recomendacion cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Ene 2015 12:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: recomendacion cargador

+1 para el sky
09 Ene 2015 12:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion cargador

PAX escribió: Si no tienes prisa y como se supone que se puede cargar desatendido, (mientras duermes) es un buen cargador.
Tampoco, mientras duermo cargo todos los días Litio a patadas... con cargadores muchísimo menos pistonudos que ese XTAR, y todo tipo de pilas de litio, de marca reconocida, de marca menos reconocida y sin ningún tipo de marca, protegida (una que me queda) y sin proteger el resto; duermo a pierna suelta como si no estuviese cargando nada. Así que ni siquiera me sirve para eso. :dale:

Anda que no tengo yo otra cosa que hacer que preocuparme de estar pendiente de cuando cargo pilas..., vamos, ni de coñas.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2015 14:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: recomendacion cargador

Peligro !! Batería UltraFire explotó
El lunes en la madrugada ocurrió;
mi esposa me había dicho el domingo por la noche, el L1200 Fuerza Solar de pie en un lugar en la cocina, muy poca luz fue.
Yo entonces 2 pilas insertadas en el cargador correspondiente al cobro durante la noche.
A la mañana siguiente me cobran la tercera batería, todas las baterías hechas en la lámpara, tapa atornillada y presioné prueba en el interruptor de la lámpara.
En lugar Lich una explosión, la tapa ha hecho la máquina de café que voló en dirección opuesta de la lámpara.
Mi pulgar derecho estaba abierta hasta el hueso, el hospital tiene la hingekriegt espalda / parcialmente cosido, pero todavía necesita cuidado de que no hay infección puede estar parado.
daños, de acuerdo con expertos en seguros Eur. 810,00 sin el daño corporal.



perdon por la traducción, no es mia.Cuando dice "correspondiente al cobro por la noche" quiere decir "cargadas durante la noche".
probablemente ya lo conozcas , pero te pongo los links al foro americano y al aleman
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
ImagenImagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2015 14:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion cargador

stirner escribió:Peligro !! Batería UltraFire explotó

Oh, sí, conozco eso y conozco cosas muchííííííísimo peores. :sisi3:

Ah, ¿que las puedo cargar durante el día, sean de Litio, de NI-CAD, de NI-HM o de Feldespato?, pues lo hago de día, ahora bien, no me espero yo, si las necesito, a cargarlas al día siguiente.. :nono:

Así que seguiré durmiendo a pierna suelta... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas