¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 Feb 2015 01:48 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Llevo tiempo desconectado de este mundillo.
Quería preguntar si el "mejor" sitio calidad/precio sigue siendo Dealextreme, para estos dos modelos de pilas. Necesitaba Trustfire "fuego" 18650 de 3000mAh y las mismas pero 14500.

Mis dos preguntas son:
1) ¿Habéis sustituido esa pila por otra más fiable/mejor??
2) ¿Alguna web mejor que DX para comprarlas???

No tengo ninguna prisa en que lleguen, me interesa más el precio.

Gracias de antemano.
08 Feb 2015 02:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió:Llevo tiempo desconectado de este mundillo.
Quería preguntar si el "mejor" sitio calidad/precio sigue siendo Dealextreme, para estos dos modelos de pilas. Necesitaba Trustfire "fuego" 18650 de 3000mAh y las mismas pero 14500.

Mis dos preguntas son:
1) ¿Habéis sustituido esa pila por otra más fiable/mejor??
2) ¿Alguna web mejor que DX para comprarlas???

No tengo ninguna prisa en que lleguen, me interesa más el precio.

Gracias de antemano.
Sí, dado su aumento de precio, las 18650 han sido sustituidas mayoritariamente por las Panasonic de 3400 y de 3100. Con estas últimas te ahorras unos buenos euros respecto de las 3400. Sobre todo si compras 4 o más...

Siempre sin protección y si no quieres esperar una eternidad (Fasttech), cómpralas en Banggood... Fíjate bien en las únidades que envían, porque suelen poner una foto de DOS y sólo envían una por el precio que aparece. Puedes pedir las que quieras, pero multiplicando el precio, claro está.

Cupon BLFG, si no recuerdo mal, al 8% de rebaja...

Para la 14500, aquí hay algunos que se piden las Sanyo (creo que de Fasttech), pero creo que las Trust están bastante mejor de precio, y son también buenas pilas. Compara entre DX y Fasttech y tú decide... (No sé si Banggod tienen..., mira si un caso también).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2015 04:57 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Yo he dejado de comprar trusfire y he optado por comprar sanyo y lg de 2600mAh de la pagina de banggood.com estan a muy buen Precio les he hecho pruebas con el imax b6 y dan los 2400mAh los ciclos van de 3v a 4.2v
08 Feb 2015 04:59 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Mis dos ultimos pedidos han sido uno de 20 y otro de 40 baterias este ulimo sin problema me lo enviaron en noviembre
08 Feb 2015 11:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Para las 14500 prefiero gastar un poco más y ahora hay buenas opciones de marcas mucho más fiables que "trustfire", a mi me gustan estas:

14500 Xtar
14500 JETBeam
14500 Olight
08 Feb 2015 13:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Trevilux escribió:Para las 14500 prefiero gastar un poco más y ahora hay buenas opciones de marcas mucho más fiables que "trustfire"
Siento discrepar: Una vez quitado el PerCeBe, para mi las TrustFire son tan fiables como cualquier otra pila, que NO mejores, que conste, pero fiables como la que más... (Usos normales, claro está, sin hacerles perrerías extrañas). :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2015 14:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Creo que las 14500 están menos trabajadas que las 18650 (menos evolución y menos seguridad), no digo que no vayan bien y demás algunas trustfire (porque la verdad hablando de esas marcas nunca estamos 100% seguros de lo que hay detrás), pero 14500 las quiero con PCB y una marca fiable detrás, que respalde su colocación :nusenuse: (aunque el litio sea 99,9999% seguro, no sé ...en esto me gasto 2 o 3 USD más por pila y estoy más tranquilo). (yo, por supuesto cada uno es muy suyo)
08 Feb 2015 15:30 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

pepitogrito escribió:Sí, dado su aumento de precio, las 18650 han sido sustituidas mayoritariamente por las Panasonic de 3400 y de 3100. Con estas últimas te ahorras unos buenos euros respecto de las 3400. Sobre todo si compras 4 o más...

Siempre sin protección y si no quieres esperar una eternidad (Fasttech), cómpralas en Banggood... Fíjate bien en las únidades que envían, porque suelen poner una foto de DOS y sólo envían una por el precio que aparece. Puedes pedir las que quieras, pero multiplicando el precio, claro está.
Me dejas descolocado. Si una pila no tiene protección y la uso hasta que deje de funcionar, ¿no me la puedo cargar???
¿No es mejor siempre que lleve PCB?? Además de que algunas son para compañeros de trabajo que usan el cargador más básico que hay, el que vale 2,42 € en Ebay y carga 2 pilas 18650.
Gracias por todas las respuestas, me habéis ayudado un montón ya.
08 Feb 2015 16:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Cada componente de más en un aparato = un elemento más a estropearse. Es una Ley que no falla. :sisi3:

Los PBC de las TrustFire acaban fallando (en general las que yo he tenido). Por suerte, acaban fallando no dejando cargar la pila... Se quitan y asunto arreglado. :nusenuse:

Obviamente, TrustFire pone el nombre, las pilas vete a saber quién se las hace pero, por lo que he podido deducir hasta ahora, suele ser alguna fábrica más o menos seria. Los resultados obtenidos con más de 20 pilas (14500 y 18650) TrustFire así me lo indican. (A excepción del PBC, que lo hará otra fábrica... :silbando: ).

¿Por qué vas a usar una pila hasta que deje de funcionar? :nusenuse:

Qué prefieres, ¿que seas tú el que decide cuándo cambiarla, o que sea un circuito el que te lo diga cortando en seco y dejándote a oscuras sin remedio? Tú mismo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2015 16:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Sobre los PCB de trustfire que te fallan, no te puedo decir nada ... es que no uso trustfire.
En cuanto a los que yo uso, no he tenido que quitar ninguno, aún no me ha fallado ninguna 14500.
No es la única función de la protección PCB evitar la sobredescarga (aunque eso ya lo sabes). Como uso las 14500 en linternas con avisos de batería baja y demás, la verdad nunca se me apaga mi linterna con 14500 de golpe (las pongo en linternas premium preparadas para ellas).
Ya sabes que respeto tú opinión, la mía es distinta y desde aquí recomiendo encarecidamente a todos los que lleguen al foro y quieran usar baterías 14500 en sus linternas, que se estiren una pizca nada más y que compren baterías de marcas reconocidas con supuestos controles de calidad detrás y homogeneidad de productos, el gasto no es tan grande para las necesidades reales que una persona pueda tener en cuanto al número de baterías 14500 que pueda necesitar...
08 Feb 2015 17:08 por Zankk
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 21 Dic 2014

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

pepitogrito escribió: ... para mi las TrustFire son tan fiables como cualquier otra pila, que NO mejores, que conste, pero fiables como la que más... (Usos normales, claro está, sin hacerles perrerías extrañas). :nusenuse:
Trevilux escribió:Ya sabes que respeto tú opinión, la mía es distinta y desde aquí recomiendo encarecidamente a todos los que lleguen al foro y quieran usar baterías 14500 en sus linternas, que se estiren una pizca nada más y que compren baterías de marcas reconocidas con supuestos controles de calidad detrás y homogeneidad de productos, el gasto no es tan grande para las necesidades reales que una persona pueda tener en cuanto al número de baterías 14500 que pueda necesitar...
Estoy con Trevilux. Pero además en las 18650, para que irte a las Trustfire si las de "marca" con la misma capacidad real (Sanyo, Samsung, LG....) están 1 € o más por unidad más baratas. No tiene ningún sentido...
08 Feb 2015 17:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Trevilux escribió: Ya sabes que respeto tú opinión, la mía es distinta y desde aquí recomiendo encarecidamente a todos los que lleguen al foro y quieran usar baterías 14500 en sus linternas, que se estiren una pizca nada más y que compren baterías de marcas reconocidas con supuestos controles de calidad detrás y homogeneidad de productos, el gasto no es tan grande para las necesidades reales que una persona pueda tener en cuanto al número de baterías 14500 que pueda necesitar...
¡Ah, pero por supuesto! Tú opinión, como casi siempre, va por lo alto, la mía, como siempre, va por lo bajo :roto2: . Una vez se tiene el arco de opiniones, ahora le toca al comprador decidir si quiere tirar a lo alto, o quiere revolcarse por lo bajo... :silbando:

Así es más fácil, y lo hará en base a comentarios basados en la experiencia, y no en habladurías que no llegan a la esquina y hacen tanto daño. ¿No te parece?

Saludos :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2015 17:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Zankk escribió:
pepitogrito escribió: ... para mi las TrustFire son tan fiables como cualquier otra pila, que NO mejores, que conste, pero fiables como la que más... (Usos normales, claro está, sin hacerles perrerías extrañas). :nusenuse:
Trevilux escribió:Ya sabes que respeto tú opinión, la mía es distinta y desde aquí recomiendo encarecidamente a todos los que lleguen al foro y quieran usar baterías 14500 en sus linternas, que se estiren una pizca nada más y que compren baterías de marcas reconocidas con supuestos controles de calidad detrás y homogeneidad de productos, el gasto no es tan grande para las necesidades reales que una persona pueda tener en cuanto al número de baterías 14500 que pueda necesitar...
Estoy con Trevilux. Pero además en las 18650, para que irte a las Trustfire si las de "marca" con la misma capacidad real (Sanyo, Samsung, LG....) están 1 € o más por unidad más baratas. No tiene ningún sentido...
Yo ya le recomendé Panasonic :nusenuse: (Las diferencias de precio hace un par de años entre las Trust y las otras era muuuuuuy grande), ahora ya no. :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2015 19:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Antes las samsung estaban en banggood por menos de 3€,ahora por mas de 4 :( :(
08 Feb 2015 20:46 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

En mi caso el uso será hasta que se agoten sí o sí, porque las usará gente que no va a cambiarlas a diario, ni usamos linternas que nos avisen de la carga, ni hacemos actividades de riesgo en la completa oscuridad jugándonos la vida.

Y bueno ya estoy viendo las Panasonic de Fasttech y veo que algunas después del número traen letras. Las hay 18650, 18650A, 18650B, etc. ¿Alguna diferencia importante que deba conocer???

En principio creo que voy a comprar estas:
https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141103
Salvo que me digáis que no me sirven por algún motivo.

Voy a usarlas principalmente en linternas C8 XML-T6
08 Feb 2015 21:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió:
pepitogrito escribió:Sí, dado su aumento de precio, las 18650 han sido sustituidas mayoritariamente por las Panasonic de 3400 y de 3100. Con estas últimas te ahorras unos buenos euros respecto de las 3400. Sobre todo si compras 4 o más...

Siempre sin protección y si no quieres esperar una eternidad (Fasttech), cómpralas en Banggood... Fíjate bien en las únidades que envían, porque suelen poner una foto de DOS y sólo envían una por el precio que aparece. Puedes pedir las que quieras, pero multiplicando el precio, claro está.
Me dejas descolocado. Si una pila no tiene protección y la uso hasta que deje de funcionar, ¿no me la puedo cargar???
¿No es mejor siempre que lleve PCB?? Además de que algunas son para compañeros de trabajo que usan el cargador más básico que hay, el que vale 2,42 € en Ebay y carga 2 pilas 18650.
Gracias por todas las respuestas, me habéis ayudado un montón ya.
Respecto a las baterias con PCB o sin él somos muchos los que preferimos sin PCB en el caso de 18650,pero si vosotros no quereis saber lo que teneis entre manos,si usais cargadores de mala calidad,no confiables,conocidos por funcionar mal y no cortar la carga cuando deben.Si usais linternas sin aviso de baja bateria,y no quereis fijaros si ha bajado o no la intensidad de la luz o controlar cosas como el consumo de vuestras linternas o el estado de la carga....Si cargais las baterias desatendidas ... Si es así entonces sí que os recomiendo comprar baterias con PCB,pero no las que has puesto porque son muy largas y ya han estropeado varias linternas por ese motivo.Si tus linternas son de una sola bateria y tienen muelle en ambos contactos el peligro es menos , pero existe.Si hasta ahora te han ido bien esas trust ¿por que no seguir con ellas?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2015 21:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió:En mi caso el uso será hasta que se agoten sí o sí, porque las usará gente que no va a cambiarlas a diario, ni usamos linternas que nos avisen de la carga, ni hacemos actividades de riesgo en la completa oscuridad jugándonos la vida.

Y bueno ya estoy viendo las Panasonic de Fasttech y veo que algunas después del número traen letras. Las hay 18650, 18650A, 18650B, etc. ¿Alguna diferencia importante que deba conocer???

En principio creo que voy a comprar estas:
https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141103
Salvo que me digáis que no me sirven por algún motivo.

Voy a usarlas principalmente en linternas C8 XML-T6
Amén a lo de Stimer, y recuerda que Fasttech envía por tierra, o sea, cogen a un chino, le dan cuerda, un mapa, y que se las apañe... dicen por ahí que suelen tardar más dos meses... :roto2:

(Yo estoy esperando, porque no me quedaba más remedio, unas King-Kong que espero que me lleguen para ANTES de Semana Santa... De no ser así, este año, y por primera vez en la historia de la humanidad, será crucificado un chino...) :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2015 22:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Pido ayuda, Deseo comprar 2 baterías 18650 protegidas de marca fiable "LG, Samsung, Sony, Maxwel, Sanyo etc. con la condición que sean mas cortas que la del enlace que pongo.
18650 KeepPowrer 3100 mAh, 68,9 mm L. .
Gracias.
08 Feb 2015 23:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Hace mucho que no compro pro. Pero las aw eran las mas pequeñas y creo que siguen siendolo . Nombre de la Página Web
Son excelentes,Pero el precio....
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Feb 2015 02:29 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

stirner escribió:Hace mucho que no compro pro. Pero las aw eran las mas pequeñas y creo que siguen siendolo . Nombre de la Página Web
Son excelentes,Pero el precio....
Tenia intención de comprar alguna para ver por cuanto superaban a las panasonic, pero como leí que no enviaban baterías fuera de USA, las deje estar

© ForoLinternas