Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

31 Mar 2013 19:09 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

miguel41 escribió:Al principio no aparecían, pero ya si, http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... date=56372
Pues en Madrid, siguen sin aparecer.
31 Mar 2013 19:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

En B C N Tampoco aparecían y ahora si
Sera cuestion de esperar
31 Mar 2013 19:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

namberguan escribió:En B C N Tampoco aparecían y ahora si
Sera cuestión de esperar
Buenas noticias, entonces me conformo con que aparezcan antes del jueves...
31 Mar 2013 20:59 por Corso
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Feb 2013

Ubicación: Rias Baixas

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

De todas maneras habrá que pasar por la tienda, muchas veces tienen productos que no aparecen ni en el catalogo de papel ni en el online.

Hace un par de meses compre unos bastones de trekking de carbono por 7 € que no aparecían en ningún folleto.
01 Abr 2013 21:37 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo me he comprado las tronic AA de 2500mah. Son las primeras que compro y estoy muy contento con ellas pero segun algunos foreros las de 2100mah son mejores.Alguien que tenga los dos tipos podria dar su consejo??? Tambien queria un buen cargador para las ni mh ya que cuando salio el del lidl se me paso la oferta. He comentado en otro post acerca del nitecore i2. ?alguien lo tiene¿
02 Abr 2013 17:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hola.
Sobre el cargador que comentas hay buenas referencias, quedarías satisfecho, si puedes gastar un poco más te recomiendo este
http://eu.nkon.nl/technoline-bc-700.html
Perfecto para NiMh, permite que elijas velocidad de carga, ver que capacidad mantienen las pilas, opciones de recuperación para cuando las has cuidado poco, cargar a la vez pilas aa y aaa,... calida-precio una muy buena opción. La única ventaja del i2 es que podrás cargar también Litio, pero si lo que quieres es sólo cargar NiMh este otro será una gran opción.

Las Tronic 2500 son tecnología NiMH pero no son tecnología LSD (LOW SELF-DISCHARGE) , las pilas LSD mantienen durante mucho tiempo la carga aunque no las uses (incluso un 80-85% de la carga despues de un año sin usarlas). Si cargas las Tronic 2500 y las guardas o las metes en una linterna, dentro de 15 días quizas solo quede la mitad de la carga y tal vez en un mes la pila esté descargada casi del todo aún sin usarla. Sin embargo las TRONIC 2100 son pilas NiMh con tecnología LSD y despues de cargarlas tras unos meses si las necesitas estarán preparadas para usarse.
Compra LSD siempre que puedas (sanyo eneloop, Panasonic Evolta en Mercadona, esas Tronic 2100 en Lidl,...)
02 Abr 2013 17:14 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Trevilux escribió:Hola.
Sobre el cargador que comentas hay buenas referencias, quedarías satisfecho, si puedes gastar un poco más te recomiendo este
http://eu.nkon.nl/technoline-bc-700.html
Perfecto para NiMh, permite que elijas velocidad de carga, ver que capacidad mantienen las pilas, opciones de recuperación para cuando las has cuidado poco, cargar a la vez pilas aa y aaa,... calida-precio una muy buena opción. La única ventaja del i2 es que podrás cargar también Litio, pero si lo que quieres es sólo cargar NiMh este otro será una gran opción.

Las Tronic 2500 son tecnología NiMH pero no son tecnología LSD (LOW SELF-DISCHARGE) , las pilas LSD mantienen durante mucho tiempo la carga aunque no las uses (incluso un 80-85% de la carga despues de un año sin usarlas). Si cargas las Tronic 2500 y las guardas o las metes en una linterna, dentro de 15 días quizas solo quede la mitad de la carga y tal vez en un mes la pila esté descargada casi del todo aún sin usarla. Sin embargo las TRONIC 2100 son pilas NiMh con tecnología LSD y despues de cargarlas tras unos meses si las necesitas estarán preparadas para usarse.
Compra LSD siempre que puedas (sanyo eneloop, Panasonic Evolta en Mercadona, esas Tronic 2100 en Lidl,...)

Ese se me va de presupuesto; con el i2 me llega jajaj . Respecto a las pilas ya habia escuchado eso de que se descargan solas.... estoy esperando a que salgan las tronic 2100 del lidl. Las de mercadona vienen con un cargador y valen 14€ lo que en el cargador pone que tiene un temporizador de 8h. Estaba pensando en comprarlo pero no se si serviria para otras pilas con diferente capacidad por eso del temporizador de 8h o por ej si le pongo pilas a media carga si estaria esas 8 horas o se desconectaria cuando estuviesen llenas
03 Abr 2013 02:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

En mi mercadona las venden en blisters de a 4 y alguna vez también las he visto venderse conjuntamente con los cargadores.

Esos cargadores son una basura, la mayoría carga por parejas...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Abr 2013 09:42 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Me pirro todo escribió:En mi mercadona las venden en blisters de a 4 y alguna vez también las he visto venderse conjuntamente con los cargadores.

Esos cargadores son una basura, la mayoría carga por parejas...
Me lo suponia.... asi son tan baratos....
03 Abr 2013 10:18 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Me pirro todo escribió:En mi mercadona las venden en blisters de a 4 y alguna vez también las he visto venderse conjuntamente con los cargadores.

Esos cargadores son una basura, la mayoría carga por parejas...
Yo tengo un cargador de esos que viene con las evolta y ni siquiera me corta la carga, enciende una luz, pero sigue cargando. Cuando sacas las pilas arden !!!
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
03 Abr 2013 10:56 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

spidey escribió:
Me pirro todo escribió:En mi mercadona las venden en blisters de a 4 y alguna vez también las he visto venderse conjuntamente con los cargadores.

Esos cargadores son una basura, la mayoría carga por parejas...
Yo tengo un cargador de esos que viene con las evolta y ni siquiera me corta la carga, enciende una luz, pero sigue cargando. Cuando sacas las pilas arden !!!

Gracias spidey , pues menudo timo entonces; te compras unas buenas baterias y al cabo de poco tiempo ya las tienes estropeadas debido a las sobrecargas. Se ha lucido panasonic :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
03 Abr 2013 11:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

En este tema estamos con lo de siempre, las pilas son muy buenas y cuestan 9 euros, las pilas y cargador cuestan 14 euros, entonces no pretendamos tener un buen cargador que haga lo mismo que uno de 15 euros si pagamos 5 euros por él. Si se controla velocidad a que carga y capacidad de nuestras baterías sabremos cuanto tiempo dejarlas en él. Y si no pues eso, cargadores decentes hay bastantes entre 10 y 20 euros.
03 Abr 2013 13:30 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
03 Abr 2013 14:37 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Trevilux escribió:En este tema estamos con lo de siempre, las pilas son muy buenas y cuestan 9 euros, las pilas y cargador cuestan 14 euros, entonces no pretendamos tener un buen cargador que haga lo mismo que uno de 15 euros si pagamos 5 euros por él. Si se controla velocidad a que carga y capacidad de nuestras baterías sabremos cuanto tiempo dejarlas en él. Y si no pues eso, cargadores decentes hay bastantes entre 10 y 20 euros.
No sabia que se podian comprar las pilas a parte. Yo lo que he visto pilas + cargador
03 Abr 2013 14:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

No puedo asegurarte que las haya en todo momento, pero hace una semana compré estas aaa y pegadas a ellas tenían aa, pregunta en la tienda, pero lo normal es que tengas las pilas sin cargador a la venta.


Imagen

Un saludo
03 Abr 2013 16:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Busca en otros mercadonas, si es como por aquí no tendrás problema porque son una pequeña plaga.

Rinden muy bien estas baterías, el doble de caras que las de lidl pero para alguien que no quiera complicarse mucho con compras online son una gran alternativa. Y las tienes casi en cada esquina...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Abr 2013 16:37 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Me pirro todo escribió:Busca en otros mercadonas, si es como por aquí no tendrás problema porque son una pequeña plaga.

Rinden muy bien estas baterías, el doble de caras que las de lidl pero para alguien que no quiera complicarse mucho con compras online son una gran alternativa. Y las tienes casi en cada esquina...

saludos

Pues las del lidl salen mañana asique esperare y comprare 4 haber que tal salen.......
03 Abr 2013 18:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo parece ser que seguiré sin poder probar las Tronic, por aquí siguen sin aparecer en el folleto de ofertas. Espero que alguien ofrezca alguna comparativa sobre ellas, tengo ganas de saber si están tan a la altura como se dice.
04 Abr 2013 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Trevilux escribió:No puedo asegurarte que las haya en todo momento, pero hace una semana compré estas aaa y pegadas a ellas tenían aa, pregunta en la tienda, pero lo normal es que tengas las pilas sin cargador a la venta.


Imagen

Un saludo
No, no, la GRAN PUTADA es que las Mercadona ahora son de 1.900 mah y punto. Cuando las que yo compré hace algún tiempo eran de 2.100 mah y con el sobre-nombre INFINIUM, que eran las que yo recomendaba...

Estas de ahora, serán buenas, pero con menos capacidad y al mismo precio... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2013 14:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Bueno, ya las tengo, me he comprado 6 Blister de AA y 2 AAA. (algunas para pasar a colegas). :elrisas:

Espero que sean buenas, tal y como decis... :roto2qtemeto: Lo digo porque el precio que tienen es más que mosqueanten, por no decir muy, pero que muy mosqueante :roto2:

Saludos. :taptap:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas