Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Jul 2015 01:11 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3993

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

El video se ve muy bien que el enchufe tiene corriente y que el cargador conectado a el no va.

No creo que pongan muchas pegas, haber si hay suerte ya nos contaras
25 Jul 2015 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

bikersoy escribió:El video se ve muy bien que el enchufe tiene corriente y que el cargador conectado a el no va.

No creo que pongan muchas pegas, haber si hay suerte ya nos contaras
Tendrían que ponerte CERO pegas. :contrato:

Eso sí, si yo fuese un chino con el colmillo retorcido, te diría que eso es del cable, por aquello de darte largas... :silbando: Y me quedo tan ancho. (Aunque no tenga que ver con este caso, no sería el primer cable que falla... siempre hay que probar que tengan continuidad antes de concluir que pueda ser el aparato al que está conectado). :sisi3:

Ah, por favor, eso sí, me vas a disculpar, pero es que ¡¡¡no soporto los videos en ese formato!!! (Jamás entenderé esa "manía"...). Sorry, pero siempre que puedo decirlo, lo digo, porque se me quedan los ojos sangrando al verlos... :nusenuse:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jul 2015 01:23 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Me han respondido ofreciéndome:

Resend (you cover $1.99 tracking NO. fee ) or refund $15.91 ?

No entiendo la primera opción, no sé si se refieren a que se lo mande y me lo cambian por otro, o pagando 1.99 me mandan ellos otro y me quedo con el averiado.

A todo esto, ¿qué opción me recomiendan?

Saludos y gracias por sus consejos
27 Jul 2015 01:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Dice que te envían otreo si pagas 1.99 dolares, que debe ser lo que les cuesta a ellos el envío con tracking.
Always look on the bright side of life
27 Jul 2015 20:33 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Gracias por contestarme, finalmente he pedido el reenvío y les he dicho que como tengo 3.94€ en puntos de Gearbest, que si pueden cobrarse el tracking de ahí...

Espero que me den uno que funcione correctamente! He estado tentado de pedir la devolución del dinero y pillarme un Xtar...si viene otro mal pues habrá que probar...

Ya os contaré lo que me contestan, gracias por ayudarme.

Saludos
28 Jul 2015 00:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Muy mala suerte tendrías de que te salga malo el siguiente.

Me he acordado ahora, que en la revision de HKJ ( uno que hace revisiones de baterías y cargadores), decía que era recomendable en los cargadores de Nitecore enchufar primero y despues ya colocar las baterías cuando se conecta directo a la red, el motivo es que podía dar problemas y no interpretar a la primera si la entrada es 110 ó 220V, y eso podría chamuscar el cargador, en cambio en la toma de 12V no ocurre esto.
Always look on the bright side of life
28 Jul 2015 01:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Creo que eso solo sucedia con la primera versión.Que es la que yo tuve y no es la que tratamos aquí.Ademas solo podia crear problemas si se usaba a 120 voltios.Usandola a 220 no habia ningún problema.Yo puedo dar fé de ello.Mi cargador no dio ningun problema , y a dia de hoy la persona a la que se lo vendí sigue usandolo.
Ya que van a enviar uno nuevo ¿Que hay de la posible reparación del averiado? Esa detonación que oiste suena a fusible fundido.
¿Tal vez alguien de tu entorno o de este foro podria repararlo? :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Jul 2015 02:55 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Mini-explosión con cargador Nitecore I4

Si...aunque yo no tengo ni idea de electrónica tenia pensado abrirlo para localizar el problema. Pero no descarto que si alguien con conocimientos se anima a trastearle se lo envíe a ver si puede recuperarlo para la causa.

Saludos

© ForoLinternas