Baterías para Convoy S6

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Jun 2015 19:30 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Baterías para Convoy S6

stirner escribió:No lo creo.¿Por que lo dices? :nusenuse:
Si es porque en la foto lo ves como power bank descuida.Sirve como power bank , pero es un cargador.Carga a 1000mA litio y NiMH.
Hay varios cargadores que tambien sirven como powerbank.
al final me voy a pillar el NITECORE D2 lo recomienda mucha gente y esta bien de precio, que te parece?

me voy al otro hilo de las baterias, para seguir con el tema de la bateria.

muchas gracias :esdios: :esdios:
15 Jun 2015 02:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

No tengo experiencia personal con él,pero por las referencias que tengo creo que es un buen cargador.Lo único que no me gusta es que es un poco lento,solo carga a 500mA.Con las actuales baterias de 3,4A tardaria mas de 6 horas.El link que has puesto me lleva al D4 y no al D2.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Jun 2015 09:54 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

yo recomiendo el OPUS 3100 lo tengo hace una semana y encantado, hace de todo menos la boloñesa
15 Jun 2015 22:07 por dlgdlg
18 Jun 2015 13:38 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

stirner escribió:Si tienes prisa puedes pedirlas en Nkon Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Los gastos de envio son 4€

estas no son protegidas no?
18 Jun 2015 15:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

No. No te recomiendo ncr protegidas. Si quieres con pcb mejor otras marcas