Baterías para Convoy S6

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Jun 2015 19:30 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Baterías para Convoy S6

stirner escribió:No lo creo.¿Por que lo dices? :nusenuse:
Si es porque en la foto lo ves como power bank descuida.Sirve como power bank , pero es un cargador.Carga a 1000mA litio y NiMH.
Hay varios cargadores que tambien sirven como powerbank.
al final me voy a pillar el NITECORE D2 lo recomienda mucha gente y esta bien de precio, que te parece?

me voy al otro hilo de las baterias, para seguir con el tema de la bateria.

muchas gracias :esdios: :esdios:
15 Jun 2015 02:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

No tengo experiencia personal con él,pero por las referencias que tengo creo que es un buen cargador.Lo único que no me gusta es que es un poco lento,solo carga a 500mA.Con las actuales baterias de 3,4A tardaria mas de 6 horas.El link que has puesto me lleva al D4 y no al D2.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Jun 2015 09:54 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

yo recomiendo el OPUS 3100 lo tengo hace una semana y encantado, hace de todo menos la boloñesa
15 Jun 2015 22:07 por dlgdlg
18 Jun 2015 13:38 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

stirner escribió:Si tienes prisa puedes pedirlas en Nkon Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Los gastos de envio son 4€

estas no son protegidas no?
18 Jun 2015 15:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

No. No te recomiendo ncr protegidas. Si quieres con pcb mejor otras marcas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Jun 2015 18:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

alferez escribió:
stirner escribió:Si tienes prisa puedes pedirlas en Nkon Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Los gastos de envio son 4€

estas no son protegidas no?
Esas no son protegidas, si las buscas sin protección esas las puedes comprar. :sisi3:

Si las quieres con protección como dice Stirner no compres Panasonic porque son muy largas con ella y te dañaran linternas por tamaño y además habrá algunas que no rosquen del todo.

Por cierto ten en cuenta que el modelo del enlace el positivo no asoma y por tanto la linterna tiene que llevar el positivo de muelle o con un tetón, si también es plano no hará contacto.
18 Jun 2015 18:17 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

donde estan las panasonic con teton, todas las veo planas.

se especifica eso de algun modo con alguna letra en la funda de las pilas?
18 Jun 2015 19:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

pepepotamo escribió:¿Donde están las panasonic con tetón?, todas las veo planas. - - - ¿se especifica eso de algún modo con alguna letra en la funda de las pilas?
.
Nkon.nl - Panasonic NCR18650B 3400mAh, Buttod Top
Nkon.nl - Panasonic CNR18650B 3400mAh, Flat Top .
Gastos de envió + 4 € o 7,95 según volumen de compra o si se solicita envio por Agencia, ( TOTAAL BIJWERKEN ).
18 Jun 2015 19:28 por UPz
21 Jun 2015 23:04 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

stirner escribió:No. No te recomiendo ncr protegidas. Si quieres con pcb mejor otras marcas
que pilas recomendais para la convoy S6? protegidas o no?
21 Jun 2015 23:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

No conozco la s6.Lo mejor es que te responda alguien que la tenga, pero en caso de que no haya nadie sí que te puedo decir que si la S6 es esta de la foto Imagen
Con muelle en el contacto positivo ,puedes usar baterias sin PCB, flat top, sin problemas.
Si quieres panasonic ncr puedes usar las que te he puesto antes sin problemas, pero como te he dicho antes espera a ver si alguien que tenga la S6 lo confirma.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Jun 2015 02:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

alferez escribió:¿Que pilas recomendáis para la convoy S6? protegidas o no?
Lee esta review : http://budgetlightforum.com/node/21901 , Dicen que compradas en Fasttech son clones y leyendo la revisión, la pone muy bien, (pregunto si hay clones que superan a los originales)
Dicen que no acepta baterías protegidas, no por mas largas sino, porque la doble envuelta de las protegidas aumenta su diámetro y que no entran.
No conozco esta linterna, Tengo ante mi una S2+ y admite sin problemas tanto protegidas como no protegidas. Solo que yo solo la uso con no protegidas, Las protegidas las tengo para linternas que llevan baterías en serie.
22 Jun 2015 14:46 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

stirner escribió:No conozco la s6.Lo mejor es que te responda alguien que la tenga, pero en caso de que no haya nadie sí que te puedo decir que si la S6 es esta de la foto Imagen
Con muelle en el contacto positivo ,puedes usar baterias sin PCB, flat top, sin problemas.
Si quieres panasonic ncr puedes usar las que te he puesto antes sin problemas, pero como te he dicho antes espera a ver si alguien que tenga la S6 lo confirma.
Nombre de la Página Web
me he pillado esta
https://www.fasttech.com/p/1319109
como se ve tiene muelle en ambos lados, pero lo que no termino de decidir es que bateria comprar. por un lado como dice el compañero, en la pagina dice ""Only unprotectd flat top 18650 battery fits with this flashlight"" tengo la duda de pillarme baterias protegidas o no protegidas, pues no se hasta que punto son peligrosas la baterias no protegidas. de ser protegidas deberan ser de 3100 mah..
pepinfaxera escribió:
alferez escribió:¿Que pilas recomendáis para la convoy S6? protegidas o no?
Lee esta review : http://budgetlightforum.com/node/21901 , Dicen que compradas en Fasttech son clones y leyendo la revisión, la pone muy bien, (pregunto si hay clones que superan a los originales)
Dicen que no acepta baterías protegidas, no por mas largas sino, porque la doble envuelta de las protegidas aumenta su diámetro y que no entran.
No conozco esta linterna, Tengo ante mi una S2+ y admite sin problemas tanto protegidas como no protegidas. Solo que yo solo la uso con no protegidas, Las protegidas las tengo para linternas que llevan baterías en serie.
joder, vaya putada, la he comprado en fasttech...

como digo anteriormente, son muy peligrosas las baterias no protegidas?? que cuidados hay que tener?
22 Jun 2015 14:51 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

no te duches con ellas
22 Jun 2015 15:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

alferez escribió: como digo anteriormente, son muy peligrosas las baterias no protegidas?? que cuidados hay que tener?
No, son tan peligrosas como cualquier artilugio que tenga corriente o lo almacene; y no dejarlas descargar por debajo de 3 voltios. (No sé si esa linterna tiene aviso de batería baja, si es así, ¡entonces ningún cuidado! Menos todavía si son Panasonic. Con las de 3100 vas sobrado y te ahorras un buen dinero. Aunque si sólo pides UNA es poco lo que te ahorras respecto a las de 3400 :nusenuse: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2015 15:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

alferez escribió:Joder, vaya putada, la he comprado en fasttech... En la review la ponen muy bien.
¿son muy peligrosas las baterias no protegidas?? que cuidados hay que tener?
La respuesta que te dio pepepotamo, es breve, concisa y exacta. pepitogrito te amplia la respuesta y si quieres mas datos, pincha el siguiente enlace: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10455 .
La linterna supongo que tendrá la misma electrónica que la S2, Lo supongo porque dicen en la review que: tiene dos grupos de modos y para cambiar de grupo, se enciende en baja, a los 5`` segundos la linterna hace un apagado momentáneo, en ese instante, pulsas el tailcap "interrupror de cola" y ya queda cambiado el grupo de modos.
Pues bien, ¡Si tiene! aviso de batería baja, primero que no entra modo alto y luego, solo en modo bajo y con apagados momentáneos que resultan molestos.
Por ello, puedes usar baterías no protegidas con total tranquilidad, solo a condición de que tengas un cargador de confianza.

Posdata: Esta consulta no debería ir en este hilo, que se titula CARGADORES RECOMENDADOS
Ni siquiera en este subforo, que se titula: Cargadores y baterías
Si deseas consultar nuevas dudas sobre linternas, abre nuevo hilo en Recomendadme una linterna y para otras dudas, en General , Dudas sobre baterías, abres nuevo hilo en este mismo subforo de Cargadores y baterías
Saludos.
22 Jun 2015 18:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

pepinfaxera escribió: Esta consulta no debería ir en este hilo, que se titula CARGADORES RECOMENDADOS
Ni siquiera en este subforo, que se titula: Cargadores y baterías
Si deseas consultar nuevas dudas sobre linternas, abre nuevo hilo en Recomendadme una linterna y para otras dudas, en General , Dudas sobre baterías, abres nuevo hilo en este mismo subforo de Cargadores y baterías
Saludos.
:+1:
Voy a separar los mensajes y crear un hilo nuevo en su sitio. :respeto:
25 Jun 2015 13:00 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: Baterías para Convoy S6

gracias chicos, habeis sido de enorme ayuda, el pedido que he echo a sido este. la pilas he pedido 1 de china y otra de japon, sabeis la diferencia??

http://eu.nkon.nl/panasonic-ncr18650b.html
http://eu.nkon.nl/nitecore-digiicharger-d2.html


mil gracias de nuevo
25 Jun 2015 14:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Baterías para Convoy S6

alferez escribió:gracias chicos, habeis sido de enorme ayuda, el pedido que he echo a sido este. la pilas he pedido 1 de china y otra de japon, sabeis la diferencia??
mil gracias de nuevo
Cómo una china y otra japonesa, mi no comprender... :roto2:

Ah, sí, ahora lo veo, pues por la diferencia de precio: sin duda, las japonesas. Son las que tiene aquí todo el mundo... Debiste haber preguntado antes. Aunque me temo que no debe haber mucha diferencia interna, pero... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas