Baterias 18350

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

27 Dic 2014 12:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Baterias 18350

Como ya mismo esta a la venta la Nitecore EC11 me gustaría ir comprando unas baterías ya que tardan más tiempo en llegar. Se necesitan que sean IMR y he visto un modelo económico.

http://www.banggood.com/AW-IMR-18350-70 ... 23201308U2

Y este otro modelo que duplica el precio y no sé si merecera la pena pagar el doble. La otra marca nunca la he tenido.

http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 23454.html
27 Dic 2014 14:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Baterias 18350

Antoniomoreno escribió:Como ya mismo esta a la venta la Nitecore EC11 me gustaría ir comprando unas baterías ya que tardan más tiempo en llegar. Se necesitan que sean IMR y .......
Te pongo un enlace de una tienda aquí en España. Recomendada por AW por tanto, garantía de que son originales. . + Rapidez de envío.
No obstante, el precio es para pensarlo, 10 € cada una + 6 € gastos de envío.
Nombre de la Página Web
o mira estas otras
Trustfire IMR en Aliexpress
En Amazón, Efest, Este vendedor no tengo referencias de el, la marca si es de las buenas.
Aquí tienes varias, aunque garantía de calidad, ya sabes que hay de todo.
27 Dic 2014 15:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias 18350

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Dic 2014 15:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

pepinfaxera escribió:
Antoniomoreno escribió:Como ya mismo esta a la venta la Nitecore EC11 me gustaría ir comprando unas baterías ya que tardan más tiempo en llegar. Se necesitan que sean IMR y .......
Te pongo un enlace de una tienda aquí en España. Recomendada por AW por tanto, garantía de que son originales. . + Rapidez de envío.
No obstante, el precio es para pensarlo, 10 € cada una + 6 € gastos de envío.
Nombre de la Página Web
o mira estas otras
Trustfire IMR en Aliexpress
En Amazón, Efest, Este vendedor no tengo referencias de el, la marca si es de las buenas.
Aquí tienes varias, aunque garantía de calidad, ya sabes que hay de todo.
Son muy caras todas las que me has puesto...Tampoco quiero gastar mucho dinero en ellas, ya que no tengo ni una linterna que use este tipo de baterías.
27 Dic 2014 15:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

antiparanoico escribió:Como referencia... http://budgetlightforum.com/node/36604
Me ha venido bien ese hilo, porque he visto que tienen unas en gearbest de oferta

http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 04851.html

Las keepPower se supone que son buenas, ¿no?


EDITO: Al final me he comprado 2 pack de keeppower con cupón descuento, en el hilo de chollos he dejado la oferta por si a alguién le interesa.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 17#p150717
27 Dic 2014 20:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Baterias 18350

yo tambien busco 18350, busco las que mas intensidad puedan dar y sobre todo las que menos resistencia interna tengan

hace tiempo compre unas aw pero casi seguro que son falsas

las keppower lo malo es que no hay review por ningun lado y no sabemos su resistencia interna en aliexpres hablan de 35 mohm lo cual me parece demasiado bueno para ser cierto si es verdad me las compro de cabeza

pero las keppower en otros tamaños de bateria son bastante bastante peores que las aw o las efest en custion de resistencia interna asi que no que pensar no me haria gracia gastarme 20$ y que luego sean una porqueria ....sin la review de "http://lygte-info.dk" o datos del fabricante de resistencia interna no me atrevo
27 Dic 2014 20:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

moviles2 escribió:yo tambien busco 18350, busco las que mas intensidad puedan dar y sobre todo las que menos resistencia interna tengan

hace tiempo compre unas aw pero casi seguro que son falsas

las keppower lo malo es que no hay review por ningun lado y no sabemos su resistencia interna en aliexpres hablan de 35 mohm lo cual me parece demasiado bueno para ser cierto si es verdad me las compro de cabeza

pero las keppower en otros tamaños de bateria son bastante bastante peores que las aw o las efest en custion de resistencia interna asi que no que pensar no me haria gracia gastarme 20$ y que luego sean una porqueria ....sin la review de "http://lygte-info.dk" o datos del fabricante de resistencia interna no me atrevo
Yo las tengo ya en camino, las he visto bien de precio y con el cupon se quedan en 8,56 dólares la pareja, tampoco es mucho desembolso si van mal...Anuncian 8A de corriente continua y 15A pueden llegar a dar de máximo puntualmente. No se que amperaje necesitaras...
27 Dic 2014 20:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

Por cierto también tienes las AW en banggood bastante baratas, el modelo de 700mAh. Pero me han dado mejor sensación las KeepPower :sisi3:

http://www.banggood.com/AW-IMR-18350-70 ... 23201308U2
27 Dic 2014 21:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Baterias 18350

Las que más confianza me ofrecen con diferencia en IMR son las Aw (es la única que he probado en este formato 18350). Las he comprado en Europa, no me la jugaría con baterías de este tipo, mejor algo de fiar. Como segunda opción he decidido probar las Nitecore.
Las Aw de banggood, me parecen demasiado baratas, y no digo más.
Las Keepower merecen atención, aunque tengo algunas 18650 3400 de ellos, también es cierto que ya se ha hablado sobre problemas de etiquetado de las Keepower en otros foros (sobre los que se disculparon aduciendo problemas de conocimiento del idioma de sus trabajadores....vender baterías más baratas como otros modelos superiores), así que buena marca (en teoría ellos no fabrican que yo sepa,sólo etiquetan), pero siempre tendré alguna reticencia.
27 Dic 2014 22:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

Me iba a haber pedido alguna nitecore 18350 pero ya no quería desembolsar más dinero en este tipo de baterías que después solo podré usar con la Nitecore EC11, además aún no ha salido y lo mismo después es muy larga o grande como paso con la Nitecore SRT3. De momento he pedido 4 IMR KeepPower y ya haber que tal funcionan y si me gusta la linterna pedire alguna Nitecore. No sé que tipo de celda llevara dentro esta marca, espero que no sea mala :comor:
28 Dic 2014 00:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias 18350

Trevilux escribió:..., también es cierto que ya se ha hablado sobre problemas de etiquetado de las Keepower en otros foros (sobre los que se disculparon aduciendo problemas de conocimiento del idioma de sus trabajadores....vender baterías más baratas como otros modelos superiores), así que buena marca (en teoría ellos no fabrican que yo sepa,sólo etiquetan), pero siempre tendré alguna reticencia.
Había leído sobre eso, estaba por comprar unas IMR26650, pero sumado eso al cambio de etiqueta decidí aguantarme y esperar el test de las de etiqueta nueva.
Imagen
Imagen

No necesito mucha descarga, pero no quiero "protegidas"... Las KK andan bien pero quería algo "mejor".

"Para ir tirando" me compré unas Xtar...
Última edición por antiparanoico el 28 Dic 2014 00:31, editado 2 veces en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Dic 2014 00:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

Ahora podemos encontrar IMR con capacidades muy parecidas. Yo no tengo para comparar pero por el precio que están no he podido resistir comprar 4 unidades KeepPower 18350 :sisi3:
29 Dic 2014 22:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Baterias 18350

Sin comentarios por mi parte, Espero que alguien valore la siguiente información: . ¿ Baterías AW FAKE ? .
30 Dic 2014 00:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Baterias 18350

AW se falsidica mas que los bolsos de Louis Viutton, y donde son autenticas con garantia son caras, es lo que hay...

De este formato usaba para el pitillo electronico pero deje de usarlas, envejecen relativamente rapido si les pedimos buena entrega, y con el cigarrillo se les da mucha caña, como resultado, que a los pocos meses ya no van como debieran.

Yo solo he tenido de effest y otras que ni me acuerdo, era una tienda que cerraría hace 2-3 años, y eran de los pocos que hacian IMR opor entonces.
Always look on the bright side of life
30 Dic 2014 00:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

Ya os contare que tal van las de gearbest, no ha sido una tienda que entrara con buen pie en el foro. Pero de momento va bien y me da la impresión que van a ser originales, aunque nunca se sabe. Es cuestión de probarlas si entregan la corriente anunciada y la duración.

Yo he pedido 4 unidades de las KeepPower, también las hay bien de precio en fasttech de otras marcas. Quizás debería de haber ido a por las Nitecore que valen poco mas. Pero bueno haber que tal salen.

De las Nitecore aún no se ha leído que haya falsificaciones...

Yo de momento en todos los años que llevo comprando litio aún no me han vendido una falsificación, espero que no me toque esta vez. De todas formas tampoco valen mucho dinero como para tirarse de los pelos, he comprado tan solo 4 para probar.
30 Dic 2014 00:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Baterias 18350

De esas no tengo constancia de que existan falsidicaciones, aunque no sean como las AW que seguramente no lo sean, salvo para entregas extremas, creo que te pueden servir.
Always look on the bright side of life
30 Dic 2014 01:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

yavi_ escribió:De esas no tengo constancia de que existan falsidicaciones, aunque no sean como las AW que seguramente no lo sean, salvo para entregas extremas, creo que te pueden servir.
Las compre para la Nitecore EC11 y no creo que pida mas de 3A, así que supongo no tendré problemas. Anuncian 8A continuos, de todas formas haber si puedo probar lo que son capaces de entregar, ahora mismo no tengo nada para probar pero ya averiguare algo.
30 Dic 2014 03:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias 18350

Antoniomoreno escribió:...
Yo de momento en todos los años que llevo comprando litio aún no me han vendido una falsificación, ...
:+1:
... ni siquiera unas BRC que vinieron en un kit. :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Feb 2015 00:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterias 18350

Bueno pues hoy me llegaron las baterías de gearbest de este enlace http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 04851.html

La realidad no me dan muy buena espina a simple vista, una de ellas viene con un bollo en el lateral. Vienen en una bolsa de plástico grande con cierre hermético de estas que le aprietas y cierra. Viene tan solo la marca en la pegatina que tiene puesta la batería...

De momento la he probado en una linterna Nitecore que con batería 18650 llega a los 3A de consumo. He probado la batería tal como venian a 3,90v y me ha dado de máximo 1,80A :sisi3:

Estoy probando a cargarlas a tope a ver si sige dando un amperaje tan bajo, de momento estoy bastante desfraudado. Pone que dan 8A continuos y pueden llegar a dar 15A, pero de ahí a 1,8A... Tampoco tiene muy bajo el voltaje para que no pueda entregar los 3A siquiera...

Dentro de 1 hora os comento cuando este cargada la batería, si no va bien abrire un ticket en gearbest y según me digan pues abrire disputa en paypal o que me envien otras fiables. Porque de 1,8A a 8A hay mucha diferencia.

Edit: las he cargado a 4,20v y he puesto una batería tan solo en la nitecore TM26 y entregan 6,20A de primeras y va bajando hasta estabilizarse a 5,50A. Con eso tengo de sobra para alimentar un XM-L2 bastante bien. Pero de todas formas voy a reclamar a gearbest las baterías que están dañadas.

© ForoLinternas