Nitecore F1
Al final me he enviciado con el tema de las linternas, no entendía como personas de este foro podían adquirir varias linternas, mi idea era comprar una y ya está y al final ya lo entiendo, esto engancha

Después de la Fénix E35, he adquirido una Fénix E05 de llavero y esta mañana he encargado una Fénix PD32 2016, por lo que he leído la voy a sacar más partido que a la Fénix PD35, sobre todo por tamaño y esos metros de mayor alcance que tiene, que la E35 se quedaba algo corta en según que situaciones, aparte del botón de encendido trasero más fácil de localizar por las noches, y con estás tres linternas acabo ya

Al grano buscaba un cargador de una sola batería para cuando marche de vacaciones o de viaje, no quedarme nunca sin baterías y he visto el Nitecore F1, que os parece como cargador para este fin, mi principal duda es la siguiente al ser nuevo en esta materia, dicho cargador al cargase a través de un puerto USB, aparte de poder conectarse lógicamente a un PC y similar, se puede conectar a través del cargador del móvil?, ya que es donde querría conectarlo de forma habitual a la red a través del cargador del móvil.
Me gusta ese cargador por la marca, por lo pequeño que es, porque también sirve para cargar otros aparatos y he leído también que en un momento dado puede coger energía de pequeñas placas solares, es muy versátil.
A ver que os parece a vosotros o si me recomendaríais otro más asequible, más práctico, no se.
Un saludo y gracias de nuevo por todo.