Powerbank Tomo V8-2

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Oct 2016 17:38 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Powerbank Tomo V8-2

Bueno, después de tiempo me paso por aqui.

Venimos de este post: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=12357

No iba a resucitar aquel, así que decirdo abrir otro más a modo informativo y de cacharreo que otra cosa. Me animé a pillar esta carcasa de la marca Tomo V8-2 y he de decir que estoy muy contento con el. Aprovechar si os animais que esta a muy buen precio.

La calidad de esta powerbank rebosa por los 4 costados, tiene 2 puertos USB, donde una entrega una capacidad máxima de 1A y la segunda 2A. En el LCD muestra ambas baterias indicando su nivel de carga, y en modo carga muestra los miliamperios que faltan para que termine de cargar (por lo menos así lo entiendo yo). La verdad es que es una powerbank muy completa para el precio que tiene. Y sin más, unas fotillos:

Aquí el despiece, parte inferior de la placa:

Imagen

Parte superior, nada destacable:

Imagen

Estado de las baterías:

Imagen

Y aquí una prueba, cargando ambos dispositivos:

Imagen

Imagen

Muy contento con la compra la verdad.

Link a aliexpress por si os animais: https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 0.0.UQ6LGH

Link a la web del producto, web: http://www.tomopowerbank.com/shop/tomo-m2/
02 Oct 2016 19:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Powerbank Tomo V8-2

No esta nada mal, me gusta la pantalla que nos informa mas o menos la energia que queda en la o las baterias y el precio parece bueno, con una bateria sola tambien funciona verdad?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Oct 2016 19:29 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Powerbank Tomo V8-2

Jaipe escribió:No esta nada mal, me gusta la pantalla que nos informa mas o menos la energia que queda en la o las baterias y el precio parece bueno, con una bateria sola tambien funciona verdad?
Sip, función con 1 o 2 celdas.
02 Oct 2016 19:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Powerbank Tomo V8-2

avila2474 escribió:
Jaipe escribió:No esta nada mal, me gusta la pantalla que nos informa mas o menos la energia que queda en la o las baterias y el precio parece bueno, con una bateria sola tambien funciona verdad?
Sip, función con 1 o 2 celdas.
Me lo pondre en la lista de futuribles, me ha gustado, gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Oct 2016 22:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Powerbank Tomo V8-2

Jaipe escribió:
avila2474 escribió:
Jaipe escribió:No esta nada mal, me gusta la pantalla que nos informa mas o menos la energia que queda en la o las baterias y el precio parece bueno, con una bateria sola tambien funciona verdad?
Sip, función con 1 o 2 celdas.
Me lo pondre en la lista de futuribles, me ha gustado, gracias
No sé en el futuro, pero como no te espabiles, luego ya no estará, (o sí) a precio de indigente 5,33 Euros :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Oct 2016 08:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Powerbank Tomo V8-2

No sé en el futuro, pero como no te espabiles, luego ya no estará, (o sí) a precio de indigente 5,33 Euros :llora:[/quote]

Ya tengo uno pero sin pantallita y este esta chulo y no es grande, a ese precio hay que añadir el envio que vala casi como el cargador.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Oct 2016 10:22 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Powerbank Tomo V8-2

Hombre, tomando en cuenta que estaba hace unos meses a 14 o 15€, y ahora esta a 10€, la verdad que la rebaja es bastante significativa. Y por el tipo de powerbank que es, no vas a encontrar nada parecido.
03 Oct 2016 14:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Powerbank Tomo V8-2

Jaipe escribió:a ese precio hay que añadir el envio que vala casi como el cargador.
Oño, no lo había visto, como todo lo que pido a Aliex va con envío incluido, ni me fijé... Sorry!

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas