cargadores ¿diferencias? en gearbest

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Ago 2015 19:14 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

cargadores ¿diferencias? en gearbest

Hola quería comprar un cargador ya que he visto en el hilo de chollos que parece que hay uno en oferta.

Este concretamente.

http://www.gearbest.com/chargers/pp_227851.html

Imagen

El caso es que no hay ni una sola valoración en la página en cambio si buscas este modelo que parece el mismo hay un montón de valoraciones y fotos.

http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... shareasale

Imagen


Sabes que diferencias técnicas hay entre estos 2 modelos.

cuál es mejor y más fiable?

Por cierto en gearbest es fiable comprar baterias o pueden enviar falsas?

Cuál me recomendais de esta tienda?



POR CIERTO EN ESTOS MODELOS VIENE EL ADAPTADOR DE CORRIENTE AC PARA CONECTAR A LA TOMA EU O SOLO VIENE UN USB. :nusenuse: :nusenuse:

Es que si vienen sin adaptador de corriente eu a saber que toma habria que comprar para que la salida del usb diera la corriente suficiente.



Saludos
Última edición por flashb9 el 17 Ago 2015 19:32, editado 1 vez en total.
17 Ago 2015 19:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

El de abajo no carga pilas Nimh, El de arriba sí.
El de abajo carga a 0,5 A. El de arriba a 1 A. Aunque no se si las dos baterías o solo una.
El de abajo lo he tenido y funciona estupendamente. Tengo un VC cuatro y funciona de maravilla así que probablemente el de arriba también funcione genial.

En cuanto a las baterías no es sólo problema de quien las vende sino de los proveedores que tienen. En todas las tiendas chinas colocado baterías falsas. Es cierto que en GB han tenido algunos casos recientes muy sonados. Yo tengo claro que las baterías las compro en Nkon. A pesar del gasto de envío, el precio competitivo, lo tienes rápido, y la seguridad de que te mandan baterías originales
17 Ago 2015 19:35 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

Maiden666 escribió:El de abajo no carga pilas Nimh, El de arriba sí.
El de abajo carga a 0,5 A. El de arriba a 1 A. Aunque no se si las dos baterías o solo una.
El de abajo lo he tenido y funciona estupendamente. Tengo un VC cuatro y funciona de maravilla así que probablemente el de arriba también funcione genial.

En cuanto a las baterías no es sólo problema de quien las vende sino de los proveedores que tienen. En todas las tiendas chinas colocado baterías falsas. Es cierto que en GB han tenido algunos casos recientes muy sonados. Yo tengo claro que las baterías las compro en Nkon. A pesar del gasto de envío, el precio competitivo, lo tienes rápido, y la seguridad de que te mandan baterías originales

te venian con cable ac de corriente

o algun adaptador eu-usb?

si no es asi cual es recomendable comprar?
17 Ago 2015 19:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

Creo que estos modelos al igual que el VC4 que es el que yo tengo vienen sólo con un cable especial: clavija para el cargador y por el otro extremo USB.
He leído buenas referencias de este cargador de pared 2 Amperios en la tienda que te recomienda Maiden666 para las baterías (yo también te la recomiendo), lo pediré en breve con alguna batería. cargador pared USB
El VC2 Plus tiene buena pinta. Me han soplado que en la tienda que comentas para comprar el cargador VC2 Plus (gearbest), harán en breve una venta flash de ese modelo con un precio algo menor que el que sale con el cupón (que ya es bueno). Yo estoy esperando para pedirlo.
17 Ago 2015 20:02 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

Trevilux escribió:Creo que estos modelos al igual que el VC4 que es el que yo tengo vienen sólo con un cable especial: clavija para el cargador y por el otro extremo USB.
He leído buenas referencias de este cargador de pared 2 Amperios en la tienda que te recomienda Maiden666 para las baterías (yo también te la recomiendo), lo pediré en breve con alguna batería. cargador pared USB
El VC2 Plus tiene buena pinta. Me han soplado que en la tienda que comentas para comprar el cargador VC2 Plus (gearbest), harán en breve una venta flash de ese modelo con un precio algo menor que el que sale con el cupón (que ya es bueno). Yo estoy esperando para pedirlo.
lo unico malo es que por lo visto carga a 1A COSA QUE EL VC2 normal cargaba a 0,5A.

Esperaba comprar el adaptador eu-usb al mismo gearbest o por ebay alguno recomendable para este tipo de cosas.
17 Ago 2015 21:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

El VC2 Plus carga a 1 Amperio y también a 0.5A (no sé si selecciona automáticamente o te permite elegir, espero que sea esto último)
Los adaptadores de pared para carga que venden por ahí china... no me fío un pelo. He visto las reviews de HKJ y suelen dar pena. Este sin embargo lo ponen bien, claro que pedirlo a eu.nkon, los gastos de envío son un palo si no es para un pedido combinado de más cosas...
18 Ago 2015 00:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

Yo tuve el segundo que compré por equivocación creyendo que cargaba Ni-MH... Craso y lamentable error... :dale: :dale: :dale:

El que pones primero era el que tendría que haber sido EL cargador, el buen cargador porque lo carga casi todo... :cejas:

Supongo que luego tienes que comprarte esto:

Imagen

Yo de estos tengo media docena comprados en los Todo a 100 y jamás ninguno me ha dado el más mínimo problema. Más aún, hay tres que durante todo el verano, (más de casi 5 meses aquí en la fuck Barcelona), están permanentemente conectados, y luego a pleno rendimiento durante más de 8 horas al día, y como si tal cosa... Los he comprado desde 2 Euros a 2,50 Euros, no más.

El resto se dedican a la carga de todo tipo de aparatos que llevan litio, y todos perfectos también... ¿Marca? De marca "Ni te fijes"... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ago 2015 01:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

Trevilux escribió:Creo que estos modelos al igual que el VC4 que es el que yo tengo vienen sólo con un cable especial: clavija para el cargador y por el otro extremo USB.
El VC2 normal no es como el VC4. Con un cable USB de movil funciona. El VC2 Plus no lo se.
Trevilux escribió: eu.nkon, los gastos de envío son un palo si no es para un pedido combinado de más cosas...
Depende. Por ejemplo las samsung INR18650-29E 4 unidades más el envío ordinario no llegarían a 20 euros en Nkon. En Fasttech con cambio real Euro-Dolar hablamos de 18 euros. El palo son 2 euros.

El palo gordo es que te hagan esto,

http://budgetlightforum.com/node/41290

o lo de las baterías Samsung que nos vendió DX. Cierto es y hay que decirlo que las tiendas responden si se demuestra que son Fake.
18 Ago 2015 11:53 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: cargadores ¿diferencias? en gearbest

Yo tenia el vc2 he hice esta pequeña review
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10112

El cargador esta bastante bien carga a traves de un puerto microusb como un móvil asi que puedes usarlo fuera de casa con un powerbank o con adaptador usb para el coche.
Puedes verlo como una ventaja o como un inconveniente.
Yo tambien uso cargadores usb del chino alguno se me ha roto pero solo el cargador no ha dañado nada.
Tambien se me han roto los originales de samsumg asi que es un poco combinación de mala suerte y que te salga a a ti uno malo.

El modelo vc2 plus tiene la ventaja que carga baterías que no son de litio como nimh tipo AA y AAA que a lo mejor usas tambien.

Si no vas a usar esa opción tienes otras posibilidades de cargadores
Tambien esta a la venta en otras web
http://www.banggood.com/XTAR-VC2-Plus-S ... 23201308U2
Yo encontre esta noticia
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... y-edition=

pero es cierto que en la web de xtar no sale aun
http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-0 ... 36&cp_id=1

© ForoLinternas