Consulta comprar pilas AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 May 2016 13:10 por angel_oriel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 03 May 2016

Consulta comprar pilas AA y AAA

Saludos a todos :taptap:

Soy nuevo en el foro, llegue aca en busqueda de un cargador el cual revisando en el foro encontre el que necesitaba (Un Nitecore), el asunto es que tengo unos dispositivos los cuales usan pilas AA y AAA (una camara fotografica, teclado y mouse inalambrico, una linterna que usa pilas AAA, etc) y queria pedirles recomendaciones de que comprar que sea de buena calidad y economicas, ya que compre una pack de 4 pilas BTY en Gearbest que de las 4, 2 estaban malas y no cargaban.

Espero me puedan ayudar y de antemano gracias :D
04 May 2016 15:01 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Las tronic del lidl últimas que pille tiene buena pinta, ponían que eran de baja autodescarga.
04 May 2016 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Las Panasonic del Mercadona (1900 mAh) no son, al contrario, mala opción. (4 por 9 Euros). Son de baja autodescarga, y similiares a las Eneloop blancas.

Si quieres algo mejor, pero más caras, las Eneloop negras AA de unos 2400/2500 mAh. Son la referencia, al igual que en formato AAA que ahora no sé qué capacidades declaran. Todas son también de baja autodescarga.

Las del LILD a 3,99 Euros están a precio de indigente, pero su calidad es algo errática. Amén de que sólo aparecen cuando a los del Lidl les da la gana. Ojo, son las verdes, no las negras y rojas, esas tienen más capacidad, pero NO son de baja autodescarga. :contrato:

Hala, ahora hay que buscar y ojo si te tiras por las Eneloop porque hay fakes a manta: se nota porque son muuuuuy baratas. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2016 16:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Si llegante acá
Como comentas mi intuición me dice que mejor que agarres que cojas las pilas jiji
Así que de lo que te recomiendan son buenos consejos pero
Lidl o Mercado a no se no se

Un saludo y bienvenido
04 May 2016 19:32 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

En el lidl las ponen de vez en cuando, 4 pilas AA o AAA por 4,99 eur.
También hay otras 3 opciones buenas y economicas:
las del ikea de baja autodescarga, creo recordar que se llamaban ladda
las del aldi, las tienen siempre, son similares a las del lidl, por 3,99
las amazon basics, dicen por internet que son las eneloop pero con marca de amazon, salen economicas
04 May 2016 19:44 por angel_oriel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 03 May 2016

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Se me olvido mencionar, soy de Chile, y solo puedo comprar internacional con paypal, por eso en general compro en tiendas chinas :P
Revise en Fasttech he visto las Soshine y las Trustfire, que tal seran???
04 May 2016 20:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Las enelong son decentes,y las venden en FT
04 May 2016 22:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

eneloop.
Son las mejores y todas las demas se comparan con ellas.No son las mas baratas.Las ladda de ikea son una buena opción en barato, al menos las AA, pero no creo que en Chile este ikea :comor:
Las eneloop puedes comprarlas en ebay.Busca el mejor precio.
En este sitio tienes mucha y muy buena información sobre baterias y otras cosas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 May 2016 23:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

stirner escribió:Las eneloop puedes comprarlas en ebay. Busca el mejor precio.
:nono:

En Ebay los mejores precios ¡¡¡ni clikear con un palo!!! Ojo con eso. :contrato:

Las Lidl están a 3,99 NO a 4,99 (al menos yo las últimas que vi estaban a ese precio. Llevan años al mismo precio...).

Pero bueno, dado que el forero reside donde reside, le da igual que le da lo mismoa 3,99 que a 399. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 May 2016 03:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Ante los problemas que tuve con la útima partida de Eneloop de FT, venían por SE, hice la prueba de comprar en Europa. Compré éstas: http://www.ebay.com/itm/391395111655, son originales. Fue un blister y me las envió sin tracking... diez días!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 May 2016 16:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Las Eneloop tambien las tengo por muy buenas baterias recargables.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 May 2016 20:03 por angel_oriel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 03 May 2016

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Las Enerloop de FT las comprare, pero me tentaron las Soshine, que tal son??? :)
05 May 2016 22:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

angel_oriel escribió:Las Enerloop de FT las comprare, pero me tentaron las Soshine, que tal son??? :)
las eneloop se encuentran mas baratas en ebay que en FT
por ejemplo Nombre de la Página Web
Las garantias y seguridad que ofrece ebay son mucho mas elevadas que las de FT o cualquier sitio chino
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 May 2016 00:18 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

las top craft de aldi son muy buenas, son de baja auto descarga, mantienen más del 85% de la carga tras el 1er año de cargarlas, cuando me las recomendaron, había gente de Sudamérica que las usaban, y yo estoy muy contento, en el mouse me duraban casi 2 meses encendido las 24 horas casi siempre, y me costa que se venden en varios países, pues esa marca no solo son pilas si no herramientas y muchas cosas

Imagen
06 May 2016 00:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Sorry, Stirner, se me fue un cable, y mezclé Eneloop con Panasonic (Litio) que hace nada había las de 3400 a precios más que ridículos, tipo 1 Euro y pico cada una... :roto2:

De todas formas, en EBAY las diferencias de precios son de flipar, pero de flipar de lo lindo... así que hay que verse todas los precios y modelos... :sisi1:

Y, en caso de duda, con estas das el golpe fijo, están bien de precio y seguro que son buenas:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwX~dWmbwg

:D

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 May 2016 02:37 por angel_oriel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 03 May 2016

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

Gracias por su ayuda, creo me ire por las Sanyo para ir probando :D

Cuando me lleguen les contare como me fue :)
09 May 2016 03:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consulta comprar pilas AA y AAA

angel_oriel escribió:, creo me iré por las Sanyo para ir proband
Sanyo y Panasonic son nombres comerciales de la misma empresa ..
Las eneloop antes se comercializaban como Sanyo, ahora como Panasonic pero, son la misma batería.
Saludos.

© ForoLinternas