Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucraniano

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Sep 2018 05:39 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucraniano


Fuente: Testing 18650 Safety - Russian Style @ BLF
Como dice Lightbringer, estufa portátil más caja de baterías igual castillo de fuegos artificiales. :roto2rie:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Sep 2018 08:43 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Gracias por compartir, el video esta bueno pero el ucraniano lo tengo algo flojo y no lo entendi todo juas juas
Pero un poco cagones, si intuyes que puede pasar , hazlo un poco mejor para estar mas seguro.
Yo si quieres te hago la version española, tengo prensa hidralica de mas de 200bar, triturador industrial ,cargadores de mas de 200amperios, te puedo hasta pasar un tren entero por encima.
Eso si las pilas las pone tu que lo que mas pena me da el video es lo que han sufrido esa baterias con una muerte agonizante.
06 Sep 2018 14:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Mi agradecimiento a estos ucranianos que gastan baterias y ponen su integridad fisica en riesgo por el bien de la comunidad de usuarios de Li-ion.
Un pais en sus inicios.
realmente muy vistoso :)

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Sep 2018 16:22 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Que par de narices les han echado esos dos; parece que el rango de "equilibrio ecológico" de las baterías de litio es limitado como el de la vida misma, de forma que más allá de Venus no durarían ni medio telediario.

Ya sabéis: el litio hay que cuidarlo, acunarlo, limpiarlo y cantarle una nana todas las noches... :sisi1: y si se le alimenta con una buena electrónica, mucho mejor que a pelo :qmeparto
06 Sep 2018 18:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Me he reído mucho. :elrisas: Y más cuando he visto el pack que lleva en la bici.
Ni Nickel para unirlas ni leches, estaño de diferentes grosores en una bolsa cerrada con velcro y a correr.
Hace poco que no son rusos y se les nota. Florituras las justas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Sep 2018 18:58 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Jajajaja seguro que los contratan en su aldea para amenizar las fiestas con los fuegos artificiales.

Sólo de verlos respirar lo q salía de las baterías yo me estaba poniendo enfermo. Supongo que dependiendo de la zona de Ucrania donde vivas es fácil que pienses "hay 200 cosas más peligrosas q estás pilas que pueden hacer que no llegue a los 40"
06 Sep 2018 20:31 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

stirner escribió:Mi agradecimiento a estos ucranianos que gastan baterias y ponen su integridad fisica en riesgo por el bien de la comunidad de usuarios de Li-ion.
Un pais en sus inicios.
realmente muy vistoso :)

KREOSAN English (canal de YouTube)
:facepalm:

:rolleyes:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Sep 2018 21:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Chernovil esta en ucrania, asi que si has sobrevivido a eso te vas a preocupar por gases toxicos de una bateria



Hay arma un pack mas grande y lo carga con un equipo de soldar tipo inverter ?
06 Sep 2018 21:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Estoy un poco viejo y me falla la vista o todas esas baterias estan soldadas en serie? :roto2:
Me encantan estos tios. He visto otros videos e historias sobre la Ucrania reciente y desde luego nadie puede llamarles cobardes. No se si es por falta de dinero o debido a la guerra no les llegan los medios que tenemos por aquí, el caso es que tienen una fuerza de voluntad envidiable.
Edito: Ah no! ya veo que no estan soldadas en serie
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Sep 2018 22:42 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

bikersoy escribió:
Hay arma un pack mas grande y lo carga con un equipo de soldar tipo inverter ?
¡Bufff! Esa metodología no :roto2gaydude: es mi guerra.
Eso sí, me pregunto si alguien debería decirles que han comprado baterías :cejas: falsificadas. Así es como se ven auténticas Samsung ICR18650-26F:

Imagen Imagen
Imagen

El polo superior de esas células es de tres lóbulos, pero en cualquier caso diferente al de Samsung. Es algo con lo yo ya tuve que verme en una disputa de AliExpress:

Imagen
Imagen

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
07 Sep 2018 03:08 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Por cierto, la forma en que estos señores trabajan me recordó a este otro, que debe ser primo de alguno de ellos: :roto2rie:



Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
07 Sep 2018 08:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

No son samsung son estas compre 8 para una power bank puse el enlace hace un tiempo en el hilo de chollos. :sisi3:
Ahora toca "probar" las Panasonic :D
09 Sep 2018 05:44 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucran

Dudo mucho que les preocupe el daño ambiental a este simpático par de cientifiquillos locos, con chernobyl a un lado no me sorprendería que estamparan uranio en las paredes de algún patio para ver si explota :machinegun:
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3

© ForoLinternas