Como reavivar una pila muerta

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Mar 2015 21:51 por Robaloandevalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Mar 2015

Re: Como reavivar una pila muerta

Disculpad compañeros es que estoy fuera del equipo, no es protegida, puede existir algún problema
04 Mar 2015 21:53 por Robaloandevalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Mar 2015

Re: Como reavivar una pila muerta

Ya comente en el encabezado que era una NCR panasonic
04 Mar 2015 22:04 por Robaloandevalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Mar 2015

Re: Como reavivar una pila muerta

Tengo el cargador pero tengo una duda una vez pelado aparece un cable blanco y otro sin protección me podéis indicar como se cual es el positivo y el negativo
04 Mar 2015 22:24 por Robaloandevalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Mar 2015

Re: Como reavivar una pila muerta

Mejor dicho blanco y negro
05 Mar 2015 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Como reavivar una pila muerta

Robaloandevalo escribió:Mejor dicho blanco y negro
Normalmente, el negro SIEMPRE es el NEGATIVO... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Mar 2015 02:13 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Como reavivar una pila muerta

Lo de la polaridad hay que verificarlo con un tester. Normalmente el de la línea de otro color es el positivo pero nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar.
05 Mar 2015 02:17 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Como reavivar una pila muerta

Robaloandevalo escribió:Tengo el cargador pero tengo una duda una vez pelado aparece un cable blanco y otro sin protección me podéis indicar como se cual es el positivo y el negativo
No había leído detenidamente.
Lo de sin protección, ¿son hilos desnudos?. Si es así generalmente eso es el negativo pero como dije en el anterior: hay que verificar con un tester.
05 Mar 2015 13:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Como reavivar una pila muerta

Yo me haria con un polimetro los tienes bastante económicos y asi puedes mirar tensión y corriente.
Los tienes en los bazares chinos, este es un ejemplo de uno a buen precio y envio desde reino unido
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 27f1a465aa


Pero tambien los hay mas baratos si esperas algo mas
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c4dcae0bb
05 Mar 2015 15:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Como reavivar una pila muerta

Es fácil que lo veas que de una simple pregunta , le damos muchas vueltas y te estamos complicamos la vida aun mas :sisi3:

En este caso lo del Polimetro Tester ; Que te esta recomendando los compañeros .
Yo lo veo de la siguiente manera , en el caso de no disponer de uno ; Digamos que es una herramienta casi imprescindible en este mundillo.
Pero no nos centremos en las linternas solamente; Una vez que le cojes el tranquilo de lo básico (cosa simple)
Le puedes dar infinidad de utilidades.
Saber el estado de las pilas, saber si algo tiene continuidad (dígase un alargo de casa o un simple interruptor por decir unos ejemplos)
De hay que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que por el precio que vale uno sencillo , es una herramienta de medición muy a tener en cuenta.

Un Salud
05 Mar 2015 15:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Como reavivar una pila muerta

namberguan escribió: De que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que por el precio que vale uno sencillo , es una herramienta de medición muy a tener en cuenta. Un Salud
:+1: (Es fun-da-men-tal)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas