Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Dic 2017 23:01 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Estoy buscando un cargador multiquímica con las tres B's y buscando entre reviews he encontrado el Zanflare C4.
Puede cargar litio y nimh con cuatro intensidades: 300, 500, 700 y 1000 miliamperios. Me interesa para cargar ambas químicas y por lo que he visto lo hace correctamente en ambas en este analisis: http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html
Por lo he podido ver esta bastante recomendado en foros extranjeros para su precio (20$).

Por otra parte dentro del rango de precio también he mirado el opus bt-c3100, este aunque tiene más opciones y corrientes de carga pero me echa un poco para atrás el ruido del ventilador. Aunque tenga más opciones de carga con las del Zanflare tendría suficientes. Y otro que he visto es el liitokala lii500, pero no veo que aporte ninguna ventaja e incluso tiene la desventaja de no medir correctamente la resistencia interna de las baterías.

¿Qué opináis del Zanflare C4? ¿Algún otra cargador interesante en este rango de precio o por un poco más? (Sin llegar al skyrc MC3000)
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
20 Ene 2018 21:18 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Alguien lo ha comprado? Iba a por el lii 500 y veo que este es muy similar por no decir lo mismo.
20 Ene 2018 21:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

A mi el opus me parece un coñazo. Mucho ruido.
12 Abr 2018 08:26 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Ayer por la mañana lo recibí...desde que llegó está trabajando, estoy repasando todas las baterías que tengo por casa, es el mejor cargador ni-mh/li-ion que he tenido.
13 Abr 2018 01:46 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

El Zanflare C4 está bien (prueba de HKJ en BLF), y respecto a las mediciones de resistencia interna del Lii-500, puede hacerse un apañete. :sherlock:
En cualquier caso la medición AC de resistencia interna en cargadores no es ni de lejos tan útil como una medición DC, amén de que para una determinación precisa el delta de voltaje ha de medirse en los mismos terminales de la célula.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
19 Abr 2018 15:55 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Barkuti escribió:El Zanflare C4 está bien (prueba de HKJ en BLF), y respecto a las mediciones de resistencia interna del Lii-500, puede hacerse un apañete. :sherlock:
En cualquier caso la medición AC de resistencia interna en cargadores no es ni de lejos tan útil como una medición DC, amén de que para una determinación precisa el delta de voltaje ha de medirse en los mismos terminales de la célula.

Saludos :respeto:
tengo mas cargadores para Rc tipo imax B6 y un icharger 206b pero por sencillez queria algo especifico para las ni-mh y las de de litio cilíndricas, asi que compre un lii-100 y fue medio bien hasta que lo queme con una cargador de móvil de estos rápidos que peto y quemo el lii-100.
Ya que no servia pensé en pillarme otro lii-100, ya vi que había con pantalla, de 2 bahías de 4....y al final dudaba entre lii-500 y el zanflare, en todas las review de baterías en aliexpres las fotos son con el lii-500, espero no haberme equivocado con la compra y que no vaya peor que el lii-500 que tanto se ve.
Si hubiera visto antes la solución esa para la IR me hubiera comprado el lii-500.
19 Abr 2018 16:21 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Cierto es que el Lii-500 es un superventas y esa es la principal razón de que se vea tanto en las fotografías de producto de AliExpress, mas tampoco creo que de manera alguna te hayas equivocado con un C4 bacardis.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
28 May 2018 17:14 por b0st
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 May 2018

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Yo también he cogido dicho cargador, en principio para cargar 14500, 18650 y las típicas de los mandos a distancia ¿creéis que es buena compra?
28 May 2018 17:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

b0st escribió:Yo también he cogido dicho cargador, en principio para cargar 14500, 18650 y las típicas de los mandos a distancia ¿creéis que es buena compra?
Si no has pagado demasiado por el, es una buena compra
28 May 2018 18:16 por b0st
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 May 2018

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

bikersoy escribió:
b0st escribió:Yo también he cogido dicho cargador, en principio para cargar 14500, 18650 y las típicas de los mandos a distancia ¿creéis que es buena compra?
Si no has pagado demasiado por el, es una buena compra
Puesto en casa 16,90€. Espero que sea buena compra

Gracias por contestar.
12 Ago 2018 23:21 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Opinión cargador analizador multiquímica Zanflare C4

Buen precio ese.

© ForoLinternas