Pilas recargables LIDL.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 Jun 2015 09:23 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Pilas recargables LIDL.

A partir del 22 de este mes

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=30653

por si a alguien le interesa.

Aunque he leido en el foro que estas no son las buenas.
16 Jun 2015 12:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

Fernando cinco escribió:A partir del 22 de este mes

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=30653

por si a alguien le interesa.

Aunque he leido en el foro que estas no son las buenas.
No, no es así, simplemente NO son LSD, pero eso no las hace ni malas ni buenas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2015 15:23 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

si, si es asi, no son las buenas acabo de comprar 2 pack 1 AAA y otro AA, le he hecho la prueba de carga y descarga con mi cargador opus BT3100 y tan solo dan una carga real de 549 mah,la otra pila me ha dado 587...y estan anunciadas tener 900 mah asi que no las aconsejo, creo que voy a devolver el pack de AA que aun no he abierto.

hace unos meses compre las TRONIC ECO y las AAA dan sobre 840 mah y anunciaban una carga de 950 mah, esas si son las buenas. :sisi1:
22 Jun 2015 15:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:si, si es asi, no son las buenas acabo de comprar 2 pack 1 AAA y otro AA, le he hecho la prueba de carga y descarga con mi cargador opus BT3100 y tan solo dan una carga real de 549 mah,la otra pila me ha dado 587...y estan anunciadas tener 900 mah asi que no las aconsejo, creo que voy a devolver el pack de AA que aun no he abierto.

hace unos meses compre las TRONIC ECO y las AAA dan sobre 840 mah y anunciaban una carga de 950 mah, esas si son las buenas. :sisi1:
No lo has hecho bien: alcanzan plena carga después de varias cargas y descargas. Esto no se suele tener en cuenta... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2015 16:06 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

hice la prueba a las TRONI ECO en igualdad de condiciones y ya daban los valores antes mencionados.
22 Jun 2015 18:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:hice la prueba a las TRONI ECO en igualdad de condiciones y ya daban los valores antes mencionados.
No importa, cada pila es un mundo... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2015 09:27 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

tras 3 cargas y descargas completas a traves de la opcion "refres" del cargador no se ha apreciado un incremento significativo en la capacidad de las 4 pilas AAA compradas ayer en el LIDL,
las he cargado a 500 mAh, aunque en la funda pone (7h/ 180 mah), la temperatura que desprende es templada a 500 mah de carga.

No se si es importante respetar a pie juntillas la intensidad de carga que especifica, ya que el componente calor es inapreciable a 500 mah.

me quedan por probar las AA a 2500 mAH, estas si anuncia carga a 500 mAh.
23 Jun 2015 14:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:tras 3 cargas y descargas completas a traves de la opcion "refres" del cargador no se ha apreciado un incremento significativo en la capacidad de las 4 pilas AAA compradas ayer en el LIDL,
las he cargado a 500 mAh, aunque en la funda pone (7h/ 180 mah), la temperatura que desprende es templada a 500 mah de carga.

No se si es importante respetar a pie juntillas la intensidad de carga que especifica, ya que el componente calor es inapreciable a 500 mah.

me quedan por probar las AA a 2500 mAH, estas si anuncia carga a 500 mAh.
Bueno, según se cuenta, lo suyo es cargarlas (las AAA) por debajo de 500 mAh por cuestiones de mantenerlas en vida más tiempo..., no por otro cosa.

Lo que no sé es si ese tipo de carga/descarga será igual que la carga y descarga en uso, pero bueno... De todas formas, ya comenté que a mí, las LSD de LIDL me tienen más que mosqueado desde hace ya tiempo, en el sentido de que no me está pareciendo que sean para nada buenas pilas... (Lo que de ser verdad, puedo decir que no me extrañaría nada, porque a ese precio...). Así que tampoco me extrañaría nada que las NO LSD anduvieran por el estilo... :nusenuse:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2015 14:32 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:tras 3 cargas y descargas completas a traves de la opcion "refres" del cargador no se ha apreciado un incremento significativo en la capacidad de las 4 pilas AAA compradas ayer en el LIDL,
las he cargado a 500 mAh, aunque en la funda pone (7h/ 180 mah), la temperatura que desprende es templada a 500 mah de carga.

No se si es importante respetar a pie juntillas la intensidad de carga que especifica, ya que el componente calor es inapreciable a 500 mah.

me quedan por probar las AA a 2500 mAH, estas si anuncia carga a 500 mAh.
Bueno, según se cuenta, lo suyo es cargarlas (las AAA) por debajo de 500 mAh por cuestiones de mantenerlas en vida más tiempo..., no por otro cosa.

Lo que no sé es si ese tipo de carga/descarga será igual que la carga y descarga en uso, pero bueno... De todas formas, ya comenté que a mí, las LSD de LIDL me tienen más que mosqueado desde hace ya tiempo, en el sentido de que no me está pareciendo que sean para nada buenas pilas... (Lo que de ser verdad, puedo decir que no me extrañaría nada, porque a ese precio...). Así que tampoco me extrañaría nada que las NO LSD anduvieran por el estilo... :nusenuse:

Saludos

lei que el problema de cargala por encima de los mah aconsejados era por la calor que alcanzaba la pila y eso era perjuducial para la misma, pero durante el proceso de carga las pilas AAA a 500 mah no pasaron de templadas, es mas, el cargador que usaba antes generico que las cargaria ni a 160 mah las sacaba calentitas.

no obstante para curarme en salud, respetare el amperaje aconsejado de carga.

ahora estoy comprobando la carga "real" que tiene las AA que anuncian 2500, esta estan aconsejada cargar a 500 mah y las estoy cargando a 700 mah y al igual que las AAA no llega ni a templada las pilas.
23 Jun 2015 14:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió: lei que el problema de cargala por encima de los mah aconsejados era por la calor que alcanzaba la pila y eso era perjuducial para la misma
Sí, el calor siempre perjudica en estas cosas... pero aún así, más allá del calor, se supone que aunque se calienten poco, a la larga les puede perjudicar... Yo, por mi parte, las suelo cargar en uno que ofrece 450mAh, y tan ricamente. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2015 14:47 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: lei que el problema de cargala por encima de los mah aconsejados era por la calor que alcanzaba la pila y eso era perjuducial para la misma
Sí, el calor siempre perjudica en estas cosas... pero aún así, más allá del calor, se supone que aunque se calienten poco, a la larga les puede perjudicar... Yo, por mi parte, las suelo cargar en uno que ofrece 450mAh, y tan ricamente. :nusenuse:

si nos ponemos rigurosos creo que lo mas acertado es cargarlas al valor exacto que aconseja el fabricante, si aconseja 180 mah, ponerlas a 450 es lo mismo que hacia yo al ponerlas a 500.
23 Jun 2015 19:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: lei que el problema de cargala por encima de los mah aconsejados era por la calor que alcanzaba la pila y eso era perjuducial para la misma
Sí, el calor siempre perjudica en estas cosas... pero aún así, más allá del calor, se supone que aunque se calienten poco, a la larga les puede perjudicar... Yo, por mi parte, las suelo cargar en uno que ofrece 450mAh, y tan ricamente. :nusenuse:

si nos ponemos rigurosos creo que lo mas acertado es cargarlas al valor exacto que aconseja el fabricante, si aconseja 180 mah, ponerlas a 450 es lo mismo que hacia yo al ponerlas a 500.
Elemental, Dr. Watson... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2015 19:29 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

lo que no me gusta del cargador OPUS es el ruido del ventilador, ya que esta siempre conectado y suena que parece una moto de agua...
23 Jun 2015 19:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:lo que no me gusta del cargador OPUS es el ruido del ventilador, ya que esta siempre conectado y suena que parece una moto de agua...
:eek: es lo que tienen los ventiladores pequeñitos que, o te gastas una pasta en ellos, o... (No obstante no debería hacer tanta chicharra, ¿no?)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2015 19:39 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:lo que no me gusta del cargador OPUS es el ruido del ventilador, ya que esta siempre conectado y suena que parece una moto de agua...
:eek: es lo que tienen los ventiladores pequeñitos que, o te gastas una pasta en ellos, o... (No obstante no debería hacer tanta chicharra, ¿no?)


antes cargaba las pilas de noche, con este ruido en la habitacion ni me lo planteo...hace mas ruido que el pc
23 Jun 2015 19:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:lo que no me gusta del cargador OPUS es el ruido del ventilador, ya que esta siempre conectado y suena que parece una moto de agua...
:eek: es lo que tienen los ventiladores pequeñitos que, o te gastas una pasta en ellos, o... (No obstante no debería hacer tanta chicharra, ¿no?)


antes cargaba las pilas de noche, con este ruido en la habitacion ni me lo planteo...hace mas ruido que el pc
¿Y has preguntado si eso es normal? Vamos, ni que estuviese cargando una central nuclear... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2015 19:49 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

no suena a "cascao" ni nada, creo que es normal, ademas fluctua en funcion de la temperatura de carga y demas.

ya me aparece la carga de 2 pila AA que estaba analizando de las TRONIC energy 2500, y es... 2062 mAh,y 2120 mAh las eco de la misma marca que compre hara unos meses daban sobre 2200 y venian marcadas con 2300 mah, asi que siguen siendo mejores las ECO
24 Jun 2015 02:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pilas recargables LIDL.

pepepotamo escribió:no suena a "cascao" ni nada, creo que es normal, ademas fluctua en funcion de la temperatura de carga y demas.

ya me aparece la carga de 2 pila AA que estaba analizando de las TRONIC energy 2500, y es... 2062 mAh,y 2120 mAh las eco de la misma marca que compre hara unos meses daban sobre 2200 y venian marcadas con 2300 mah, asi que siguen siendo mejores las ECO
Ya, eso si no te pasa como a mí me está pasando que esos mAh se van en un suspiro... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Jun 2015 09:46 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

a mi no, tanto en uso(durabilidad) como en almacenamiento los conserva, te habrá tocado lote defectuoso.
27 Jun 2015 21:37 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Pilas recargables LIDL.

acabo de hacer un pedido de Panasonic NCR 18650B 3400 mAh with button top, he pedido 4 y curiosamente me han salido al mismo precio que el cargador OPUS 3100 35,80 eur :D

espero que llegue antes de 40 dias, no como el cargador.

© ForoLinternas