Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Mar 2013 15:46 por Perseo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 01 Ago 2012

Ubicación: Ciudad Real

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Entonces por los ultimos comentarios, deduzco que si que son LSD, ¿no?
07 Mar 2013 21:01 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Perseo escribió:Entonces por los ultimos comentarios, deduzco que si que son LSD, ¿no?
Por el etiquetado de las pilas y la capacidad de las AA y las AAA no son de baja autodescarga, sino que son las normales
07 Mar 2013 21:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Bueno como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Las dos primeras son normales capacidad 2500 ma

Las dos siguientes LSD capacidad 2100 ma

Todas formata AA

Y esoo es todooo amigos
07 Mar 2013 21:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Dije que eso era todo
08 Mar 2013 01:21 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

pepitogrito escribió:
Juan_blv escribió:Yo tengo Tronic como las que van a venir, que no son LSD y la carga dura bastante :sisi3: . Sin ir mas lejos las pongo en la estación meteorológica y me aguantan 3 meses o más.

Son buena opción, mucho mejor que las de Aldi que cada dia me dán mas problemas :roto2rie:
Sólo tres meses? Sí que chupa la estación esa, sí... :sisi1:

De todas formas, NO se trata de que aguanten instaladas mucho o poco, sino que, una vez cargadas, las metas en un cajón y al cabo de meses y meses sigan, casi, como cuando las sacaste del cargador... Esas son las buenas :cejas:... Las otras son primitivas. :nono:

Saludos.
Teniendo en cuenta que las alcalinas vienen durando unos 4 meses en la estación, yo diría que si las tronic NO lsd tuvieran una autodescarga notable, probablemente no durarían mes y medio entre una cosa y otra.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Mar 2013 02:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Juan_blv escribió: Teniendo en cuenta que las alcalinas vienen durando unos 4 meses en la estación, yo diría que si las tronic NO lsd tuvieran una autodescarga notable, probablemente no durarían mes y medio entre una cosa y otra.
No, para nada, misteriorísimamente, pones una recargable normal en un reloj de pared, y te puede durar un añito sin problema alguno, igual que una alkalina... Es decir, una recargable normal, a poco que detecta que le están chupando energía, aunque sea la de un reloj de pared, (o sea, un gasto ridículo...), resulta que NO se descargan, al contrario, se comportan como una pila normal, corriente y moliente... Y hasta que le chupan toda la carga vive en su compartimento como si tal cosa... Dejas una hermana gemela al lado del reloj sin aplicarle ningún chupetón de energía y en un par de meses está muerta... :sisi3:

Capicci?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Mar 2013 11:41 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

collvert escribió:
irega escribió:Hola.
Por la capacidad de las AA y AAA, creo que son las normales, no las LSD. Las LSD son negras totalmente y la capacidad en AA son 2100 y en AAA son 850. Al loro.
Las últimas LSD son tambien negro y plata, pero la capacidad no cuadra, las AA, como dices tu deberían de ser 2100. Lástima
Me acabo de encontrar un paquete de esas últimas y os lo muestro, son también negro y plata...

Imagen
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
08 Mar 2013 12:33 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hola.
Acabo de ver el último post de Collvert. Se ve que han vuelto a cambiar el color del cuerpo de las LSD. Las que yo tengo son negras, con letras ENERGY 2100 (AA) en naranja, eco en verde. Las que muestra Collvert no las había visto yo. De todas maneras, las mías pone en el paquete que son de baja autodescarga.
Así no hay errores.
09 Mar 2013 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

irega escribió:Hola.
Acabo de ver el último post de Collvert. Se ve que han vuelto a cambiar el color del cuerpo de las LSD. Las que yo tengo son negras, con letras ENERGY 2100 (AA) en naranja, eco en verde. Las que muestra Collvert no las había visto yo. De todas maneras, las mías pone en el paquete que son de baja autodescarga.
Así no hay errores.
Por lo que se ve, y por el bajísimo precio, me da que NO son LSD... :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2013 18:34 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

algún comentario sobre el cargador del lidl??

gracias
11 Mar 2013 00:51 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

pepitogrito escribió: No, para nada, misteriorísimamente, pones una recargable normal en un reloj de pared, y te puede durar un añito sin problema alguno, igual que una alkalina... Es decir, una recargable normal, a poco que detecta que le están chupando energía, aunque sea la de un reloj de pared, (o sea, un gasto ridículo...), resulta que NO se descargan, al contrario, se comportan como una pila normal, corriente y moliente... Y hasta que le chupan toda la carga vive en su compartimento como si tal cosa... Dejas una hermana gemela al lado del reloj sin aplicarle ningún chupetón de energía y en un par de meses está muerta... :sisi3:
Habrá que fabricar cajas con consumo residual para pilas no LSD :sisi1:

san san escribió:algún comentario sobre el cargador del lidl??

gracias
Que me lo voy a comprar.

Estaba esperando al que tiene pantalla LCD, pero como parece que no va a llegar pronto.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
11 Mar 2013 11:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Definitivamente no son LSD.
Me he pillado el cargador, para tener algo con que cargar pilas C y D.
11 Mar 2013 13:23 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

acabo de ver las características del cargador y no pone nada de "descarga"...?
con 2 pilas AA carga a 1A cuando en el paquete de las AA pone carga a 750mA...?
11 Mar 2013 15:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo he comprado 1 lote de AA y dos lotes de AAA, ademas un medidor de voltaje de bolsillo que puede tener su utilidad.

Imagen

Por cierto he probado las rojas de 2500 de la derecha foto con la misma linterna una Jetbeam BA10 y van mucho mejor las 2100 de la izquierda, ya que las 2100 me dieron 1 hora de runtime en turbo y con las de 2500 no ha llegado a 40 minutos, a esperar que salgan otras vez las negras que son muy superiores y encima de baja autodescarga que las de 2500 no.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Mar 2013 12:40 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Esta vez si que si, el 4/4 vuelven...

Pilas Tronic

Imagen

Estas son las güenas.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
28 Mar 2013 13:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

:aplauso: , Buenas noticias.
31 Mar 2013 11:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Mi gozo en un pozo :llora:
Muy mal por LIDL :machinegun:

Resulta que no encuentro esa promoción en mis folletos, y pensé en un error del compañero collvert, pero en el folleto de la zona de Valencia sí aparecen en la página 17 las Tronic 2100, sin embargo en el del área de Vigo no. Me pregunto ¿pueden venderme las recargables malas (las normales)? ¿pero no las LSD?. Pues me cabreo con ellos. He dicho.
31 Mar 2013 13:14 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Pues acabo de revisar los catalogos -2- para la proxima semana y en Madrid, tampoco aparecen las famosas pilas.
31 Mar 2013 17:20 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

san san escribió:acabo de ver las características del cargador y no pone nada de "descarga"...?
con 2 pilas AA carga a 1A cuando en el paquete de las AA pone carga a 750mA...?
No, yo tengo las dos versiones de ese cargador, con panel lcd y sin él, sólo con diodos. Ambos pueden hacer un refresco de las pilas pero sólo cuando lo considera necesario automáticamente, sin intervención tuya.

Si buscas poder descargarlas totalmente antes de volver a cargarlas tendrás que irte a por un Maha o similar, más caros.
31 Mar 2013 18:56 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Al principio no aparecían, pero ya si, http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... date=56372

© ForoLinternas