Trevilux escribió: muchas gracias por el aporte Xenon, es un tema que siempre me ha interesado.
No olvides que en las baterías no todo es mA acumulados, también es importante el como luego la batería es capaz de entregarlos según la demanda a la que la sometamos.
Gracias a vosotros por compartir vuestros hallazgos
. Gracias al foro descubrí este cargador porque ya conocía el MAHA pero siempre lo veía por las nubes de precio. Prefería gastarme ese dinero en cargadores de AA y AAA de 8 bahías por la gran cantidad de AA que manejo. Ahora con este precio del BC-700 es más que justificado para lo que ofrece.
En cuanto a de la capacidad de las baterías tienes razón. Nunca he tenido linternas buenas así que no se cómo andarán de consumo una vez me lleguen pero en cuanto al uso de flashes sí que puedo decir que el consumo y prestaciones es muy exigente tanto por consumo como por capacidad de entregar esos mAh. Hay ocasiones en las que en 4 horas de uso (en packs de 4 AA por flash) ya hay que cambiarlas si no quieres quedarte con el culo al aire
Así que serán algo similares a las linternas. Otra cosa que afecta muchísimo a las AA que uso es la temperatura !!! . Las deja fritas en pocas horas porque aun sin uso el flash siempre está encendido.
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35