Cargador "TOTAL"

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Nov 2010 11:31 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Cargador "TOTAL"

Holas, buenas gentes!.
Quisiera que me dierais opinion sobre un cargador, que lo cargue "todo, todo".
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
11 Nov 2010 11:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador "TOTAL"

Supongo que te refieres a Ni-Cd Ni-Mh Li-ion Li-po. Por que si buscas tambien para LiFePo y Pb vas apañao

Para TODAS las quimicas un cargador de radio control que andan sobre los 40 dolares.

Si quieres para las mas comunes en linternas puedes comprar dx sku.14885
11 Nov 2010 12:16 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Cargador "TOTAL"

Gracias!.
He estado mirando esto , creo que me dajere de historias.
El UltraFire para las litio y uno para las recargables "normales".
Saludos.
11 Nov 2010 12:25 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador "TOTAL"

Tienes como "ese" por 30 euros en tiendas de modelismo aqui en españa
25 Nov 2010 16:54 por fideoperfido
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 18 Nov 2010

Re: Cargador "TOTAL"

Ogam escribió:Gracias!.
He estado mirando esto , creo que me dajere de historias.
El UltraFire para las litio y uno para las recargables "normales".
Saludos.
Hay que tener mucho cuidado con el cargador Imax ese vendido por los chinos porque según se comenta por algunos foros lo que venden es una imitación que deja bastante que desear. Antes de comprarlo te aconsejo que te asegures de que es original.

Otro aspecto que me gustaría comentar es que esos cargadores tienen el problema del sobrecalentamiento a la hora de descargar las baterías, como se aprecia ese lleva la fuente de alimentación incorporada con lo que seguramente ésta le transmitirá más calor aún, así que tal vez sea más "saludable" comprar uno que no lleve la fuente de alimentación incorporada para evitar transmisiones de calor fuente-cargador. Es más incómodo pero tal vez sea mejor, vamos, es una sugerencia.
Aquí puedes mirar muchos modelos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

Un saludo.
25 Nov 2010 20:29 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Cargador "TOTAL"

fideoperfido escribió:
Ogam escribió:Gracias!.
He estado mirando esto , creo que me dajere de historias.
El UltraFire para las litio y uno para las recargables "normales".
Saludos.
Hay que tener mucho cuidado con el cargador Imax ese vendido por los chinos porque según se comenta por algunos foros lo que venden es una imitación que deja bastante que desear. Antes de comprarlo te aconsejo que te asegures de que es original.

Otro aspecto que me gustaría comentar es que esos cargadores tienen el problema del sobrecalentamiento a la hora de descargar las baterías, como se aprecia ese lleva la fuente de alimentación incorporada con lo que seguramente ésta le transmitirá más calor aún, así que tal vez sea más "saludable" comprar uno que no lleve la fuente de alimentación incorporada para evitar transmisiones de calor fuente-cargador. Es más incómodo pero tal vez sea mejor, vamos, es una sugerencia.
Aquí puedes mirar muchos modelos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

Un saludo.
Muchas gracias por tu tiempo, como dije en el ultimo post, me quedo como estoy, el ultarfiere que ya tengo y un
cargador normal para las otras.
Queria hacerme con un solo cargador, pero veo que asi tambien esta bien.
Saludos :)
04 Jun 2011 01:29 por wal28
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 20 Abr 2011

Ubicación: Argentina

Re: Cargador "TOTAL"

Yo tengo este:

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... plug-47499

Y no me puedo quejar,hasta ahora carga todo perfecto.Las 18650 cortando a 4.19/4.20 y las AA hasta 1.40/1.43v
Tengo otros específicos para litio y níquel pero este es práctico para viajar,porque es chico y carga todo.
Fenix L1D,Aurora AK-P7,TR-801,Ultrafire A10B,UniqueFire S10,UltraFire K10,Maglite XL-50,Sipik SK68,Maglite Solitaire,UltraFire WF-606A Q5, UltraFire X8,F23,etc.
04 Jun 2011 08:27 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador "TOTAL"

Que lo carguen todo, tienes del más barato:

Barato

Al uno de los más caros (mejor que el otro grande que pusiste)

Multicargador
09 Jul 2011 22:46 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Cargador "TOTAL"

Yo te puedo recomendar ese mas barato de DX es bueno en vedad si tengo de todas las baterias y las carga sin problema las de litio las corta en 4.13v y no se me hace tan lento esta casi a la par el ultrafire WF-139 de $12 aprox, ademas es muy compacto como trae incluida la clavija no hace tanto bulto por si lo llevas de viaje lo unico que le hace falta es una entrda para 12V

Cargador universal compacto $4.40 DX

Imagen

Imagen

© ForoLinternas