[RESUELTO, CERRAR] CONSEJO: Baterias buenas para frontal Skilhunt H03 ???

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 Sep 2018 02:47 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

[RESUELTO, CERRAR] CONSEJO: Baterias buenas para frontal Skilhunt H03 ???

EDITADO PARA RECOPILAR UN POCO...
hola.
os traigo nuevo tema para que,si es posible, me orienteis en la compra de baterias 18650.
necesito bastante luz.....y que dure lo maximo posible.

seran para usar en un frontal Skilhunt H03 LED Headlamp - BLACK H03 NEUTRAL WHITE
y cargarlas con un LiitoKala Lii - 402 Battery Charger - BLACK USB

el uso que les dare sera exclusivamente para salidas nocturnas de pesca en lugares sin mas luz que la luna, de minimo 8h de uso casi continuado. asi que han de ser del mas bajo consumo posible y maxima potencia.
cuento con tener que llevar baterias de repuesto,pero prefiero esto a tener menos luz y que me dure mas la bateria.
no es que vaya a tener todo el rato la luz encendida. me explico:
he hecho numeros y en una hora continuada, uso unos 20 minutos de luz alta ,unos 15 minutos de luz media, y el resto apagada. todo esto intercalando sus usos......pero nunca va a estar mas de 5 minutos encendida en cualquiera de sus posiciones.

pepinfaxera me aconsejo estas ....
Sanyo NCR18650GA
Samsung INR18650-35E
....,pero si sabeis de algun otro modelo de mas capacidad de Mah o mas A de descarga,(Por ejemplo,3600mah y 20A) que sean de fiar, os oigo con atencion...

y ahora mis dudas:

comprariais 4 iguales o 2 de una y 2 de otra ??
si llegase a comprar 2 de cada una de esas, y metiese las 4 a la vez, o una de cada marca, se cargarian todas en optimas condiciones ???
si pongo a cargar una a media carga y otra casi descargada.....el cargador las trata por separado, o toma como referencia a una de ellas y la otra va a remolque y no descarga/carga correctamente ???

creo que es todo. asi que, gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Última edición por gades007 el 22 Sep 2018 05:55, editado 15 veces en total.
21 Sep 2018 04:28 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

CONSEJO: Baterias buenas para frontal Skilhunt H03 ???

EDITADO....
¿¿¿..???
Última edición por gades007 el 22 Sep 2018 00:31, editado 1 vez en total.
22 Sep 2018 00:30 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

[ CERRAR ] CONSEJO: Baterias buenas para frontal Skilhunt H03 ???

se que aun faltan unos dias para que me llegue el frontal que pedi, pero quisiera tener las baterias ya compradas, antes que llegue. asi que esperare hasta mañana, por si alguien me da algun otro consejo. si no llegan esos consejos comprare la sanyo que me aconsejo pepinfaxera, esperando que,de todos modos, me resolvais el resto de mis dudas.

EDITO.
YA ESTAN COMPRADAS...
abro nuevo hilo para ver si resuelvo la unica duda que me queda.

© ForoLinternas