Paquete de baterías para foco de bici

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Ene 2017 11:57 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Paquete de baterías para foco de bici

Bueno, pues el caso es que tengo un foco para bici que venía con un pack de baterías de bastante dudosa calidad. Encima con dos pilas "falsas", por así decirlo. Es decir, es un pack de teóricamente 4 baterías, pero al desmontarlo ves que dos de ellas son huecas (vamos, que no hay pila), y quería comprar un paquete que fuera un poco decente...

¿Sabéis de algo que funcione bien y no sea muy caro?. No suelo salir mucho en bici por la noche, pero de hacerlo quiero que me dure al menos 3 horas, que menos...

Como sé que me explico un poco mal, lo que busco, básicamente, es esto:
Imagen
25 Ene 2017 11:59 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Paquete de baterías para foco de bici

Por si es necesario saber, el foco que tengo es como este:
Imagen
25 Ene 2017 12:09 por UPz
25 Ene 2017 12:44 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Paquete de baterías para foco de bici

Más claro el agua!... Muchas gracias UPz... NO había caído en esa posibilidad...
25 Ene 2017 12:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Paquete de baterías para foco de bici

Un placer!
25 Ene 2017 21:17 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 163

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Paquete de baterías para foco de bici

Interesante, igual me pillo un pack porque el mio ha pasado a mejor vida.......

La humedad es lo que tiene. Tengo unas de las celdas más para allá.

Estas celdas son protegidas??
25 Ene 2017 21:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Paquete de baterías para foco de bici

Esas en concreto no.
23 Feb 2017 13:03 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 163

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Paquete de baterías para foco de bici

Perdonar que resuba el post, pero hoy he recibido el estuche y hace dos días las celdas.

Ahora tengo una duda, veo que trae 2 conectores, el típico para la linterna, y un USB. Pregunto, para cargar las celdas, se pueden usar cualquiera de los 2 conectores? de momento estoy cargando las celdas por el conector circular, pero me asalta la duda con el del USB, ya que no se si es unidireccional (solo salida) y la verdad paso de cargármelo probando ya que he estado investigando y no se comenta esto en Gearbest.
23 Feb 2017 15:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Paquete de baterías para foco de bici

avila2474 escribió:Perdonar que resuba el post, pero hoy he recibido el estuche y hace dos días las celdas.

Ahora tengo una duda, veo que trae 2 conectores, el típico para la linterna, y un USB. Pregunto, para cargar las celdas, se pueden usar cualquiera de los 2 conectores? de momento estoy cargando las celdas por el conector circular, pero me asalta la duda con el del USB, ya que no se si es unidireccional (solo salida) y la verdad paso de cargármelo probando ya que he estado investigando y no se comenta esto en Gearbest.
El USB es una hembra, por lo tanto, una salida para funcionar como POWER BANK, al menos eso es lo que he podido deducir... (Salida a 5 v).

Con ese paquete, tu foco va a ser otro... :contrato: (A no ser que también esté muy "fakeado") :llora:

Por cierto, viendo lo de las pilas falsas :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: , ¿y no reclamaste? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Mar 2017 18:31 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 163

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Paquete de baterías para foco de bici

pepitogrito escribió:
avila2474 escribió:Perdonar que resuba el post, pero hoy he recibido el estuche y hace dos días las celdas.

Ahora tengo una duda, veo que trae 2 conectores, el típico para la linterna, y un USB. Pregunto, para cargar las celdas, se pueden usar cualquiera de los 2 conectores? de momento estoy cargando las celdas por el conector circular, pero me asalta la duda con el del USB, ya que no se si es unidireccional (solo salida) y la verdad paso de cargármelo probando ya que he estado investigando y no se comenta esto en Gearbest.
El USB es una hembra, por lo tanto, una salida para funcionar como POWER BANK, al menos eso es lo que he podido deducir... (Salida a 5 v).

Con ese paquete, tu foco va a ser otro... :contrato: (A no ser que también esté muy "fakeado") :llora:

Por cierto, viendo lo de las pilas falsas :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: , ¿y no reclamaste? :silbando:
Perdona por responder tarde, las celdas que comento son unas que pillé hace tiempo para reemplazar las celdas de una bateria de portatil. El problema fue que uno de los cables tocó la controladora y la volvió trizas. Total, que me quedé con 6 celdas muertas, por lo que me dió por hacerme un battery pack y usarlo con el faro de la bici. El cambio en cuanto a duración fue de la noche al día. Pero un día de lluvia dejó de funcionar, supuse que era problema de la controladora ya que el conector no es estanco, así que la soldé con idéntico resultado. Revisando las celdas me di cuenta que una de ellas estaba bastante oxidada, por lo que para evitar males mayores, la deseché quedandome con 3 celdas. muriéndose del asco.

© ForoLinternas