Dudas cargador (novato)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Ago 2016 10:58 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Dudas cargador (novato)

Hola a todos.
como veis soy nuevo por aquí, tengo en mi poder dos linternas fénix la E35UE y un frontal HL35 y otra que viene en camino, una fénix ld11. he decidido empezar a utilizar baterías 14500, ahora estoy estudiando donde comprar el cargador, he visto en aliexpres un Nitecore D2 por 12,75 euros y un XTAR VC2 POR 13,91 euros, (os pongo los enlaces mas abajo) ¿sabeis si estos cargadores vendidos en aliexpres son originales? ¿hay alguna manera de saberlo? ¿hay otro sitio fiable con buenos precios donde poder pedirlos? ¿Cuál de los dos me recomendais?
Gracias, espero aprender mucho de vosotros, ya que estoy enganchado a esto de las linternas.

Nitecore D2
http://es.aliexpress.com/item/2016-New- ... .48.gDwUEp

XTAR VC2
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... .43.gDwUEp
Espero vuestras respuestas.

un saludo.
Última edición por pacogsr el 14 Ago 2016 11:30, editado 1 vez en total.
14 Ago 2016 11:30 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas cargador (novato)

pacogsr escribió:Hola a todos.
como veis soy nuevo por aquí, tengo en mi poder dos linternas fénix la E35UE y un frontal HL35 y otra que viene en camino, una fénix ld11. he decidido empezar a utilizar baterías 14500, ahora estoy estudiando donde comprar el cargador, he visto en aliexpres un Nitecore D2 por 12,75 euros y un XTAR VC2 POR 13,91 euros, (os pongo los enlaces mas abajo) ¿sabeis si estos cargadores vendidos en aliexpres son originales? ¿hay alguna manera de saberlo? ¿hay otro sitio fiable con buenos precios donde poder pedirlos?
Gracias, espero aprender mucho de vosotros, ya que estoy enganchado a esto de las linternas.

Nitecore D2
http://es.aliexpress.com/item/2016-New- ... .48.gDwUEp

XTAR VC2
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... .43.gDwUEp