Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 May 2014 13:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió:No encuentro del voltaje que uso (1.5V) en recargables, es normal?
...
Las recargables son de 1.2V.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 May 2014 13:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió:No encuentro del voltaje que uso (1.5V) en recargables, es normal?
http://www.tmart.com/4pcs-BTY-AAA-Ni-MH ... f_id=15814

Tantos mAh para pilas pequeñas me suena a engaño, a menos que alguien sepa:
1350 mah
1500 mAh

En el supermercado no suelen pasar de 800mAh.
No es que sean normal, es que es casi imposible que las encuentres de 1,5 voltios, pero ni te preocupes por ello, las de 1,2 voltios (nominales), reales 1,43 a 1,45 son más que más que suficiente... Las Alaklinas alcanzan los 1,65 salidas de la caja y su rendimiento en aparatos de consumo (que no sean relojes, mandos a distancia, etc.), es infinitamente inferior... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 May 2014 15:54 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

las de hobbyking tienen muy buena pinta y creo que es la segunda opción más recomendable en low cost despues de las del Lidl, alguien sabe como calcular los gastos de envío de los productos? o es necesario registrarse?
07 May 2014 16:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Pulpo del Retiro escribió:las de hobbyking tienen muy buena pinta y creo que es la segunda opción más recomendable en low cost despues de las del Lidl, alguien sabe como calcular los gastos de envío de los productos? o es necesario registrarse?
Yo lo hago estando registrado. Dime cuantas quieres y te hago el cálculo, pero para unas pocas no sale a cuenta...
07 May 2014 17:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Trevilux escribió:
Pulpo del Retiro escribió:las de hobbyking tienen muy buena pinta y creo que es la segunda opción más recomendable en low cost despues de las del Lidl, alguien sabe como calcular los gastos de envío de los productos? o es necesario registrarse?
Yo lo hago estando registrado. Dime cuantas quieres y te hago el cálculo, pero para unas pocas no sale a cuenta...
Gracias! entonces me registro...quiero ver distintas opciones para pillar algún cable y otras cosas que tienen, pero me temo que posiblemente no me traiga cuenta pues quizás sea en total 5 o 6$ sin meter ninguna batería..
07 May 2014 19:15 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Cada vez que veo este hilo arriba, me pongo nervisoso, y estoy a punto de cerrar el pc casi sin leer, para ir al Lidl a toda leche, pensando que ya están a la venta de nuevo :taptap:
07 May 2014 19:19 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió:No encuentro del voltaje que uso (1.5V) en recargables, es normal?
http://www.tmart.com/4pcs-BTY-AAA-Ni-MH ... f_id=15814

Tantos mAh para pilas pequeñas me suena a engaño, a menos que alguien sepa:
1350 mah
1500 mAh

En el supermercado no suelen pasar de 800mAh.
Fíjate en Fasttech las pilas BTY: http://www.fasttech.com/search?bty=

Si entras en cada uno de los artículos, debajo del título verás en la mayoría de ellos, la capacidad real. Ejemplo, en la que dice tener 1000 mAh, pero realmente tienen en torno a 378 mAh.
07 May 2014 20:23 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Ok, gracias.
Pero yo quiero las de lidl...... nunca las tendré!!! bua.... a esperar otro año....
mientras en wallbuys las de panasonic están carísimas (par ami recién comprada linterna).
Es para tirarse de los pelos!
07 May 2014 20:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Están estas Eneloop blancas en las que puedes hacer una oferta http://www.ebay.com/itm/271285010933

Necesito comprar dos packs, pero como se me han amontonado varios paquetes en China, recién este fin de semana o principios de pienso hacer una oferta...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 May 2014 15:42 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Ya pueden ser la leche para valer 16 dólares.... alguna alternativa en AAA?
me corre prisa >__<
Así pido el cargador XP4 panzer y lo estreno ^^
Estaría bien una conjunta de pilas si nos hacen oferta (como los que piden baterías para las bicis electrificadas, etc)
Esta es una webautorizada de star xp4 panzer? http://www.xtardirect.com/products/xp4-panzer-charger
Si alguien sabe donde encontrarlo más barato..., últimamente ha subido de precio.
Por cierto, he leído en una review que parece que da problemas con las pilas de Nimh (AA y AAA supongo)
Última edición por Natsumi el 08 May 2014 16:14, editado 1 vez en total.
08 May 2014 16:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió:... alguna alternativa en AAA?
...
Del mismo vendedor de las AA, puedes hacerle una oferta...
Blancas: http://www.ebay.com/itm/251347662395
Negras: http://www.ebay.com/itm/271286517210
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 May 2014 16:16 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

antiparanoico escribió:
Natsumi escribió:... alguna alternativa en AAA?
...
Del mismo vendedor de las AA, puedes hacerle una oferta...
Blancas: http://www.ebay.com/itm/251347662395
Negras: http://www.ebay.com/itm/271286517210
800 mAh es el máximo de energía que almacenan unas AAA? he leído que son bastante caras XD
las usaría para un ratón inalámbrico (para empezar) y un posible teclado, necesito duración.
Estas son más baratas, pero no se si tienen la misma garantía de cargas o si son de menor calidad: eneloop ebay
Y estas tienen 950 mAh: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4615884ec5
Última edición por Natsumi el 08 May 2014 16:58, editado 1 vez en total.
08 May 2014 16:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió: 800 mAh es el máximo de energía que almacenan unas AAA? he leído que son bastante caras XD
las usaría para un ratón inalámbrico (para empezar) y un posible teclado, necesito duración.
No tengo en Eneloop AAA, pero sí en AA. He probado muchas incluso algunas de marcas reconocidas y más capacidad, en máquinas fotográficas, y estas son lo mejor, la capacidad declarada es lo real, no son "mAh chinos". Tienen la ventaja de que son de muy baja autodescarga, especialmente las blancas.

No sé que consumo tendrá el ratón... Pero si usa AAA...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 May 2014 17:15 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

No se qué es autodescarga, pero no necesito mucha energía como los flashes, de momento algo que me permita mover el ratón sin cambiarlas cada poco tiempo. Si cada una vale más de 3 euros, más vale que lo valgan... especialmente si dan 1800 cargas y no 1000 como otras que acabo de ver. Por que las del LIDL valían a 1 euro cada una ><
08 May 2014 17:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Podrías mirar en el Aldi, tienen creo recordar unas "similares" por 5€ el pack de 4, no tienen la calidad de las del Lidl (las mejores calidad precio) pero por ese precio tampoco hay nada mejor excepto las del Lidl... eso sí, no estoy seguro si ahora mismo las tienen, las veces que he ido (hace mucho que no voy a uno) siempre las tenian, stock "continuo" y las tienen en los estantes que hay donde la cinta transportadora. Otras opciones...las del mercadona o las del carrefour...pero ya valen más del doble que las del lidl creo....
10 May 2014 04:03 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Tendré que comprar las de eneloop, mi ratón consume muchas alcalinas como para esperar, más 30 euros del cargador panzer xp4 (dicen que da problemas con AAA/AA) ay que dolor.... :llora:
10 May 2014 15:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió:Tendré que comprar las de eneloop, mi ratón consume muchas alcalinas como para esperar, más 30 euros del cargador panzer xp4 (dicen que da problemas con AAA/AA) ay que dolor.... :llora:
No necesariamente!

Tu ratón consume MUCHAS ALKALINAS porque el ratón tira mucho, eso lo solventas con cualquier recargable, pasa exactamante lo mismo con las linternas...

Las alkalinas sólo van bien para cosas que tiren poco, ahí no tienen rival porque no merece la pena gastarse la pasta en unas recargables al precio que están las alkalinas generéricas... :nono:

Ahora bien, como el aparato tire mucho, adiós alkalinas, pasa con linternas, con cámaras de fotos, soldadores a pilas, etc... Las recargables pueden llegar a triplicar la autonomíade las alkalinas, así que haz cuentas...

Autodescarga: Las pilas recargables que no se usan se van descargando, en un par o tres de meses chau, chau! a la carga, y tendrás que recargarlas justo cuando más las necesitas... :cejas:

Las LSD son de baja autodescarga, y se supone que después de UN AÑO entero habrán perdido "sólo" el 20-25% de la carga, con lo cual siempre las tendrás listas... (tú mismo). :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2014 17:11 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Gracias!
Viendo que no me recomiendan chinas genéricas, me compraré las eneloop para empezar a usarlas, estoy harta de esperar a LIDL y que nunca las saquen.... asco de supermercado!
10 Sep 2014 16:20 por Ergobyt
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 26 Ago 2014

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Vuelven este lunes 15 pero no son las de baja auto descarga.
11 Sep 2014 01:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió:Gracias!
Viendo que no me recomiendan chinas genéricas, me compraré las eneloop para empezar a usarlas, estoy harta de esperar a LIDL y que nunca las saquen.... asco de supermercado!
A ver, Natsumi, aclárate, estás harta o estás harto, porque si estás harta sería una pena que, para una mujer que hay en el foro, resulte ahora que la tratásemos como si fuera de los nuestros: o sea, brutos, peludos y con turbios pensamientos, o sea, pensando siempre en lo único... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas