Dudas cargador (novato)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Ago 2016 10:58 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Dudas cargador (novato)

Hola a todos.
como veis soy nuevo por aquí, tengo en mi poder dos linternas fénix la E35UE y un frontal HL35 y otra que viene en camino, una fénix ld11. he decidido empezar a utilizar baterías 14500, ahora estoy estudiando donde comprar el cargador, he visto en aliexpres un Nitecore D2 por 12,75 euros y un XTAR VC2 POR 13,91 euros, (os pongo los enlaces mas abajo) ¿sabeis si estos cargadores vendidos en aliexpres son originales? ¿hay alguna manera de saberlo? ¿hay otro sitio fiable con buenos precios donde poder pedirlos? ¿Cuál de los dos me recomendais?
Gracias, espero aprender mucho de vosotros, ya que estoy enganchado a esto de las linternas.

Nitecore D2
http://es.aliexpress.com/item/2016-New- ... .48.gDwUEp

XTAR VC2
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... .43.gDwUEp
Espero vuestras respuestas.

un saludo.
Última edición por pacogsr el 14 Ago 2016 11:30, editado 1 vez en total.
14 Ago 2016 11:30 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas cargador (novato)

pacogsr escribió:Hola a todos.
como veis soy nuevo por aquí, tengo en mi poder dos linternas fénix la E35UE y un frontal HL35 y otra que viene en camino, una fénix ld11. he decidido empezar a utilizar baterías 14500, ahora estoy estudiando donde comprar el cargador, he visto en aliexpres un Nitecore D2 por 12,75 euros y un XTAR VC2 POR 13,91 euros, (os pongo los enlaces mas abajo) ¿sabeis si estos cargadores vendidos en aliexpres son originales? ¿hay alguna manera de saberlo? ¿hay otro sitio fiable con buenos precios donde poder pedirlos?
Gracias, espero aprender mucho de vosotros, ya que estoy enganchado a esto de las linternas.

Nitecore D2
http://es.aliexpress.com/item/2016-New- ... .48.gDwUEp

XTAR VC2
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... .43.gDwUEp
Espero vuestras respuestas.

un saludo.
yo ese vendedor no lo veo claro, y el 2º enlace menos que el 1º "Las puntuaciones detalladas del vendedor no están disponibles cuando hay menos de 10 valoraciones." vamos que no hay ninguna confirmación de recepción de los compradores

me da más confianza este que a más es más barato: pues tiene buena reputación: XTAR-vc2 y si quieres ir a lo seguro pero pagando algo más este tiene el recor de ventas y mejor reputación que el anterior: XTAR-VC2-Plus a más ten en cuenta que este más caro es la nueva versión, o dicho de otra forma, el anterior que te he puesto, es más barato pu es es la versión anterior, un saludo
14 Ago 2016 12:03 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Re: Dudas cargador (novato)

chinokemao2 escribió:
pacogsr escribió:Hola a todos.
como veis soy nuevo por aquí, tengo en mi poder dos linternas fénix la E35UE y un frontal HL35 y otra que viene en camino, una fénix ld11. he decidido empezar a utilizar baterías 14500, ahora estoy estudiando donde comprar el cargador, he visto en aliexpres un Nitecore D2 por 12,75 euros y un XTAR VC2 POR 13,91 euros, (os pongo los enlaces mas abajo) ¿sabeis si estos cargadores vendidos en aliexpres son originales? ¿hay alguna manera de saberlo? ¿hay otro sitio fiable con buenos precios donde poder pedirlos?
Gracias, espero aprender mucho de vosotros, ya que estoy enganchado a esto de las linternas.

Nitecore D2
http://es.aliexpress.com/item/2016-New- ... .48.gDwUEp

XTAR VC2
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... .43.gDwUEp
Espero vuestras respuestas.

un saludo.
yo ese vendedor no lo veo claro, y el 2º enlace menos que el 1º "Las puntuaciones detalladas del vendedor no están disponibles cuando hay menos de 10 valoraciones." vamos que no hay ninguna confirmación de recepción de los compradores

me da más confianza este que a más es más barato: pues tiene buena reputación: XTAR-vc2 y si quieres ir a lo seguro pero pagando algo más este tiene el recor de ventas y mejor reputación que el anterior: XTAR-VC2-Plus a más ten en cuenta que este más caro es la nueva versión
Gracias por tu pronta contestación.
No me importa pagar un poco mas, incluso no me importaría comprarlo en otra pagina, también estudiaría otras alternativas que me pongáis, lo que quiero es que sea original, estudiare esta opción que me has dado, también los nuevos comentarios que me pongan aquí.
14 Ago 2016 12:59 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas cargador (novato)

la versión plus en gearbest seguro es original: en gearbest

la versión anterior en gearbest seguro es original (selecciona el almacén de ny que es más barato): en gearbest

la versión plus carga ademas de las anteriores las de la serie A
14 Ago 2016 16:50 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Re: Dudas cargador (novato)

chinokemao2 escribió:la versión plus en gearbest seguro es original: en gearbest

la versión anterior en gearbest seguro es original (selecciona el almacén de ny que es más barato): en gearbest

la versión plus carga ademas de las anteriores las de la serie A
Gracias, estudiaré esta web que me pones, otra cosilla, ¿este dispositivo trae fuente de alimentación? ¿es posible meterle carga con conexión usb del pc?
14 Ago 2016 19:06 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas cargador (novato)

pacogsr escribió:
chinokemao2 escribió:la versión plus en gearbest seguro es original: en gearbest

la versión anterior en gearbest seguro es original (selecciona el almacén de ny que es más barato): en gearbest

la versión plus carga ademas de las anteriores las de la serie A
Gracias, estudiaré esta web que me pones, otra cosilla, ¿este dispositivo trae fuente de alimentación? ¿es posible meterle carga con conexión usb del pc?
no, no trae, y si se puede cargar con el pc, aunque nunca recomiendo usar los puertos usb del pc para menesteres ajenos a lo normal de la informática, en este caso me parece más seguro pues trabaja en un rango de 150mah y 500mah siendo 500mah la salida estándar de los puertos usb más comunes, pese a esto te recomiendo mejor usar una fuente de teléfono móvil de al menos 1A, que es la más normal hoy día pues si usas el del pc podría resultar la carga muy lenta en el mejor de los casos, un saludo
14 Ago 2016 19:40 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas cargador (novato)

Yo he tenido esos tres cargadores y de los tres prefiero el nitecore d2.
Puedes regular la carga en alto y bajo.
Es multibateria y puedes cargarlo directamente 220v o a 12 con cargador exterior.
El vc2 lo mantengo me gusta por que muestra la capacidad cargada,pero por nada mas.
No es multibateria y se carga por microusb.
El vc2 plus si es multibateria pero se pierde la funcionalidad de la pantalla con un absurdo porcentaje de carga.

Hay cargadores que también están muy bien sin dejarse el bolsillo.

Yo prefiero que sean multibateria,para cargar también nimh.
Me gusta que no necesite un accesorio para la carga,o que por lo menos lo incorpore.
Que presupuesto tienes,que funciones buscas, supongo que solo dos slots, no ?
14 Ago 2016 22:34 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Re: Dudas cargador (novato)

.
bikersoy escribió:Yo he tenido esos tres cargadores y de los tres prefiero el nitecore d2.
Puedes regular la carga en alto y bajo.
Es multibateria y puedes cargarlo directamente 220v o a 12 con cargador exterior.
El vc2 lo mantengo me gusta por que muestra la capacidad cargada,pero por nada mas.
No es multibateria y se carga por microusb.
El vc2 plus si es multibateria pero se pierde la funcionalidad de la pantalla con un absurdo porcentaje de carga.

Hay cargadores que también están muy bien sin dejarse el bolsillo.

Yo prefiero que sean multibateria,para cargar también nimh.
Me gusta que no necesite un accesorio para la carga,o que por lo menos lo incorpore.
Que presupuesto tienes,que funciones buscas, supongo que solo dos slots, no ?
Hola.
Si, el que busco es de dos slots y ya puestos que sea multi batería, que tenga carga lenta también me interesa, siempre he leída que las cargas lentas alargan la vida, por lo demás, ni idea, ya que soy novato en esto.
Un saludo
15 Ago 2016 18:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas cargador (novato)

Por precio calidad me quedara con este de los nombrados anteriormente
http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 9C52764771

la version enchufe americano es algo mas barata
http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 9C52764771

Puedes optar por algo mejor por un precio algo mayor
http://www.gearbest.com/chargers/pp_174 ... 9C52764771

En aliexpress te puede salir bien o mal nunca se sabe hasta que lo recibes.
Pero en la caja viene un rasca y un numero de serie para saber si es autentico
http://charger.nitecore.com/counterfeit ... ger-buyers

Imagen

http://charger.nitecore.com/validation

Aunque sea falso hay algunos que salen buenos y originales que se estropean
16 Ago 2016 01:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas cargador (novato)

bikersoy escribió:...
Aunque sea falso hay algunos que salen buenos y originales que se estropean
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Tengo dos I4 comprados en Alie que según la prueba del imán, los condensadores y el código son falsos, pero por lo que costaron (siete obamas y algo - cada - durante el último 11.11) y funcionan perfectamente... para mí son originales.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ago 2016 10:16 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Re: Dudas cargador (novato)

gracias, estudiare los enlaces que me habéis puesto mas arriba.

¿Qué opináis de este vendedor de aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/Hottest- ... .34.xmTsD8

según dice, trae el código para mirar en la web que es original, y ningúno de los compradores dice que no sea original.
16 Ago 2016 10:32 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Dudas cargador (novato)

Yo acabo de comprar este y estoy esperando que llegue, pero parece ser la versión de 2 bahias del Liitokala, de modo que espero que salga bueno :D y a un precio estupendo.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
16 Ago 2016 10:44 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas cargador (novato)

pacogsr escribió:gracias, estudiare los enlaces que me habéis puesto mas arriba.

¿Qué opináis de este vendedor de aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/Hottest- ... .34.xmTsD8

según dice, trae el código para mirar en la web que es original, y ningúno de los compradores dice que no sea original.
Ha vendido ya 48 y de los cuales 25 compradores han dado su valoración 5 estrellas algunos comentan que es original.
Pero has de saber que no es la toma europea es la americana, aunque dice que incluye el adaptador de forma gratuita

No te habia mirado en otras tiendas pero aca lo tienes mejor de precio
http://www.banggood.com/NITECORE-Digich ... nt=Rosalia
Lo tienes a mejor precio con posibilidad de escoger la clavija, mas el envio con traking y si usas el cupon blf aun te sale mas barato.
15,28 euros
16 Ago 2016 10:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas cargador (novato)

xos escribió:Yo acabo de comprar este y estoy esperando que llegue, pero parece ser la versión de 2 bahias del Liitokala, de modo que espero que salga bueno :D y a un precio estupendo.

Sl2
A mi me da la impresion que solo cambia la serigrafia con el litokala y bangood pone el nombre se su marca.
Si no se han molestado es cambiar el diseño exterior y solo el logo no creo que interiormente sea diferente y mejor en calidad por se astrolux

Imagen
Imagen

Lo que no me gusta es que sea usb y que no sepa con certeza si cargo litio o nimh.
Por algo mas prefiero ver algo mas de informacion como ver la tension y la corriente a la que esta cargando.
A mi eso me aporta un plus por que se como estaba la bateria
Pero es buen cargador por el precio que tiene, no se le puede pedir mas por esos precios
16 Ago 2016 14:08 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Dudas cargador (novato)

bikersoy escribió:Lo que no me gusta es que sea usb y que no sepa con certeza si cargo litio o nimh.
Por algo mas prefiero ver algo mas de informacion como ver la tension y la corriente a la que esta cargando.
A mi eso me aporta un plus por que se como estaba la bateria
Pero es buen cargador por el precio que tiene, no se le puede pedir mas por esos precios
Si te fijas, en una de las imágenes de la web, en el reverso del cargador, se ve que carga ambos (en formato AA y AAA Ni-MH y Ni-Cd).

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
16 Ago 2016 14:35 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Re: Dudas cargador (novato)

bikersoy escribió:
pacogsr escribió:gracias, estudiare los enlaces que me habéis puesto mas arriba.

¿Qué opináis de este vendedor de aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/Hottest-Selling-Nitecore-D2-Digicharger-LCD-Display-Battery-Charger-Original-Nitecore-Charger-EU-US-UK-Plug/1954446946.html?spm=2114.13010308.0.34.xmTsD8

según dice, trae el código para mirar en la web que es original, y ningúno de los compradores dice que no sea original.
Ha vendido ya 48 y de los cuales 25 compradores han dado su valoración 5 estrellas algunos comentan que es original.
Pero has de saber que no es la toma europea es la americana, aunque dice que incluye el adaptador de forma gratuita

No te habia mirado en otras tiendas pero aca lo tienes mejor de precio
http://www.banggood.com/NITECORE-Digicharger-D2-LCD-Display-Universal-Smart-Charger-p-928156.html?p=VI0503238123201308U2&utm_source=bbs&utm_medium=hilo&utm_content=Rosalia
Lo tienes a mejor precio con posibilidad de escoger la clavija, mas el envio con traking y si usas el cupon blf aun te sale mas barato.
15,28 euros
¿crees que este que me pones es original? Oju. Que lio tengo, me salio la expresión Andaluza. Jejeje
17 Ago 2016 11:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas cargador (novato)

xos escribió: Si te fijas, en una de las imágenes de la web, en el reverso del cargador, se ve que carga ambos (en formato AA y AAA Ni-MH y Ni-Cd).

Sl2
Ya se que es multiquimica, pero cuando pongo a cargar la bateria a mi me gusta ver el formato con que al reconoce.
pacogsr escribió:
¿crees que este que me pones es original? Oju. Que lio tengo, me salio la expresión Andaluza. Jejeje
No voy a dar mi mano por nadie por que siempre te al pueden colar a ti o al vendedor.
Pero es una tienda confiable hay muchas compras en este foro y similares, el cupon es de un foro en ingles.
Asi que entiendo que no se la van a jugar, el precio puede ser bajo , por que hay mucha competencia y puede ser un reclamo para otras compras.
El mio no recuerdo donde lo compre hace ya tiempo que lo tengo
17 Ago 2016 22:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas cargador (novato)

bikersoy escribió:... y si usas el cupon blf aun te sale mas barato.
...
bikersoy escribió:..., el cupon es de un foro en ingles.
...
Este foro también tiene su cupón con el mismo descuento para esa tienda (que "no es santo de mi devoción"): BGLF
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Ago 2016 12:09 por pacogsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 14 Ago 2016

Re: Dudas cargador (novato)

bikersoy escribió:
pacogsr escribió:gracias, estudiare los enlaces que me habéis puesto mas arriba.

¿Qué opináis de este vendedor de aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/Hottest- ... .34.xmTsD8

según dice, trae el código para mirar en la web que es original, y ningúno de los compradores dice que no sea original.
Ha vendido ya 48 y de los cuales 25 compradores han dado su valoración 5 estrellas algunos comentan que es original.
Pero has de saber que no es la toma europea es la americana, aunque dice que incluye el adaptador de forma gratuita

No te habia mirado en otras tiendas pero aca lo tienes mejor de precio
http://www.banggood.com/NITECORE-Digich ... nt=Rosalia
Lo tienes a mejor precio con posibilidad de escoger la clavija, mas el envio con traking y si usas el cupon blf aun te sale mas barato.
15,28 euros
Bueno, creo que lo comprare en este enlace que me pasas, espero tener suerte. Mirare lo del cupón descuento ya que no se como va ese tema.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
18 Ago 2016 12:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Dudas cargador (novato)

Puedes probar el cupon sin realizar la compra, añade el producto a la cesta, incluso sin registrarte.
Luego vete a la cesta y saldrá el producto que has añadido.
En la parte superior derecha hay un recuadro que pone coupon code lo añades y le das a apply.
Veras el descuento obtenido.
Ya si quieres seguir tendras que estar registrado.
Ya nos contaras si lo compras y cundo te llegue.
Cualquier duda, antes de comprar pregunta.

© ForoLinternas