Baterias 18300???

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Litio en Airsoft? En el fragor de la batalla se pueden llevar un golpe en un "cuerpo a tierra" y las "bolitas" serían tu menor problema.varamigue escribió:Supongo que habras pensado en todo tipo de configuraciones con litio, no hay forma con ninguna?
XRAYBoY escribió:Litio en Airsoft? En el fragor de la batalla se pueden llevar un golpe en un "cuerpo a tierra" y las "bolitas" serían tu menor problema.varamigue escribió:Supongo que habras pensado en todo tipo de configuraciones con litio, no hay forma con ninguna?
Me consta que al menos 3 foreros lo practican y de lo que he mirado, todas las baterías eran Ni-Mh o Ni-Cd. A ver si alguno se pasa por aquí.
En una linterna la batería suele estar dentro de un cuerpo de aluminio y me parece que está así más protegida. No me gustaría darle un golpe a una LiIon y seguidamente ponerla delante de mi cara ... por mucha máscara que lleve delantevaramigue escribió:XRAYBoY escribió:Litio en Airsoft? En el fragor de la batalla se pueden llevar un golpe en un "cuerpo a tierra" y las "bolitas" serían tu menor problema.varamigue escribió:Supongo que habras pensado en todo tipo de configuraciones con litio, no hay forma con ninguna?
Me consta que al menos 3 foreros lo practican y de lo que he mirado, todas las baterías eran Ni-Mh o Ni-Cd. A ver si alguno se pasa por aquí.![]()
Entonces cuando una linterna se te cae al suelo echas a correr? a ver, que no son granadas que estallan con el impacto
Usaran NIMH por que seran mas baratas, o seguras en posesion de un manazas cargador en mano, u otra cosa, pero no creo que sea por si te echas al suelo
Me he dado cuenta que en paintball hacemos barbaridades más grandes llevando al lado de la cara una botella de 1,1L a 4500 psi la cual se ha llevado algún que otro golpe ... así que ¿Quien dijo miedo? Litio r00lzNo me gustaría darle un golpe a una LiIon y seguidamente ponerla delante de mi cara ... por mucha máscara que lleve delante
En un cuerpo estanco es mucho mas peligroso, ya que la presion aumentaria mucho mas que si la bateria estuviese al aire, con lo que en el caso de una linterna podria reventar el cristal delantero al mas estilo escopeta recortada, o si este aguanta a lo mejor las roscas no y salir el tapon de cola como una bala.d4n1 escribió:En una linterna la batería suele estar dentro de un cuerpo de aluminio y me parece que está así más protegida.
© ForoLinternas