Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Ene 2016 14:20 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Buenos dias:

Voy hacer un pedido de baterias 18650 mas cargador; y para aprovechar tanto pedido, como cargador; queria hacerme con un pack de pilas recargable AA y AAA.
El caso es que hay un monton de marcas y modelos :confused: ... alguna recomendacion ¿?.
El uso es domestico (radio, linterna frontal pequeña, raton inalambrico, etc.).

Gracias y un saludo
11 Ene 2016 15:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Eneloop para ir a lo seguro, buena capacidad, y baja autodescarga, hay muchas falsas también, cuidado donde pides.
Always look on the bright side of life
11 Ene 2016 15:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Eneloop sin dudarlo
yavi_ escribió:hay muchas falsas también, cuidado donde pides.
+1

A fin de año recibí un pack AAA blancas y otro de AA negras de BG, son originales.
11 Ene 2016 15:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

riunegro escribió:Buenos dias:

Voy hacer un pedido de baterias 18650 mas cargador; y para aprovechar tanto pedido, como cargador; queria hacerme con un pack de pilas recargable AA y AAA.
El caso es que hay un monton de marcas y modelos :confused: ... alguna recomendacion ¿?.
El uso es domestico (radio, linterna frontal pequeña, raton inalambrico, etc.).

Gracias y un saludo
Como te han dicho todos, Eneloop (actualmente Panasonic Eneloop), merece la pena el gasto extra, no lo dudes ni por un momento.
11 Ene 2016 15:34 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Ok, muchas gracias :-)

Enelop es marca o tecnologia ¿?, osea; todas las enelop son iguales o entre ellas tb. hay diferencias ¿?.
Voy hacer los pedidos a dos tiendas Nkon y Gearbest ... son ambas de confianza en cuanto a las falsificaciones de las que me hablais ¿?.

Saludosss
11 Ene 2016 15:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

riunegro escribió:Baterías recargables Ni-MH AA y AAA. ¿?. (radio, linterna frontal pequeña, ratón inalámbrico, etc.) ...
Cualquier marca de confianza pero que sean LSD. https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3% ... al_hidruro .
Se dice que las mejores son las eneloop, antes Sanyo-eneloop y actualmente panasonic-eneloop.
Pero: ¿Que eneloop? Las mejores las negras, esto es, las Pro. pero, salvo para la linterna, no compensa el sobrecoste, por tanto, las eneloop blancas.
Y para la linterna, decide, las blancas también valen. http://www.banggood.com/search/eneloop. ... 23201308U2 .
http://www.nkon.nl/catalogsearch/result/?q=Ni-MH
Saludos.
11 Ene 2016 16:00 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

¿Que eneloop? Las mejores las negras, esto es, las Pro. pero, salvo para la linterna, no compensa el sobrecoste, por tanto, las eneloop blancas.
Y para la linterna, decide, las blancas también valen. http://www.banggood.com/search/eneloop? ... 23201308U2. ... 23201308U2 .
http://www.nkon.nl/catalogsearch/result/?q=Ni-MH
He visto que el cargador me sale bien de precio en banggood, asi que igual aprovechando el enlace y compro las dos cosas ahi ... la linterna cada vez mas cerca :sisi1:

Como siempre, gracias !!!
12 Ene 2016 02:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

riunegro escribió:... Gearbest ... son ambas de confianza en cuanto a las falsificaciones de las que me hablais ¿?.
...
Tengo unas Eneloop AA negras de GB (compradas el siete de noviembre) en trámite de ingreso al país, calculo que antes del fin de semana (espero... porque con el contubernio de los gremios y la burocracia nunca se sabe...) las reciba y pueda verificar si son originales... si puedes esperar...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2016 13:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

riunegro escribió:
¿Que eneloop? Las mejores las negras, esto es, las Pro. pero, salvo para la linterna, no compensa el sobrecoste, por tanto, las eneloop blancas.
Y para la linterna, decide, las blancas también valen. http://www.banggood.com/search/eneloop? ... 23201308U2. ... 23201308U2 .
http://www.nkon.nl/catalogsearch/result/?q=Ni-MH
He visto que el cargador me sale bien de precio en banggood, asi que igual aprovechando el enlace y compro las dos cosas ahi ... la linterna cada vez mas cerca :sisi1:

Como siempre, gracias !!!
Ojo con los Xtar porque hay que meterle un cargador aparte... :silbando: (de 5 voltios). No como otros tan buenos como ese, (Nitecore y similares), que ya van directos al enchufe... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ene 2016 17:25 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Ojo con los Xtar porque hay que meterle un cargador aparte... :silbando: (de 5 voltios). No como otros tan buenos como ese, (Nitecore y similares), que ya van directos al enchufe... :sisi1:
Graciasss por el aviso !!!
Aun no hice pedido, pero ya tengo bastante claro que va ser y en cuanto al cargador, pa empezar voy a tirar por lo barato y seguro ... nitecore :-)
12 Ene 2016 18:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Ahora que me acuerdo, en navidades compré un pack de Varta AAA, estaban de oferta, venían 5 baterías por 10€, como este pack de amazon, pero 5 en vez de 4, para ser en tienda no me pareció mal precio.

http://www.amazon.es/Varta-5703301404-P ... ords=varta aaa&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21

En teoría serán de LSD, ya que pone que son "ready to use" y más o menos son sinónimos.

Slds.
Always look on the bright side of life
12 Ene 2016 19:48 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Al final hice caso a los dos consejos anteriores ... enelop y "cuidado donde compras" (por las falsificaciones).
Me he pillao enelop en Nkon ... a la espera que lleguen :-)
15 Ene 2016 19:29 por alvaroyjulen
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Oct 2013

Ubicación: Euskadi

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Tengo un cargador nitecore y lo utilizó para pilas 18650, AA, AAA y sin ningún problema, salvo una vez con una pila 18650 ultrafire, vi que se calentaba demasiado y por seguridad lo cambie a un cargador soshine que son muy buenos también.
16 Ene 2016 19:22 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Al final pedi un nitecore D4 en bangood.
Quise poner numero de seguimiento, pero en ese cargador no me daba la opcion ... no se pq ...
Solo tenia como opciones, dos metodos de envio bastante caros de entre 10 y 15 euros y una cosa que ponia "via air parcel register", pero que no me da seguimiento ... veremos haber si llega ...
16 Ene 2016 23:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

riunegro escribió:Al final pedi un nitecore D4 en bangood.
Quise poner numero de seguimiento, pero en ese cargador no me daba la opción ... no se porque ...
Solo tenia como opciones, dos métodos de envió bastante caros de entre 10 y 15 euros y una cosa que ponía "via air parcel register", pero que no me da seguimiento ... veremos haber si llega ...
Hola riunegro. Si has comprado con nº de seguimiento, en dos o tres días, en cuanto te lo envíen, podrás verlo en la página de Banggood. Arriba a la derecha, pinchas en " sing in ", Te identificas (email y clave) luego pinchas en " My Account ", luego, en el desplegable, pinchas en " Wiew Orders ", Te sale tu historial de compras.
En cada orden a continuación de Shipped veras el nº de seguimiento. 2 letras, 9 dígitos (números) y otras 2 letras.
Con este número, puedes ver por donde anda tu paquete entrando en alguna de las páginas de seguimiento de envíos.
No es recomendable la de Correos de España, Correos . es a veces, el cartero me entrega el paquete cuando en la web de Correos dice que aún sigue en país de Origen.
Funciona bastante bien : http://www.17track.net/es ,
Suelo consultar tambien en http://www.trackitonline.ru/ .

¿Porque no te ha dado la opción de poner nº de seguimiento:
En algunas tiendas, el nº de seguimiento te lo dan gratis.
En oras tiendas, siempre lo tienes que pagar.
Hay alguna tienda en las que, a partir de determinado importe de compra, el nº de seguimiento es gratis.
Esto ocurre con banggood, a partir de (creo) 25,00 $ no te da opción de incluir nº de seguimiento, porque este ya esta incluido.

Ver el siguiente Tutorial : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=7301 por UPz
Tal vez precise actualización ya que es del 2.013 pero, en el se explica claramente todo.
Saludos.
17 Ene 2016 03:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

riunegro escribió:... "via air parcel register", pero que no me da seguimiento ...
Eso es precisamente la opción con tracking.

No soy un "asiduo" comprador en Banggood, pero creo que puedes seguir el paquete en la misma página de la orden.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2016 16:50 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Gracias por las explicaciones.
El otro dia habia entrado en Gearbest y ahi si tenia una casilla especifica para el tracking.
En Bandgood, tuve dudando entre Nitecore D2 o D4 y el D2 si me daba casilla de tracking y el D4 no.
Ahora ya se que a partir de 25 dolares, incluye tracking con el "via air parcel register" :-D
17 Ene 2016 19:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

Recordad que, en aquellos tiempos tan maravillosos, los seguimientos te los daban a poco precio de compra mínimo. Luego, conforme fueron pasando los años, las compras tenían que ser más y más grandes para que te los diesen... Cada tienda te da el tracking según su valor mínimo de compra que ellos mismos estipulan, y que ya digo, ha ido subiendo con el tiempo.

Como yo suelo comprar mega barato, el 90% de mis compras son sin tracking..., pero por cojo***, no porque yo no quiera. :llora:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2016 20:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

pepitogrito escribió:Recordad que, en aquellos tiempos tan maravillosos, los seguimientos te los daban a poco precio de compra mínimo. Luego, conforme fueron pasando los años, las compras tenían que ser más y más grandes para que te los diesen... Cada tienda te da el tracking según su valor mínimo de compra que ellos mismos estipulan, y que ya digo, ha ido subiendo con el tiempo.

Como yo suelo comprar mega barato, el 90% de mis compras son sin tracking..., pero por cojo***, no porque yo no quiera. :llora:

:respeto:
En algunas pagando un poco mas te añaden el tracking, o en FT por ejemplo, creo que a partir de 20 dolares es gratis, pero por debajo de eso cuanto mas te acerques a esos aprox 20, menos te cuesta añadirlo.
Always look on the bright side of life
17 Ene 2016 22:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendacion pilas recargables AA / AAA

yavi_ escribió: En algunas pagando un poco mas te añaden el tracking, o en FT por ejemplo, creo que a partir de 20 dolares es gratis, pero por debajo de eso cuanto mas te acerques a esos aprox 20, menos te cuesta añadirlo.
En efecto, y así lo he hecho en casos de extrema necesidad, porque no quería luego problemas... pero antes, ay antes, ¡¡¡antes casi todo llevaba tracking "gratis"!!! :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas