Dudas con xtar vc4

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Nov 2015 10:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Dudas con xtar vc4

Me pirro todo escribió:
Si pueden conseguir una media de datos de capacidad de Panasonic 3400mAh nuevas sacadas con cargadores de fiabilidad contrastada se podría sacar un porcentaje de error medio con respecto a este que por lo que creo no debe estar por encima del 5%.
El propio fabricante especifica el margen de error de la medida.
19 Nov 2015 17:59 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Dudas con xtar vc4

Es cierto que la exactitud no es maravillosa en estos cargadores que muestran la “capacidad” de la batería, sin embargo, no es taaan inexacta tampoco (salvo que sea de una marca desconocida o derechamente mala). En mi caso, el Soshine SC-S7, da unos valores muy cercanos a la realidad, lo cual pude comprobar cuando extraje las primeras 18650 de un notebook (Panasonic CGR18650A). Solo una vez me arrojó una cifra absurda; pero para el resto anduvo bien y me dio unos valores muy cercanos a la realidad (y de paso me demostró lo buenas que son las Panasonic, ya que luego de varios años de uso seguían teniendo una buena capacidad).
24 Nov 2015 18:12 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Dudas con xtar vc4

dantemens 2011 escribió:Si,está claro que mejor sería el Opus o el nuevo que sacaron ahora que tanta polémica crea por su precio,pero ya que el Opus tiene el problema del ventilador y el otro va a ser que no está a mi alcance,pues espero que el VC4 me pueda servir aunque no me de la capacidad exacta, que se que no lo va a hacer pero tampoco lo esperaba.
Vamos,que es un buen cargador y me puede dar una estimación aproximada de la capacidad de mis baterías, o eso espero.
Y si no lo hace pues les armo el pollo a los de Gearbest y punto :roto2rie:
He hestado viendo el Opus y me gusta, pero cual es ese otro nuevo dantemens?
Me tengo que hacer un regalo de reyes y si me mola ...:P

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Nov 2015 19:04 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Dudas con xtar vc4

Hola.
El nuevo cargador es éste, SKYRC MC3000 (aka DC2)
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=9332
Espero que te sirva.
Saludos.
24 Nov 2015 19:13 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Dudas con xtar vc4

Ese mismo,no quise dar más datos para no crear más polémica aún (es que a algunos les parece demasiado caro) yo en ese caso me abstengo de dar opiniones.
Sobre 95,95$ anda el animalito, yo con el Xtar VC4 me conformo cuando me llegue claro. Tenía dinero retenido en Gearbest con la compra fallida de la DQG y en algo había que gastarlo.
Sin ánimos de crear polémica prefiero gastarme 95$ en un buen cargador,que ese dinero en una linterna de titanio sólo porque sea de titanio. El cargador lo veo como una herramienta necesaria ya que te sirve para cargar y cuidar las baterías y más cosas que tiene,la linterna para lo mismo que una de acero.
Galicia calidade
25 Nov 2015 16:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Dudas con xtar vc4

Puff. Me gusta mucho pero 95$ a como esta el dolar es mucha pasta.
Mas aun cuando las primeras unidades tienen mas fallos que 1 escopeta de feria.
Me esperare a una segunda compra conjunta que seguro la habra cuando baje a 60 o 70 euros...

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas