Presentación - Buscando un cargador-analizador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Sep 2017 16:51 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Presentación - Buscando un cargador-analizador

Buenas tardes a todos, me llamo Ayoze, soy nuevo en el foro, hace días que llevo leyendo muchas cosas y me parece un foro muy interesante. Vivo en Canarias y me encanta ir de pesca por la noche y siempre uno necesita para esta afición una linterna decente. Utilizo una linterna frontal para la pesca y me gustaría seguir aprendiendo en esto foro muchas cosas. Os cuento un poco para ir iniciándome: utilizo un frontal led chino (zooming), según sus características con led xml2, hace dos años que la tengo, con baterías 18650 de ordenadores portátiles que voy cargando en un cargador muy corriente de dos celdas(del cual ya no me fío mucho) que me indica cuando están cargadas porque la luz cambia de rojo a verde (cuando quiere). He estado leyendo aquí en el foro y según entendí lo que yo busco es un cargador analizador que sirva para cargar cuatro baterías 18650 a la vez, el cual me diga si las baterías están bien, los voltios, los mah, etc. Pero la verdad de los cargadores analizadores que leí en el foro pués no sabía muy bien por cual decantarme y comprarme y sigo teniendo dudas en eso. Un saludo a todos y muchas felicidades por este foro.
06 Sep 2017 19:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Presentación

En el siguiente enlace,

http://budgetlightforum.com/node/55487

Bajas hasta donde pone "resume of chargers" y tienes varios analizadores de 4 bahías con el cupón de descuento. Yo me compraría el Opus.

Y de paso te recomendaría que compres unas baterías nuevas.
06 Sep 2017 20:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Me vas a disculpar pero no le veo mucha logica en usar un frontal economico, unas baterias recicladas y dejar toda la responsabilidad al cargador.
Yo optaria por uno analizador pero de pocas bahias para que no se dispare el precio.
Yo tambien uso ese tipo de baterias, para mi son una buena opcion , toca cargar con alguna mas, pero para linternas poco exigentes son mas que suficientes.

Esta es la opcion mas economica y completa
https://m.gearbest.com/chargers/pp_300470.html
07 Sep 2017 12:47 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Hola Maiden666, he seguido estudiando el tema y el cargador que me aconsejas va a ser el elegido, en una página vi que el único problema que le daba a una persona era cuando ponía a cargar a la vez 4 baterías 18650 y se calentaba y se interrumpía la carga, será que no era suficiente el ventilador que trae?. Y esta persona lo que hizo fué instalarle detrás del cargador un ventilador de ordenador más grande y dice que así se lo solucionó el problema y está más ventilado, sino mal entendí, no se si sería un caso puntual. Hola Bikersoy, la verdad tienes razón en todo lo que dices, pero en breve me gustaría tener alguna linterna mejor, algunas baterías mejores y así ya tendría un cargador con más celdas y mejor creo. Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado a decidirme.
07 Sep 2017 12:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Ayoze escribió: el único problema que le daba a una persona era cuando ponía a cargar a la vez 4 baterías 18650 y se calentaba y se interrumpía la carga, será que no era suficiente el ventilador que trae?.
Ese problema no lo he tenido. Si acaso baja la velocidad de carga, y en muy raras ocasiones.
14 Sep 2017 20:26 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Yo me compré un opus para analizar baterías, el único fallo que trae el mío o kiza todos... Una vez finalizada la carga, en la pantalla quiero ver los mAh cargados pero está cambia demasiado rápido y no me deja anotar los valores obtenidos con tranquilidad. En una bahía desaparece antes y las otras al segundo. No me sé explicar muy bien pero ese es el único inconveniente. Lo del ruido lo tenía asumido de antes.... Y sobre calentarse quizá se deba a baterías defectuosas o en la descarga a alto amperaje (trae un sensor de temperatura que pausa el cargador si se sobrecalienta y lo reanuda al enfriarse) . Saludoss...
14 Sep 2017 23:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Pero si pulsas el botón display no te vuelven a aparecer?
15 Sep 2017 02:56 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Si, dicen FuLL y desaparecen.. vuelven a aparecer pulsando el Display las 4 veces que creo son para dar la vuelta completa. Pero solo por un instante muestran los valores cargados y vuelve a mostrar Full en todas las bahías... Sera error de mi cargador o estoy haciendo algo mal?... Lo que hago es tomar una foto en el instante que muestra los valores y luego los anoto con calma viendo el celular
15 Sep 2017 10:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Presentación - Buscando un cargador-analizador

Si cambia la pantalla quizás algo rápido para volver a poner full. Había entendido con desaparecer algo así como que se borraban.

© ForoLinternas