[Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Jun 2016 13:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

antiparanoico escribió:
:respeto: OMG!!! :eek:

Fue el último Window$ que usé, hasta el 2008 que me liberé definitivamente.
Yo no, yo me quedé a vivir en el interior del XP... Por ahora, nunca, jamás, el más mínimo problema, y ¡¡¡tengo tres máquinas funcionando con el XP!!! :roto2gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jun 2016 21:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Aunque uso windows para cosas muy puntuales, afortunadamente me liberé también del XP. A ver si consigo que funcione en otro windows, y si no instalaré algún tipo de máquina virtual porque no pienso regresar al XP por el puñetero cargador.

Pero el problema es lo que comenta el compañero.
ediaz escribió:Osea que me recomiendan un sistema operativo que esta fuera de soporte desde hace mas de un año
.

Lo de este cargador lo considero una tomadura de pelo. Para mi Skyrc no una empresa ni seria, ni fiable.
29 Jun 2016 00:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Maiden666 escribió:Aunque uso windows para cosas muy puntuales, afortunadamente me liberé también del XP. A ver si consigo que funcione en otro windows, y si no instalaré algún tipo de máquina virtual porque no pienso regresar al XP por el puñetero cargador.

Pero el problema es lo que comenta el compañero.
ediaz escribió:Osea que me recomiendan un sistema operativo que esta fuera de soporte desde hace mas de un año
.

Lo de este cargador lo considero una tomadura de pelo. Para mi Skyrc no una empresa ni seria, ni fiable.
Dos cosas:

He trabajado, (un poco) con W8 y puf, repuf..., y requetepuf... :comor:

Y en el tajo, con w7 pro. De este no tengo tantas pegas, pero hay cosas incomprensibles que estaban mucho mejor resueltas en el XP... Eso sí, el arranque del XP y el apagado, es para autoapuñalarse repetidamente por tó el cuerpo. :roto2qtemeto:

Hombre Maiden, sin duda una actualización que sólo garantizan que corra bien bajo XP es para tener un mosqueo, pero de ahí a decir "Para mi Skyrc no una empresa ni seria, ni fiable.", no sé si también es por otras cosas..., porque si es sólo por eso, yo podría contar de empresas de renombre que tienen cosas de auténticos pequeñitos hijos de put***, así tal cual. :machinegun:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jun 2016 04:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Cuando apareció el vi$ta, una máquina vino con él, tenía que "aprender" de vuelta; como ya estaba "aprendiendo" linux me decidí terminar de "aprender" éste y fue un acierto...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Jun 2016 21:45 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Chicos en el caso de que en el MC3000 te salga un check voltaje en una bateria de litio? como puedo forzar a que la cargue?, creo que por error se me descargo la bateria hasta dejarla seca ahora no la detecta :-(

He probado a pulsar el boton de la SMB un rato, pero no funciona :-P

Tenfo el firmware 1.11
01 Jul 2016 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

ediaz escribió:Chicos en el caso de que en el MC3000 te salga un check voltaje en una bateria de litio? como puedo forzar a que la cargue?, creo que por error se me descargo la bateria hasta dejarla seca ahora no la detecta :-(

He probado a pulsar el boton de la SMB un rato, pero no funciona :-P

Tenfo el firmware 1.11
Desfibrílación, querido, ¡¡¡desfibrilación!!! :contrato: :contrato: :contrato: Y no lo vuelvas a hacer más, que te :roto2qtemeto:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2016 04:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

pepitogrito escribió:Desfibrílación, querido, ¡¡¡desfibrilación!!!
Oh! si pero... Bandera roja para SKYRC MC3000 .

Hay varios cargadores que desfibrilan las baterías. que este y con el precio que tiene no admita baterías por debajo de x V un suspenso en esto.
Por mucho que sea sobresaliente en otras características.
Saludos.
01 Jul 2016 11:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

pepinfaxera escribió: Hay varios cargadores que desfibrilan las baterías. que este y con el precio que tiene no admita baterías por debajo de x V un suspenso en esto.
Por mucho que sea sobresaliente en otras características.
Saludos.
No había caído en eso... :wow: :wow: :wow: (No obstante yo ya estoy habituado a este tipo de cosas más que increíbles, que te das así :dale: porque ya piensas que ni a propósito se puede hacer peor en muchos productos, y claro, sobre todo donde es muuuuuuuuuucho más irritante es en los caros, claro está... :llora: :llora: :llora: ).

Pa' matarlos, pero como a muchos otros. :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2016 18:53 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

ediaz escribió:Chicos en el caso de que en el MC3000 te salga un check voltaje en una bateria de litio? como puedo forzar a que la cargue?, creo que por error se me descargo la bateria hasta dejarla seca ahora no la detecta :-(

He probado a pulsar el boton de la SMB un rato, pero no funciona :-P

Tenfo el firmware 1.11
ej. cual es el voltaje de tu bateria?

y prueba otra baterias de litio por fabor.

suerte.
05 Jul 2016 00:32 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

La bateria daba 1,5, empezo con 0,5 no se porque se descargo tanto :-(.

Me parerece tremendo que no la intente cargar..

Con un pequeño electro sock funciono pero no me puedo creer que no se pueda saltar este setting.

sls!
14 Ago 2016 21:01 por haute
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Mar 2016

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Hola, hace tiempo que tengo este magnífico cargador y me extraña que no haya un foro dedicado a compartir los Presets que cada uno configura en el cargador.
Supongo que dependiendo de la función a que lo quieras dedicar, variaran unos de otros.
El otro día fui a cargar una batería de 3400 con el preset de fabrica y se paro antes de terminar por el cut de time, que solo es de 3 horas. Luego me di cuenta es que si no defines los la capacidad en miliamperios de la batería, te carga por defecto a 1 Ah y eso para 3400ma tarda mas de 3 horas si esta completamente vacía. Por eso digo lo de los presets.
Ademas habrá presets para todo, Carga normal, lenta, refresco, descarga, test etc...
Hay varios datos que pueden resultar inocuos, pero seguro que no lo son, como el reposo entre procesos, Delta peak, Carga de mantenimiento y corriente de finalización. Seguro que estos datos influyen para una buena optimización de cualquier proceso.
A ver si alguien con mas conocimiento se anima y comparte algunos presets.
Un saludo y gracias de antemano.
17 Ago 2016 11:41 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

En mi caso tengo poco conocimiento y lo uso poco, aunque me es util y se que hace cada cosa. supongo que en los foros ingleses que son más quizas tengas settins.
17 Ago 2016 11:56 por haute
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Mar 2016

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Pues ya he mirado y nada, o es que no he buscado bien. Ademas parece que están mejorando el data explorer para que permita hacer un backup y restore de todos los settings del MC3000. La beta ya la está probando la Ardilla.
Es algo que tenia que estar hecho desde el principio y en las versiones oficiales del software, no en terceros.
Así el que tenga varios cargadores podrá crear los settings solamente en uno de ellos y portarlo al resto. Ahora es una locura hacer eso.
También estaría bien un modo de desfibrilación, como ya ha comentado algún usuario en el foro.
17 Ago 2016 12:18 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

A esta gente siempre le falla el soft, que pena, que no este a la altura, si el codigo fuera opensouce otro historia cantaria..
haute escribió:Pues ya he mirado y nada, o es que no he buscado bien. Ademas parece que están mejorando el data explorer para que permita hacer un backup y restore de todos los settings del MC3000. La beta ya la está probando la Ardilla.
Es algo que tenia que estar hecho desde el principio y en las versiones oficiales del software, no en terceros.
Así el que tenga varios cargadores podrá crear los settings solamente en uno de ellos y portarlo al resto. Ahora es una locura hacer eso.
También estaría bien un modo de desfibrilación, como ya ha comentado algún usuario en el foro.
17 Ago 2016 16:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

ediaz escribió: que pena, que no este a la altura,..
¿La empresa?, ¿El soft?, o ambos..... Y el aparato refinado, refinado, tampoco es que esté, a pesar del nuevo firm. Y va para un año en el mercado.

Eso si, nos lo han vendido muy bien.
04 Ago 2017 15:43 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Que es esto?

Me parece algo para los hispanohablantes :gaydude:

http://www.skyrc.com/index.php?route=pr ... oad_id=197
04 Ago 2017 16:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

:D
08 Oct 2017 14:35 por haute
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Mar 2016

Re: [Review] SKYRC MC3000 (Cargador-Analizador Universal)

Hola, veo que habéis actualizado el Cheat sheet de este cargador a la versión de firmware 1.14, pero oficialmente no ha salido, al menos en la pagina web oficial no lo he visto.
Hay alguna lista de los cambios que traerá la nueva versión 1.14?, cuando será publicada?
Un saludo.

© ForoLinternas