracias tron....
pues me piro a sobar,y cuando lo tenga todo,ya lo mostrare por aqui.
y cerrando el tema,que es gerundio
slds y buenas noches.

© ForoLinternas