Review y pruebas del cargador y baterias TRONIC

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Ago 2011 19:10 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Review y pruebas del cargador y baterias TRONIC

A las 14:00 cuando a llegado mi madre a casa me encuentro con que el cartero a dejao la nota de un paquete de alemania que tendre que ir mañana a recojer,supongo que sera el cargador(espero que sea) haber si se soluciona el problema,mañana os cuento.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
18 Ago 2011 11:59 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Review y pruebas del cargador y baterias TRONIC

Bueno,tras un tiempo,la ultima vez que hable con la chica del servicio tecnico que viene en el manual,me dijo que en una semana llegaría y a llegado en tres semanas el cargador,ahora solo falta probarlo bien para ver que todo esta correcto.
Cargando 4 tronic rojas D para ver que todo esta bien.
Aquí los dos cargadores:izquierda el mio, derecha el que me han enviado el servicio tecnico.(se ve entero,alguna raya en la pintura pero nada grabe)
Imagen

Conclusión: para pedir la garantía a un producto del lidl es una odisea....y no sabes si llegara o que pasara... :sisi1:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..

© ForoLinternas