Nitecore I4 muerto - Alguna solucion? Cambio de cargador?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 May 2016 22:10 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Nitecore I4 muerto - Alguna solucion? Cambio de cargador?

Hola a todos.

De un día para otro el Nitecore intellicharger I4, ha dejado de funcionar correctamente. Creo que no me dio tiempo a darle ningún golpe, ya que el día anterior me hizo la recarga perfectamente a 4 baterías 18650, y al día siguiente lo dejé cargando con otra tanda de 4, y al rato le eché un vistazo y estaban los 3 leds de todos los puertos parpadeando a la vez.

Mosqueo y desenchufo el aparato. Saco baterías y vuelvo a enchufar. Todos los leds parpadean con los puertos vacíos. Si metes, 1, 2, 3 ó 4 baterías la cosa no cambia. Da igual que lo dejes conectado 1 hora 0 20, en vacío o con baterías.

He estado buscando info y he encontrado un hilo en inglés en el que varios usuarios tienen problemas parecidos, y uno comenta que aunque parpadean las luces le hace la carga.

Ahora mismo estoy haciendo la prueba, pero creo que no va a cargar nada. De todos modos postearé si ha cargado algo.

Si alguien ha tenido una experiencia similar y puede compartir información, bienvenido.

Solo tengo un Ultrafire W-139 de recambio, pero no me vale para baterías AA y AAA nimh. Además no caben algunas baterías protegidas (tengo 2 ó 3 de panasonic que no entran)

He leído alguna review de cargadores pero me pierdo entre el Skyrc MC3000, los Xtar y demás. El I4 cubría mis necesidades, pero no quiero comprar otro cargador que me dure menos de 2 años.

Consejos? Precios actuales de cargadores aconsejados? Gracias
08 May 2016 22:53 por BartoloM90
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 29 Oct 2014

Ubicación: Andalucía

Re: Nitecore I4 muerto - Alguna solucion? Cambio de cargador

Hola, tengo un hilo abierto de ese problema en la zona de averías y reparaciones.
enlace
Shadow JM35-MTG2, Ultrafire WF-502B, Convoy L4, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV Nichia, Warsun Multi-Basic, DQG tiny AAA ss, Sipik sk68 mod.
08 May 2016 23:23 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Nitecore I4 muerto - Alguna solucion? Cambio de cargador

Gracias mil, me paso por ahí y continuamos.

Y perdón por el duplicado, si el administrador lo cree oportuno puede borrar el post.
cron

© ForoLinternas