Baterias KR1700Au o similares

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 Abr 2016 22:50 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Baterias KR1700Au o similares

Hola.
Tengo una bateria que esta compuesta por 6 pilas sanyo kr1700au ni-cd como esta:

Imagen

Capacidad: 1700mAh

Voltaje: 1,2V

Tecnología: Ni-Cd

Tamaño: 17,0x49,0mm

Modelo: KR1700AU,

El caso es que busco una de igual tamaño pero de Ni-Mh y de igual o mas amperios.
Su tamaño podría variar entre 1-2 milímetros de longitud en mas o en menos y de diámetro podría variar en menos algún milímetro.
No se si en el cargador que estoy cargando estas baterías se pueden cargar las Ni-Mh pero lo cierto es que las nuevas baterías que venden ya fabricadas pone que son Ni-Mh.
E estado buscando pero es difícil buscar por medidas las pilas así que si alguien sabe o conoce de alguna batería de iguales dimensiones seria de gran ayuda.
Saludos!
16 Abr 2016 22:58 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Baterias KR1700Au o similares

Busca en hobbikings las ni-cd tenían efecto memoria más qué todas por eso ya no las fabrican solo ni-mh

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 03:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias KR1700Au o similares

Por las medidas es una tamaño "A"

http://www.batteryjunction.com/sy-mha2700b.html

Necesariamente deben ser de esa medida? Porque una AA (NiMH) tiene actualmente una capacidad similar, incluso superior a la que que quieres sustituir; además de ser más fácil de conseguir.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2016 07:27 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

antiparanoico escribió:Por las medidas es una tamaño "A"

http://www.batteryjunction.com/sy-mha2700b.html

Necesariamente deben ser de esa medida? Porque una AA (NiMH) tiene actualmente una capacidad similar, incluso superior a la que que quieres sustituir; además de ser más fácil de conseguir.
No necesariamente el caso es que van puestas en dos hileras de 3 baterias la cuestion es que si son mas pequeñas no pasa nada pero si son mas grandes quizas no entren en la forma de la bateria.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 07:29 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

burrix escribió:Busca en hobbikings las ni-cd tenían efecto memoria más qué todas por eso ya no las fabrican solo ni-mh

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estuve mirando pero de las mismas medidas no e encontrado nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 07:47 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Baterias KR1700Au o similares

Bueno a lo que dicen los compañeros no has probado con una AA

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 07:59 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Baterias KR1700Au o similares

17 Abr 2016 09:31 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

burrix escribió:Bueno a lo que dicen los compañeros no has probado con una AA

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues no e probado con una AA voy a mirar las medidas y asi sabre si entran las 6 pilas en la carcasa.

E consultado las medidas de las AA y veo que son de 50 milímetros de largo y 50 milímetros de diámetro en principio de largo entran y de ancho y alto sobra espacio.

Seria una buena opcion poner pilas AA.

Ahora tendria que decidir que tipo de pilas poner ya sean Ni Cd, Ni Mh o otras.

Otra pregunta que tengo es si comprar un paquete echo de 3 y 3 pilas o un paquete echo de 6 pilas. Y la manera de cargarlas. A que voltaje tendria de cargarlas y a que amperaje? El alimentador del cargador que utilizo tiene 15 voltios y 4 amperios. Las baterias de 6 pilas se cargan en 20-30 minutos que es muy rapido pero creo que es muy rapido y que por eso se dañan tanto las pilas y disminuye su vida util.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 09:53 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Baterias KR1700Au o similares

raska_69 escribió:
burrix escribió:Bueno a lo que dicen los compañeros no has probado con una AA

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues no e probado con una AA voy a mirar las medidas y asi sabre si entran las 6 pilas en la carcasa.

E consultado las medidas de las AA y veo que son de 50 milímetros de largo y 50 milímetros de diámetro en principio de largo entran y de ancho y alto sobra espacio.

Seria una buena opcion poner pilas AA.

Ahora tendria que decidir que tipo de pilas poner ya sean Ni Cd, Ni Mh o otras.

Otra pregunta que tengo es si comprar un paquete echo de 3 y 3 pilas o un paquete echo de 6 pilas. Y la manera de cargarlas. A que voltaje tendria de cargarlas y a que amperaje? El alimentador del cargador que utilizo tiene 15 voltios y 4 amperios. Las baterias de 6 pilas se cargan en 20-30 minutos que es muy rapido pero creo que es muy rapido y que por eso se dañan tanto las pilas y disminuye su vida util.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cargar las baterías en 20 o 30 minutos es asesinarlas del tirón, en mi anterior post te he puesto varios enlaces supuestamente del mismo modelo tanto en NI-CD y uno supuestamente en NI-MH
17 Abr 2016 10:19 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

chinokemao2 escribió:
raska_69 escribió:
burrix escribió:Bueno a lo que dicen los compañeros no has probado con una AA

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues no e probado con una AA voy a mirar las medidas y asi sabre si entran las 6 pilas en la carcasa.

E consultado las medidas de las AA y veo que son de 50 milímetros de largo y 50 milímetros de diámetro en principio de largo entran y de ancho y alto sobra espacio.

Seria una buena opcion poner pilas AA.

Ahora tendria que decidir que tipo de pilas poner ya sean Ni Cd, Ni Mh o otras.

Otra pregunta que tengo es si comprar un paquete echo de 3 y 3 pilas o un paquete echo de 6 pilas. Y la manera de cargarlas. A que voltaje tendria de cargarlas y a que amperaje? El alimentador del cargador que utilizo tiene 15 voltios y 4 amperios. Las baterias de 6 pilas se cargan en 20-30 minutos que es muy rapido pero creo que es muy rapido y que por eso se dañan tanto las pilas y disminuye su vida util.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cargar las baterías en 20 o 30 minutos es asesinarlas del tirón, en mi anterior post te he puesto varios enlaces supuestamente del mismo modelo tanto en NI-CD y uno supuestamente en NI-MH
E mirado los links efectivamente esas son las mismas que las que forman la bateria que tengo.
Lo que pasa es que las encuentro muy caras.
Si puedo poner algo mejor, que pese menos y mas económico ya seria de traca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 10:31 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Baterias KR1700Au o similares

en teoría, el que te he puesto de ebay, en NI-CD, creo que el último, no es caro a falta de gastos de transporte, pues son 25 unidades por 22,29€, pero no transporta a España, pero con suerte si te pones en contacto con el vendedor, podrías tener suerte, yo lo he hecho en varias ocasiones y solo una me dijo un vendedor que a lo mejor más adelante vendería a España que había tenido muchos problemas con compradores españoles, un saludo
17 Abr 2016 10:48 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

Voy a enviarle un meil a ver si envia a España y cuanto serian los portes.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
17 Abr 2016 16:54 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

Añado dos imagenes para que veais mas o menos lo que e intentado describir antes.

Imagen

Imagen


El cargador es de 15 voltios y 2,7 amperios

E buscado y e encontrado esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1224592388

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT

No se si sera verdad los miliamperios.

Creeis que vajando el voltaje a 12 voltios y los amperios a 500mha seria mejor para cargar las baterias?
17 Abr 2016 18:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterias KR1700Au o similares

Para que vas a usar la bateria?

Has pensado en usar litio con dos celdas en serie igualarias la tension.
17 Abr 2016 19:25 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Baterias KR1700Au o similares

Es una bateri de walki.
La cuestion es que entre en la carcasa de plastico igualando o aumentando los amperios y que el cargador que uso me sirva.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

© ForoLinternas