[Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Oct 2017 15:36 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: [Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

vengo de recibir el que pedi, ya tenia el de 2 bahias.......hasta ahora lo utilize con el usb del ordenador, eso le puede dar problemas al ordenador?
me estaba preguntando lo que pasa si lo ponemos "al culo" de un del de 2 bahias que ya tengo? si el "donante lleva una pila voy a descargar esa pila para cargar la pila del otro? y si no lleva pila la coriente atravesa el primero para ir a cargar el segundo?
ya lo se, ya lo se...... :roto2qtemeto:
02 Nov 2017 21:29 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: [Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

no quiero abrir un nuevo post namas que para una pregunta........me ha llegado tambien ese modelo y su hermano el 202.........alguien sabe las caracteristicas del enchufe que se necesita para utilisarlo directamente en casa con coriente de 220v.??
un sitio donde se puede encontrar ese enchufe barato.???
02 Nov 2017 21:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

cualquier adaptador de teléfono - tablet con microusb te sirve. 5V/2A y listos.
25 Ene 2018 21:21 por duque blanco
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 15 Ene 2018

Re: [Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

Hola buenas noches:
Y disculpen mi ignorancia, como decía el maestro Luis Alberto Borges!!!!!, pero yo también he comprado en sobeler el cargador litokala 202, como es para regalo aún no lo he utilizado, pero quería saber si por ejemplo lo enchufo directamente con el cargador del Iphone 6 (que parece un enchufe), con su cable usb (el del cargador), directo a la corriente como cuando enchufo el móvil es válido, y carga correctamente. Gracias
27 Ene 2018 17:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

duque blanco escribió:Hola buenas noches:
Y disculpen mi ignorancia, como decía el maestro Luis Alberto Borges!!!!!, pero yo también he comprado en sobeler el cargador litokala 202, como es para regalo aún no lo he utilizado, pero quería saber si por ejemplo lo enchufo directamente con el cargador del Iphone 6 (que parece un enchufe), con su cable usb (el del cargador), directo a la corriente como cuando enchufo el móvil es válido, y carga correctamente. Gracias
Hola!

Yo no tengo iphone, pero imagino que si utilizas el adaptador de corriente y le cambias el cable por el que trae el cargador funcionará perfectamente. Creo que la única diferencia entre los adaptadores de apple y el resto es el conector.

Saludos!
31 Ene 2018 01:23 por duque blanco
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 15 Ene 2018

Re: [Review] LiitoKala Lii-100 (Cargador/Powerbank)

Muchas gracias por tu respuesta, mirando un poco e investigando he visto que el cargador de apple es de 5 v pero de 1 A, así que ya encargué un cargador de 5 v 2 A tal y como mencionas en el post anterior. Gracias

© ForoLinternas