Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Jun 2015 01:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

stirner escribió:...
Por cierto que no entiendo lo que dice HKJ de que la I de carga de 1350 mA es un poco alta para las Panasonic 2900 y 3100. ...
Tampoco lo entiendo, pero...
... (I do not see this as a big problem).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Jul 2015 23:18 por Carmi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 08 Jun 2015

Baneado

Cargador miller peligro de sobrecarga

Creo recordar que tragaba dos pilas de 9 voltios, puede ser? es que de aquella tenia otro cargador y siempre los confundo, se que me llamaba la atencion de que uno pedia una de 9 y el otro 2, en contraste con las 3 normales que usa el rotor
12 Oct 2015 11:18 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Buenos dias entonces que me recomendais comprar,el miller o el klarusch1? a menos que exista ya otra cosa y respete las protecciones sobrecarga
12 Oct 2015 14:50 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Pues por lo que he podido leer en fornarevka sobre la versión V.9 que es la que se vende ahora ...no sale muy bien parado...
Dicen que carga las baterías más de los 4.2V aconsejados, y que comparado con la antigua versión V.8 ha decaído un poco .... sí, tiene lucecitas (indicador de carga y descarga) pero dicen que son un poco molestas ....dicen ellos...
12 Oct 2015 15:02 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Link por favor...
12 Oct 2015 15:33 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

http://forum.fonarevka.ru/archive/index ... 27526.html
Lee los comentarios de andyz y de corvo07
12 Oct 2015 15:42 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Pues entonces el klarus :respeto:
Gracias
12 Oct 2015 15:43 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Pero si yo tengo el v9.0 y no le he visto fallos...

Claro esta no tengo los medios de HKJ para probarlo.

Y ami el led se me pone verde a unos 4.15-4.17 y de ahi no me ha pasado... Tendre que dejarlo unas horas con una bateria de 4.35 aver si pasa de 4.20...

Y en corriente de salida.... Entrega mas de un amperio sin problemas.

Es mas.. Voy a probarlo de nuevo con una resistemcia usb 1a 2a aver a cuanto cae el voltage de salida y cuanto amlerane puede entregar..

En serio al mio no le he visto fallos.. Pensaba comprar mas v9

Edito: cuando digo q el led se pone verde me refiero a qe elultimo led deja deparpadear indicNando bateria cargada
12 Oct 2015 16:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Yo tengo el v7,y el v8.
El 7 sobrecargaba las baterias si las dejabas puestas mas de un dia tras ser cargadas(hay que ser un poco bestia para hacer eso, pero bueno...) a cambio entrega hasta algo mas de 2A en descarga.
La v8 no sobrecarga en ningun caso, pero ya no es capaz de entregar 2A :nusenuse:
El miller es un buen cargador en lineas generales.Su principal problema es de diseño: solo acepta baterias de 65mm de longitud.
Yo lo uso con baterias de 65 y de 67 mm , pero ahi esta el tope.
El klarus es mas completo.Aunque entrega menos I en descarga puede cargar NiMh ademas de Li ,y acepta baterias de cualquier longitud.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2015 16:47 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Oye espera que me parece que el 9.0 ahora deja meter baterias mas largas.. Pero no tengo ni una sola protegida para probar..

En rasgos generales el 9.0 lo veo mejor que el 6.0 que tengo en practicamente todos los aspectos.. Pero tendremos que esperar a hjk...
12 Oct 2015 19:46 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

interval escribió:Pues entonces el klarus :respeto:
Gracias
negativo :nono: mis baterias miden 69.5mm
algun otro?
12 Oct 2015 19:54 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

El klarus es una caca. La corriente de salida del usb es 500mA
12 Oct 2015 19:56 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Fox escribió:El klarus es una caca. La corriente de salida del usb es 500mA
Otro multiquimica/powerbank/1 bahia/que le quepan protegidas? :cantarin: (ya se que pido mucho)
12 Oct 2015 20:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Fox escribió:El klarus es una caca. La corriente de salida del usb es 500mA

El mio entrega 830mA.Con una sola 18650 tampoco se puede esperar mucho mas.Decir que es una caca me parece bastante irreflexivo :sisi1:
De ese tipo , una sola bateria, mas cargador que powerbank, y tan barato, solo conozco el miller y el klarus.
y multiquimica solo el klarus.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2015 20:12 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

stirner escribió:
Fox escribió:El klarus es una caca. La corriente de salida del usb es 500mA

El mio entrega 830mA.Con una sola 18650 tampoco se puede esperar mucho mas.Decir que es una caca me parece bastante irreflexivo :sisi1:
De ese tipo , una sola bateria, mas cargador que powerbank, y tan barato, solo conozco el miller y el klarus.
y multiquimica solo el klarus.
vamos a cambiar la tortilla.....como tengo que comprar mas 18650.. alguna 3400mah protegidas que sean buenas y fiables? yo tengo panasonic ncr18650B que miden 69.5mm
12 Oct 2015 20:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Estoy un poco desentrenado en esto de las pro , pero me atrevo a NO recomendarte las pana con envuelta transparente que se pueden comprsar a bajo precio en sitios como FT, y tampoco te recomiendo las Olight que parece que tienen una construcción mala.
Tal vez la mejor relación calidad precio sean las INTL
A ver que te recomiendan los que suelen usar pro
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2015 20:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Yo en las TM26 tengo las de Fasttech y a mi no me han salido malas. Uso llevan. Lo que no me gusta es que aumentan mucho la resistencia interna de la batería.

Y las Olight esas que desmontó Lfatman me parece que eran de las que llevaban un circuito para que tuviesen el + y - en el mismo lado, porque eran de una linterna recargable (creo....). Las hay normales que no tienen porqué tener esa construcción.
12 Oct 2015 21:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Lo de no recomendar las transparentes es por la longitud. 70mm son muchos,igual no es problema ,pero puede serlo.
Sobre las olight solo se lo que vi en el hilo de fatman, y una marca que se atreva a hacer eso no me merece confianza.Aunque reconozco que las de marcas de linternas no me gustan.Me parecen hechas para aprovechar la ignorancia del usuario medio.Es una opinion personal e intransferible :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2015 23:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Yo las uso en la TM26 porque se las puse una vez ya no me sirven otras.... :qmeparto

Opino igual. Las baterías de marca de linternas son muy caras por el mero hecho de etiquetar una batería, y la protección un artilugio que era una buena idea cuando todos usábamos las XXfire.
12 Oct 2015 23:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador miller ,peligro de sobrecarga

Y en que diferenciáis el v 7 del v 8 o del v 9

Por lo que veo es en el muelle del negativo o existe algo mas.

© ForoLinternas