[Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Ene 2016 13:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

UPz escribió: Celebro que te guste la review! Aunque no es mi intención convencer a nadie...
Suelen gustarme y mucho. No, no, no, ya sé que tú intención no es esa, sino que la review invita a eso..., a comprarlo desesperadamente. :gaydude:

Ah, eso sí, me olvidé, ¡¡¡es el Hummer de los cargadores!!! Grande, enorme, una tanqueta, y encima con alimentador aparte, que tampoco es un microbio de adaptador no... :nono: Vamos, como para tenerlo estático en casa y no sacarlo más que si se lleva un maletín con ruedas... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ene 2016 14:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

UPz escribió: CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE: El ventilador instalado en el MC3000 está controlado por un microprocesador para actuar en diferentes niveles, en función de la temperatura registrada por las sondas internas. Por debajo de 50ºC (valor por defecto, configurable desde GSV), el ventilador permanece apagado, y entrará en funcionamiento a medida de que las sondas internas de temperatura registren incrementos superiores a ese valor. El abanico de posibilidades del ventilar es amplio, permititendo: OFF, ON, 20ºC, 25ºC...50ºC, Auto.

Imagen

El soporte inclinable es de gran ayuda para la ventilación del dispositivo, ya que permite un mejor y más eficiente flujo de aire.

Imagen

Las temperaturas internas (SysTemp) pueden alcanzar los 70-80ºC cuando descargamos 4 baterías 18650 Li-Ion de alto rendimiento a 2.0A, pero en condiciones normales de temperatura ambiente, el ventilador evitará que se supere el umbral de temperatura que baja la corriente para evitar posibles daños por sobrecalentamiento, tanto en el sistema como en las baterías.
Es completamente configurable. Por defecto, funciona solo por encima de una temperatura interna de 50ºC, pero podemos seleccionar entre distintos parámetros, llegando incluso a apagarlo desde el menú GSV. Además tiene distintos niveles, por lo que (por defecto) a 51ºC funciona al mínimo, y a ~78ºC al máximo, con al menos 3 o 4 niveles intermedios entre ellos.
Tenia pensado hacer un test de comparación entre el ruido del opus BT-C3100 y el de este, pero esta review me ha sobrepasado y no he podido con todo. :taptap: Si saco un rato, me pongo y actualizo pero ya te digo que el ruido es bastante bajo, y comparado con el ventilador de un portatil samsung R522 (a tope) es bastante menor.
19 Ene 2016 14:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

pepitogrito escribió:
UPz escribió: Celebro que te guste la review! Aunque no es mi intención convencer a nadie...
Suelen gustarme y mucho. No, no, no, ya sé que tú intención no es esa, sino que la review invita a eso..., a comprarlo desesperadamente. :gaydude:

Ah, eso sí, me olvidé, ¡¡¡es el Hummer de los cargadores!!! Grande, enorme, una tanqueta, y encima con alimentador aparte, que tampoco es un microbio de adaptador no... :nono: Vamos, como para tenerlo estático en casa y no sacarlo más que si se lleva un maletín con ruedas... :qmeparto
Si, no lo definiría como un cargador de viaje, es más bien una herramienta de sobremesa. Imagina si hubiesen metido la fuente de alimentación dentro... :roto2rie:

Ya que mencionas el tema de la fuente de alimentación, yo he añadido un pequeño hack al equipo para tenerlo permanentemente conectado a la red sin necesidad de andar enchufando la fuente:
Imagen


Se trata de un switch que se popularizó con la llegada del custom firmware para las PS3, en especial para el modelo slim que carece de interruptor general y que para cargar el firmware customizado era necesario.
Basta con añadirlo en serie entre el cable de la toma y el transformador. Lo tenía puesto en un i4 haciendo la misma función :D
19 Ene 2016 14:32 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Joder.
La primera vez que lo veo.
Que bueno.
Canta, canta.
Como y donde se puede comprar, o como se busca en google.
Me refiero al interruptor.
19 Ene 2016 16:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

He dejado un par de enlaces en la descripción del video en youtube :respeto:
19 Ene 2016 17:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Magnífica Review... ¿Se venderá en alguna tienda española próximamente?.
19 Ene 2016 18:28 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Impresionante review :aplauso: :aplauso:

Muy bueno el cargador! :sisi3: ojala este a buen precio :rolleyes:
28 Ene 2016 01:24 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Yo lo tengo en casa, solo comentar que gearbest me lo ha traido en 5 dias, muy fuerte.

la verdad es que a mi se me antoja algo compleja la interface, ahora es cierto que mas o menos la voy pillando el truco.

Es muy grande :-) y el ventilador cuando rula (tiene velocidad variable) suena bastante, por lo menos para mi gusto, pero claro sinceramente no puedo decir que este mal es un ventilador de calidad y eso se nota.

La botonera para mi gusto es un poco espartana, si bien funciona perfecta cada vez que le das un boton se menea todo el conjunto de botones. quizás se podría haber resuelto mejor.

Otra cosa que me mosquea es que cuando lo enchufo a mi puerto usb2 no lo detecta (da error el windows) pero en mi puerto USB3 si funciona correcto y el programa me lo detecta (ahora el programa de gestión es probre pobre.. y ni me aparece lo de buscar firmware "estara desactivado".

Sin duda la interface movil es lo más, (funciona razonablemente bien y deja configurar cositas chulas y como es movil es fácil de poner cualquier parámetro) yo que no soy súper experto si me apaño con la interface del movil... pongo las pilas me siento en el sofa, configuro lo que voy a hacer y chimpum "y de vez en cuando me conecto y miro a ver que pasa.

Sin duda la interface del cargador a mi me resulta un poco complicada, por la parte de pulsar largo y corto y moverte, (mas de alguna vez he cortado alguna carga toqueteando "supongo que le pillare el truco".

Yo lo he comprado porque suelo tener muchas baterías de portátil que tiene sentido poder reutilizar y quiero saber la carga que tienen.

Echo de menos un manual mas completo y vídeos "que seguro que aparecerán" para aprender a sacarte chica, y la interface movil que se adapte como hace la del cargador al tamaño de la batería me explico en el el cargado si pones que cargas una bateria de 3000mha te ajusta la carga a 1.6 (automáticamente) pero siempre puedes cambiarla tu "digo en el programa" en la versión movil no lo hace, lo tienes que hacer tu a mano.

Vamos que en cuanto lo limen va a ser la bomba (y ya si tiene alguna utilidad de "analizame la bateria y dime su carga" que digo yo que la tendra pero bueno, tengo que ver como se hace.. :eaea:
28 Ene 2016 09:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Gracias por compartir tu experiencia.Con un cargador-analizador como este este tipo de intercambio en foros sera de gran ayuda. Como bien dices iran saliendo videos, reviews y comentarios como el tuyo que ayudaran a los usuarios e incluso pueden interactuar con el fabricante.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Ene 2016 13:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

ediaz escribió:Yo lo tengo en casa, solo comentar que gearbest me lo ha traido en 5 dias, muy fuerte.

la verdad es que a mi se me antoja algo compleja la interface, ahora es cierto que mas o menos la voy pillando el truco.

Es muy grande :-) y el ventilador cuando rula (tiene velocidad variable) suena bastante, por lo menos para mi gusto, pero claro sinceramente no puedo decir que este mal es un ventilador de calidad y eso se nota.

La botonera para mi gusto es un poco espartana, si bien funciona perfecta cada vez que le das un boton se menea todo el conjunto de botones. quizás se podría haber resuelto mejor.

Otra cosa que me mosquea es que cuando lo enchufo a mi puerto usb2 no lo detecta (da error el windows) pero en mi puerto USB3 si funciona correcto y el programa me lo detecta (ahora el programa de gestión es probre pobre.. y ni me aparece lo de buscar firmware "estara desactivado".

Sin duda la interface movil es lo más, (funciona razonablemente bien y deja configurar cositas chulas y como es movil es fácil de poner cualquier parámetro) yo que no soy súper experto si me apaño con la interface del movil... pongo las pilas me siento en el sofa, configuro lo que voy a hacer y chimpum "y de vez en cuando me conecto y miro a ver que pasa.

Sin duda la interface del cargador a mi me resulta un poco complicada, por la parte de pulsar largo y corto y moverte, (mas de alguna vez he cortado alguna carga toqueteando "supongo que le pillare el truco".

Yo lo he comprado porque suelo tener muchas baterías de portátil que tiene sentido poder reutilizar y quiero saber la carga que tienen.

Echo de menos un manual mas completo y vídeos "que seguro que aparecerán" para aprender a sacarte chica, y la interface movil que se adapte como hace la del cargador al tamaño de la batería me explico en el el cargado si pones que cargas una bateria de 3000mha te ajusta la carga a 1.6 (automáticamente) pero siempre puedes cambiarla tu "digo en el programa" en la versión movil no lo hace, lo tienes que hacer tu a mano.

Vamos que en cuanto lo limen va a ser la bomba (y ya si tiene alguna utilidad de "analizame la bateria y dime su carga" que digo yo que la tendra pero bueno, tengo que ver como se hace.. :eaea:
¿En 5 días? :swoon:
La botonera es un poco "basta", pero cumple su cometido e internamente está infinitamente mejor construida que la de la competencia. Cada botón tiene su propio switch, y en caso de fallo (en un futuro lejano), son facilmente reemplazables.
Imagen

Lo del interfaz, si es normal ya que se parece poco a la de otros dispositivos similares, pero poco a poco te harás con ella y verás que está excelentemente exprimida.

Lo de la función de analizar una batería, pues ya la tiene, lo que ocurre es que el cargador necesita saber que batería es la que quieres analizar. Para las Eneloops, tienes presets para casi todos los modelos, pero si se trata de por ejemplo una 18650 tienes que introducir algunos datos manualmente. Yo te recomiendo que antes de ponerte a analizar una batería, busques su datasheet y programes un programa de ciclo utilizando C->D->C (cargar a tope, descargar, volver a cargar) o simplemente C->D (cargar a tope, descargar), en ambos casos al finalizar el programa el display te mostrará la capacidad en descarga. En los parámetros de dicho programa utiliza los que el datasheet de la batería menciona, como la corriente de descarga, la corriente de carga, etc... De esta forma obtendrás datos muy fidedignos. kreisl lo explica muy bien en este post de CPF:
Spoiler
kreisl escribió:Today i quick-tested my new (=unused) Protected NCR18650B Seiko Gold Plated, datecode 2014-09-27, just to check the calibration level of my unit. I had calibrated my charger a month ago after my UT61E digital multimeter, so the mc3k capacity readings would equal exactly what my DMM would read.

Today i am happy to share my test results in form of photo proof, because at some point the PCLS stopped logging (or the device stopped sending data to the PC). This happened on my system before, and who knows which part to blame (bug in: PCLS, mc3k, or WinXP?). Maybe DEX would not have exhibited the same unfortunate behavior. I'll eventually find out under which circumstances that 'stopped logging' occurs. So long, back on topic.

First off, the 2-3 similar datasheet PDF's (~4 pages) for NCR18650B which are floating on the internet are obviously not the full datasheets. It is instructive to study the complete information given in NCR18650GA full datasheet pdf (16 pages!) and compare it with the ~4 pages of our NCR18650B. I'll do that in some future post. The NCR18650B pdf does specify the most relevant points for today's test:


We learn that Panasonic distinguishes between 4 different 'capacity names' and that the term 'Nominal Capacity' can be just anything and does not need to correspond to any of the 3 other capacity names. Basically 'Nominal Capacity', in the widest sense, can be any freely chosen number which the marketing department opts to just print on the label. If UltraFire releases a 18650 on ebay with the name "UF18650 6000mAh", then per definitionem the nominal capacity of that UF battery is 6000mAh. This label (=name) does not say anything about the battery's actual rating (Rated Capacity at temperatureA), Minimum Capacity (at temperatureB), nor Typical Capacity (at temperatureB). We all know, the nominal capacity of NCR18650B is 3400mAh, no matter how a datasheet pdf redefines the term locally for the purpose of the very pdf. More important for us to know is how the manufacturer defines the "C" (as in 1C, 2C, 0.2C, etc). C is, in fact, defined differently, depending on the manufacturer and depending on the battery model. C can be defined as the Rated, Minimum, Typical, or Nominal Capacity, or else. After studying the pdf's of NCR18650GA and NCR18650B, the reader comes to the conclusion that in both cases Panasonic defines C as the Minimum Capacity. C=3350mAh for NCR18650GA, and C=3250mAh for NCR18650B. Knowing C is important, if the reader wants to understand the full contents of the pdf's. For example, in the NCR18650B pdf, there are 4 discharge curves labeled as "0.2CA 0.5CA 1CA 2CA". In order to translate these figures into amperages, one must know the value of "CA" (which is our C).

"0.2CA" translates to "C/5" or "3250mA/5" = 650mA = 0.65A (CC discharge)

Charge current was given as "1.625A". That corresponds to 0.5C or C/2.
Charge termination current was given as "65.0mA". How come? Because that's 1/50 or 2% of our C (C/50 = 3250mA/50 = 65mA), or that's 1/25 of our initial charging current (1/25 *1.625A = 0.065A = 65mA), depending on how you wanna see it. What matters is that after every discharge run the battery must be recharged with the same parameters: 0.5C charge, CC-CV, termination at 1/25 of the 0.5C, which means a very low termination current of 65mA.

The NCR18650GA pdf also states something about the charging duration ("4.0hrs") and the discharging duration ("Criteria: More than 300 min."). Interesting.

So with the above (blue) parameters entered in the mc3k (CYCLE C>D, N=1), we should expect the Typical Capacity, 3350mAh (or at least 3250mAh if all failed on us thus far), if the cells were factory fresh and my room had a temperature of 25°C. Well, my cells are over 15 months old ex factory, yet unused ("Like New"), and my room is 21…22°C cold. Impossible to reach 3350mAh in such a colder environment. Absolutely impossible to reach 3400mAh, because that's just a label by the marketing department. And that's what i got as discharge test result for the first 2 cells ("B1 and B2"), B1 in #1, B2 in #2:

#1: B1 -3326mAh -11.97Wh in 307min5sec
#2: B2 -3315mAh -11.92Wh in 306min1sec

rough check for #1: (307*60+5)/3600 *650 = 3326.7361111…mAh, CHECK OK!
rough check for #2: (306*60+1)/3600 *650 = 3315.1805555…mAh, CHECK OK!

impressive result for stored (=unconditioned) batteries. :huh:
max capacities increase a bit after a few more cycles (=reconditioned), very interesting!

Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen
Como he mencionado en la review, el módulo de actualización de firmware está temporalmente deshabilitado desde el servidor de skyrc, ya que se han reportado fallos por incompatibilidad con SO nuevos, y me consta que el equipo está trabajando para solucionarlos.

¿Que OS utilizas? A mi en Windows 10 el USB me funciona "a veces"... la verdad es que no había pensado en el USB 3.0, lo probaré cuando tenga tiempo.

Cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarnos. :respeto:
29 Ene 2016 08:59 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Hola tras un par de dias toqueteando ya me voy haciendo con la interface, tengo algunas dudas :-).

tras unas pruebas con unas baterías http://www.wickedlasers.com/image/wicke ... ations.pdf que tenia de un portátil yo las esperaba con muy poca carga pero el programa del movil me muestra unas cargas demasiado estrañas, me coincide mas con la interface.. por ejemplo el movil me muestra 2700 y la interface me muestra 900

Me fio de lo reflejado en la interface del cargador no?, ya he visto varios bugs en la interface del movil, es una pena, aunque supongo que lo mejoraran.

Las voy a hacer una descarga hasta 3.0V a ver que valores saco. y luego voy a probar con unas baterias en codiciones a ver que valores tengo.
sls!
30 Ene 2016 00:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Para tardar tanto tiempo en sacarlo deberia haber llegado más refinado, la verdad. En BLF se leen muchas cosas también que me hacen dudar sobre si comprarlo.
30 Ene 2016 00:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Imagen
BLF

wow! :wow: SKYRC MC3000 on steroids!
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Ene 2016 04:13 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Increíble review!! :number1:

Tendría que apuntarme a la universidad para entender el funcionamiento y luego poder explicarlo... con razón estabas tan ocupado últimamente :respeto:

UPz escribió: Imagen
Xtar WP2 · Nitecore i4 · SKYRC 30000 · OPUS BT-C3100 · SKYRC NC2500

Está construido en plástico ABS de calidad, mostrando en la parte superior un logotipo en color cromado dentro de la parrilla de ventilación.
No modifiques el 30000, tendría que haberse llamado así en lugar de 3000 :roto2rie:

A mí el nitecore ya me parece la caña, y como bien dices para un neófito como yo eso de enchufar y que se encargue el bicho no tiene precio. Eso sí, las posibilidades del MC3000 son impresionantes.

Que pasa si te te va la mano y le metes más mah de lo que deberías o haces alguna burrada así? El cargador supongo que detectará y marcará error o cortará la carga cuando note que la bateriía se calienta, no?
30 Ene 2016 12:49 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

No pasa nada la carga maxima es una variable mas en las multiples que metes en la interface, y sirve para modificar variables como cuanto amperaje metes en la carga y la descarga pero es una refrencia de protección, osea cuando alcanca 4,2 se para, independientemente del tamaño de batería que pongas (solo sirve como protección).. (osea que si metes baterias de 3500 pues pones 3700 por si acaso).

A mi esta dejando impresionado, he probado con varias pilas unas mejores que otras, todas en litio dos veces descargando y cargado hasta 2,8 -- 4.2 y las medidas son casi similares, en todos los modelos te acierta la carga muy bien..

Cuando controlas la interface es una maravilla. (que yo no digo que no tenga fallos que los tendra). pero para mi es lo que estaba buscando.

sls!
sal23xl escribió:Increíble review!! :number1:

Tendría que apuntarme a la universidad para entender el funcionamiento y luego poder explicarlo... con razón estabas tan ocupado últimamente :respeto:

No modifiques el 30000, tendría que haberse llamado así en lugar de 3000 :roto2rie:

A mí el nitecore ya me parece la caña, y como bien dices para un neófito como yo eso de enchufar y que se encargue el bicho no tiene precio. Eso sí, las posibilidades del MC3000 son impresionantes.

Que pasa si te te va la mano y le metes más mah de lo que deberías o haces alguna burrada así? El cargador supongo que detectará y marcará error o cortará la carga cuando note que la bateriía se calienta, no?
30 Ene 2016 20:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Maiden666 escribió:Para tardar tanto tiempo en sacarlo deberia haber llegado más refinado, la verdad. En BLF se leen muchas cosas también que me hacen dudar sobre si comprarlo.
¿A que cosas te refieres? La mayoría de quejas/llantos son por el precio y por el estado temprano del soporte para PC/Android/iOS. En lo que hardware se refiere, no creo que exista ningún punto negativo a resaltar (más allá de las locuras de algunos a la hora de querer disipar 30W descargando cuatro baterías al mismo tiempo).
30 Ene 2016 20:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

sal23xl escribió: Que pasa si te te va la mano y le metes más mah de lo que deberías o haces alguna burrada así? El cargador supongo que detectará y marcará error o cortará la carga cuando note que la bateriía se calienta, no?
Pues creo que está más o menos explicado en la review:
Si metes la pata programando o seleccionando un programa, no hay problema. Si la diferencia es muy grande, por ejemplo si intentas cargar una NiMH con un programa configurado para Li-Ion, antes de empezar la tarea, el cargador checkea el voltaje y si no se corresponde, te salta un aviso sonoro y una pantalla de "CHECK VOLTAGE".

Si la diferencia es sutil, como por ejemplo cargar una Li-Ion normal (4.20V) con un programa para Li-Io4.35 (4.35V), tienes el corte por tiempo, por temperatura y por capacidad. :respeto:
30 Ene 2016 21:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

UPz escribió: ¿A que cosas te refieres? La mayoría de quejas/llantos son por el precio y por el estado temprano del soporte para PC/Android/iOS. En lo que hardware se refiere, no creo que exista ningún punto negativo a resaltar (más allá de las locuras de algunos a la hora de querer disipar 30W descargando cuatro baterías al mismo tiempo).
Pero esas no me preocupan demasiado... Estoy fuera y no puedo buscar, pero da un vistazo en BLF por ejemplo a Screen Blank, y en otros hilos veo más cosas. Cuando pueda te pongo enlaces.
30 Ene 2016 22:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Lo del blank screen era un problema del PCLS (software de skyrc) relacionado con la actualización de firmware. Lo solucionaron (mejor dicho, evitaron que se extienda) eliminando el soporte momentáneamente mientras corrigen los problemas, todos derivados de la versión de windows del cliente en la que se ha intentado actualizar. Las unidades que quedaron "brickeadas" se pueden resucitar mediante un procedimiento que skyrc indica previo contacto con el departamento de garantía.
01 Feb 2016 01:10 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Hola hoy he probado a cargar unas baterias de NImh que tenia bastante gastadas (misteriosamente no daban ni 0,2V).

La verdad es que al princpio me he mosqueado pero no las detectaba el cargador, luego tras ponerlas en uno cutre 39 segundos ya las he pasado al MC3000 y las he puesto ha cargar.

Se sabe como se puede evitar eso? la verdad es que es la primera vez que me ocurre. (que no detecte la bateria)...

sls!

© ForoLinternas