CARGADORES EFEST DUDA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Ago 2018 08:44 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

CARGADORES EFEST DUDA

Que tal compañeros, me da gusto volver a verlos, alguien sabe que pasa con estos cargadores ? casi No :nono: se menciona sobre ellos aquí en el foro, al parecer son muy utilizados para los vapeadores. :sherlock: , Alguien sabe si son recomendables y porque casi No los mencionan en el foro ? sera porque son mas para vapeadores que para linternas? les agradeciese sus respuestas y opiniones ya que pienso comprar uno, Saludos !
Imagen
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
05 Sep 2018 20:33 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: CARGADORES EFEST DUDA

Hay muchísimos modelos de cargadores en el mercado, la popularidad de cada uno de ellos viene a ser el factor predominante a la hora de encontrar información relacionada, no el hecho de que estén o no orientados a vapeadores. Un cargador sólo tiene una posible orientación principal, y es cargar baterías. :roto2nuse:
Análisis del Efest LUC V4 Charger 2017 @ lygte-info.dk
Resumen de medidas:
  • Por debajo de 1V el cargador no detecta baterías.
  • Entre 1 y 3V carga con 150 a 50mA.
  • Por encima de 3V la carga es regular.
  • A 2A sólo las ranuras centrales son utilizables.
  • Baterías con menos de 2.5V no serán mostradas fiablemente por los voltímetros (HKJ llegó a ver 1.64V).
  • Para baterías por encima de 2.6V la precisión es ±0.02V.
  • El cargador se reinicia si el voltaje de la batería cae un poco. Como opinión personal, esto se lo podían haber ahorrado. :silbando:
  • La carga es reiniciada en caso de reinserción o reinicio del cargador (apagado/encendido).
Es buen aparato, salvando lo de que reinicia la carga si el voltaje de la batería cae un poco, lo que puede ser algo molesto con células viejas.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
09 Sep 2018 05:55 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: CARGADORES EFEST DUDA

Muchas gracias, lo que pasa que lo compre en una tienda en linea que hace envíos en mi pais, estaba en oferta y el envío tardo 2 días, así que no me puedo quejar, por cierto cuando pongo 4 baterías juntas empieza a parpadear y hace extraños en la pantalla tengo que cargar de 2 en 2 para que no haga eso.
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3

© ForoLinternas