Baterías AAA para teléfono inalámbrico

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Mar 2016 09:18 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Baterías AAA para teléfono inalámbrico

Hola!

Uno de los terminales del teléfono de casa tiene las pilas (2xAAA) ya hechas polvo y casi no duran al quitarlo de la base. Me he puesto a buscar a ver si había algunas que fuesen duraderas ya no por capacidad (las que tiene son de 550mAh y duraban suficiente) sino que resistan el que esté colocado en la base mucho tiempo.

¿Cuales os parecen buenas opciones para este uso en concreto?

Saludos!
02 Mar 2016 10:42 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Baterías AAA para teléfono inalámbrico

Si con 550mA era suficiente quiere decir que es un aparato de bajo consumo y justo para eso recomiendan las eneloop lite que suelen estar a precios mas bajos que el resto de gama.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2016 11:13 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Pensé en las eneloop pero mi duda es si soportan bien la carga continua en la base del teléfono o si hay otras más específicas para eso.

Saludos!
02 Mar 2016 11:20 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Para carga continua,no hay ninguna especial,pero seguro que una bateria buena te dura mas años :sisi3:
02 Mar 2016 11:36 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Estoy mirando las nuevas eneloop lite de solo 550mah pero recargables 5000 veces. Tienen buena pinta aunque son carillas

Saludos y muchas gracias!
02 Mar 2016 12:05 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

En nkon tienes varias opciones diferentes. Es un sitio totalmente confiable.Tiene gastos de envio(en el caso de las baterias 2 y pico €, pero puede haber cambiado, compruebalo).Por desgracia las lite por parejas estan out of stock.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2016 12:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

las mas baratas que he encontrado estan a mas de 8€ el par Nombre de la Página Web
03 Mar 2016 12:33 por UPz
<<

Moderador Global

Yo para esa aplicación "mata-baterías" utilizo unas cualquiera. A no ser que necesites que el telefono aguante con carga mucho tiempo fuera de la base, cualquier nimh barata te servirá.
Yo en el de casa uso unas soshine de DX tiradas de precio que me vienen aguantando unos 24 meses.
http://www.dx.com/p/soshine-rechargeabl ... =affiliate
03 Mar 2016 16:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió: Yo en el de casa uso unas soshine de DX tiradas de precio que me vienen aguantando unos 24 meses.
http://www.dx.com/p/soshine-rechargeabl ... =affiliate
:wow: :wow: :wow: Gracias por la indicación (me la guardo).

En Aliexpress tenía la referencia de las de 1.100 pero están 1 Euro más caras, y casi seguro que han de ser cosa muy parecida... :nusenuse:

Nombre de la Página Web

PD: Yo tengo un Panasonic con 2 pilas Panasonic (las que traía el inalámbrico de ¡¡¡550mAh!!! :wow: ) y, extrañamente, en el Manual dice que el terminal se puede dejar siempre en la base de carga... :roto2: :comor: :nusenuse: Pues bien, lleva años y las pilas parecen seguir tirando perfectas... :cejas: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2016 21:19 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Muchas gracias por las respuestas!

pepitogrito, mis inalámbricos también son panasonic y llevan esas pilas de 550. Han durado ya unos años pero ahora, sobre todo a uno de ellos, no le duran nada cargadas. De ahí venía mi pregunta si existían pilas de menos capacidad pero que aguanten más ciclos y no sean tan caras como las panasonic esas que traen (salen a 16€ un juego de 4 pilas, si no recuerdo mal)

Las eneloop lite nuevas de 550mah (sólo las he visto en japón) aguantan 5000 ciclos con lo que serían perfectas de no ser porque estas salen a 11€ cada dos y tengo cuatro para cambiar.

En último caso me voy por esas que recomienda UPz y tocará cambiarlas más a menudo.

Saludos!
03 Mar 2016 21:27 por UPz
<<

Moderador Global

Ojo, tanto como recomendarlas... Yo las uso porque por la naturaleza del dispositivo no sale a cuenta utilizar unas buenas ya que las machaca a base de bien.
Son unas NiMH normalitas, nada del otro mundo. Me suelen durar un par de años, y no creo que con unas eneloop mejorase ya que en mi opinión el problema es que mueren de tanto "trickle charge" por dejar el telefono en la base.
03 Mar 2016 22:15 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

11€ cada dos?
Me parece que no has mirado bien. http://eu.nkon.nl/rechargeable/aaa-size ... ister.html
La ultima vez que compre los gaztos de envio eran menos de tres €
Edito Ya lo he mirado son 2'98€ osea las 4 lite te salen por 9,48€
04 Mar 2016 00:55 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo he probado muchas diferentes y de mayor capacidad en muchos inalámbricos y similares y he llegado a esta conclusión.

No uses pilas de más capacidad que las que venían originalmente. El cargador interno está regulado para esa capacidad.
Las pilas de cierta calidad (eneloop, recyko, etc...) y mayor capacidad, acaban inservibles en poco tiempo por tener menor impedancia.
El cargador "zombie" del teléfono no se adapta a ellas y las sobrecalienta. Es tirar el dinero.

Las pilas acaban marcando "High" en cualquier cargador decente y ya solo son usables en ese aparato, aunque muy mermadas de facultades.
Quizás las Lite sí funcionen bien, por la semajanza en capacidad.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Mar 2016 01:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Yo he probado muchas diferentes y de mayor capacidad en muchos inalámbricos y similares y he llegado a esta conclusión.

No uses pilas de más capacidad que las que venían originalmente. El cargador interno está regulado para esa capacidad.
Las pilas de cierta calidad (eneloop, recyko, etc...) y mayor capacidad, acaban inservibles en poco tiempo por tener menor impedancia.
El cargador "zombie" del teléfono no se adapta a ellas y las sobrecalienta. Es tirar el dinero.

Las pilas acaban marcando "High" en cualquier cargador decente y ya solo son usables en ese aparato, aunque muy mermadas de facultades.
Quizás las Lite sí funcionen bien, por la semajanza en capacidad.
Oño, Xray, esa info sí que no la tenía... Pues justamente, las Eneloop que pone Stirner llevan exactamente la misma leyenda que las que lleva las Panasonic de 550 mAh que venían en el teléfono minimum capacity 550mAh :contrato: :wow:

O sea, esas LITE son las "mismas" que las Panasonic... claramente.

Y yo que pensaba ponerle unas de más capacidad cuando se estropeasen las que llevan... :dale: :dale: :dale:

De todas formas, ¿cómo es que estas aguantan siempre ancladas a la base de carga y las otras no? ¿Por la impedancia? ¿Qué impedancia? ¿La resistencia interna o qué? :nusenuse: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Mar 2016 06:39 por trevize
<<

Tecnólogo HID

stirner escribió:11€ cada dos?
Me parece que no has mirado bien. http://eu.nkon.nl/rechargeable/aaa-size ... ister.html
La ultima vez que compre los gaztos de envio eran menos de tres €
Edito Ya lo he mirado son 2'98€ osea las 4 lite te salen por 9,48€
Hola!

Esas que pones ya las he visto, pero no son las nuevas eneloop lite, son las viejas. Las viejas soportan 3000 ciclos y las nuevas 5000. Ambas son de 550mah pero las nuevas salen a 11€ el par.

Saludos!
04 Mar 2016 10:22 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no me preocuparia demasiado por esa diferencia de ciclos que anuncia el fabricante.
04 Mar 2016 13:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Yo no me preocuparia demasiado por esa diferencia de ciclos que anuncia el fabricante.
Yo menos, vamos, que me la repampinflaría... :sisi1:
11 Mar 2016 15:52 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Yo utilizo las tronic del lidl 4€ 4pilas y de momento van bien... :respeto:

© ForoLinternas