problema con panasonic NCR18650B

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Feb 2016 01:17 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

problema con panasonic NCR18650B

Buenas noches. Soy bastante nuevo en esto y queria que los entendidos del foro sime pueden echar una mano. He comprado mis primeras baterias "buenas" por lo que lei en el foro.son para una olight m3xs que esta en camino.pues me ah llegado hoy y resulta que las boy a provar en una olight s30r que tengo y no alumbra con ellas.y me he fijado que el borne positivo esta muy metido para dentro. Sera que no llega acer contacto? Las compre en NKON. Un saludo y gracias de antemano.
05 Feb 2016 01:51 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: problema con panasonic NCR18650B

Hola
Sí, seguramente no harán contacto.

Saludos
05 Feb 2016 03:55 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: problema con panasonic NCR18650B

chaki30 escribió:... baterias "buenas" por lo que leí en el foro ... las voy a probar en una olight s30r y no alumbra .... Sera que no llegan hacer contacto? ...
Tu lo dices, no hacen contacto una con otra.
Problem: FlatTop o ButtonTop. Las Panasonic ncr18650b FlatTop, tienen el positivo plano, en algunas algo hundido. Aunque algunas hacen contacto otras no. Prueba a invertir la posición de las baterías, atras la que estaba delante. Casi seguro seguiran sin hacer contacto.
Solución: La mas económica y segura es una gota de estaño en los positivos. luego de aplicada se lija un poco para que no sobresalga mucho y tenga zona de contacto plana.
Otra opción es que compres unos imanes de neodimio, recomendable tamaño de 5 o 6 mm diámetro x 1 o 1,5 de grosor.
http://www.dx.com/es/p/5-x-1-5mm-ndfeb- ... rQArbLhDIU .
También hay unas piezas para poner en los positivos y convertir flattop en buttontop.
Saludos.
05 Feb 2016 04:37 por antiparanoico
<<